Poner mira a un rossi 357

Publicado por javierpichot, Abril 15, 2013, 12:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Tengo ganas de ponerle una mira a mi palanquero, pero que no quede muy fulero, alguien le hizo esto? como lo hizo?

javierpichot

Salvatore Giuliano

maxi (mixermaxpar) tiene un amigo que le puso un red dot al rossi, hay q averiguar por ese lado! sino, vienen los montajes, creo q se atornillan al costado.

javierpichot

Cita de: Salvatore Giuliano en Abril 15, 2013, 12:30:46 PM
maxi (mixermaxpar) tiene un amigo que le puso un red dot al rossi, hay q averiguar por ese lado! sino, vienen los montajes, creo q se atornillan al costado.

justo ese cachivache feo es el que quiero evitar...

MarcosRodriguez

Javier, no se como es el sistema de apertura del 357... si es lateral se puede poner un riel, si es de arriba como el Winchester 4440, estas jodido!
Yo hice varios montajes en forma de "L" para que no quede lateral (una cagada el doble cruce de miras) pero igual queda alto...
De todas formas, si es asi, queda de la siguiente manera!

javierpichot

Claro marcos, eso es lo que no quiero que quede,

javierpichot

Aguarapope

Mi rossi tiene agujeros para montar un riel bajo el alza, te fijaste? El riel adecuado tambien lo vend Rossi, aunque no se si en Argentina. Supongo que tendras que usar una mira de ama corta por la distancia focal.

MarcosRodriguez

eso solo con una holografica o Rapid Fire para arma corta, o tactica.... javier... :sm138: :sm138:

yimijabali

yo le puse mira a mi rossi 44 y lo postee creo que el año pasado, me quedo de primera.

javierpichot

Cita de: Aguarapope en Abril 15, 2013, 05:05:48 PM
Mi rossi tiene agujeros para montar un riel bajo el alza, te fijaste? El riel adecuado tambien lo vend Rossi, aunque no se si en Argentina. Supongo que tendras que usar una mira de ama corta por la distancia focal.

y como veo? tengo que sacar el alza verdad?

Aguarapope

No, lo que se puede sacar es la pieza escalonada del medio del alza, la corres hacia el cajon, atras, hasta que puedas levantar la punta delantera de dicha pieza, y luego con la punta delantera por encima del alza la llevas nuevamente hacia adelante. Cuando esta corrida hasta adelante todo lo que da la levantas por la punta y girandola se desengancha y sale. Ahi te queda el alza sola y en la ranura del medio se ven perfecto los agujeros para los tornillos. Haciendolo con minimo cuidado no hay riesgo de romper ni doblar nada, la piezas son extremadamente sólidas.

Mixermaxpar

Cita de: Salvatore Giuliano en Abril 15, 2013, 12:30:46 PM
Telefono de mi amigo, se llama Diego 03521-15407867

javierpichot

Cita de: Aguarapope en Abril 15, 2013, 07:42:43 PM
No, lo que se puede sacar es la pieza escalonada del medio del alza, la corres hacia el cajon, atras, hasta que puedas levantar la punta delantera de dicha pieza, y luego con la punta delantera por encima del alza la llevas nuevamente hacia adelante. Cuando esta corrida hasta adelante todo lo que da la levantas por la punta y girandola se desengancha y sale. Ahi te queda el alza sola y en la ranura del medio se ven perfecto los agujeros para los tornillos. Haciendolo con minimo cuidado no hay riesgo de romper ni doblar nada, la piezas son extremadamente sólidas.
gracias ahi vi que tiene los ujeritos, me voy a comprar el montaje ossi

Aguarapope

Si lo llegas a conseguir o lo traes avisá de donde! Es una pieza que vale dos mangos pero es especifica porque creo qu tiene inclinacion, yo eventualmente voy a querer uno, aunque las miras de hierro bien ajustadas me dan muy buen resultado.

javierpichot

Cita de: Aguarapope en Abril 15, 2013, 10:31:23 PM
Si lo llegas a conseguir o lo traes avisá de donde! Es una pieza que vale dos mangos pero es especifica porque creo qu tiene inclinacion, yo eventualmente voy a querer uno, aunque las miras de hierro bien ajustadas me dan muy buen resultado.
Lo pedi en ebay 12 + 9 de shipping, si llega te cuento

Aguarapope

Ah, mira vos que expeditivo, excelente, si llega contá como funciona y el nombre del vendedor!

javierpichot

Cita de: Aguarapope en Abril 16, 2013, 12:12:25 AM
Ah, mira vos que expeditivo, excelente, si llega contá como funciona y el nombre del vendedor!
Obviamente, ahora va mira comun o de arma corta ?

LJV

No le podes poner cualquier mira porque tenes el ojo muy alejado, lo ideal es una mira de pistola de buena calidad pero aca son complicadas de conseguir. Otra que te queda es la olografica, que queda mas lindo que la mierda

Aguarapope

Hay miras tacticas que permiten una distancia al ojo bastante grande, de bajo aumento, y el reticulo mil dot puede ser muy interesante para hacer calculos de distancia en tiros relativamente largos para un palanquero, 150/200mts, yo creo que esa sería una buena opcion si es factible.

javierpichot

Primero espero la base, luego veo que mirita le meto, es mas voy a probar poniendole una por encima a ver el tema de la distancia al ojo

javierpichot