Menú principal

Cazando con Joa

Publicado por gustavogc3h, Abril 15, 2013, 10:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Como padre y aficionado a la caza y a las armas, todos queremos disfrutar junto a nuestros hijos de la misma pasion, si bien, Joaquin siempre fue vago para los libros, y por esta razon se ha perdido un monton de viajes de caceria, pero el año pasado le habia prometido llevarlo a Sudafrica, pasamos  unos dias barbaros, lo acompañe a cazar el blesback y el impala, y disfrute de sus calenturas cuando le erro a dos impalas dentro del monte, y tambien cuando festejamos tiros bien pegados, todo es parte de la caceria y todas experiencias que suman, queria compartir.
Saludos.
Gustavo.

MarcosRodriguez

sOS DE NO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
Y yo que pienso que un premio para mis hijos es llevarlos a pescar al pozon del canal, o cazar martinetas con la escopeta del 12 chico!!!!
o apostase a cazar un cachorron... jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE NO LEEN EL FORO!!!!!!! :sm198: :sm198: :sm198: :sm198:

Federico

Que lindo Gustavo!,,mi hijo tiene 5meses y ya pienso en la primera ves que lo lleve a cazar :sm244:

Que fusil usa tu hijo??

saludos

gustavogc3h

Hola Federico.
Uso un 308.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Que bueno Gustavo......yo para los libros siempre fui de terror y ha aquí el resultado......un croto de primera categoría jajajaja que va a ser......el viejo hizo lo que pudo.....y al paso que voy calculo que terminaré enseñándole a cazar a mi muchachito con una trampa y una tenaza jajajaja.....que buenas cacerías las que compartís......humor aparte.......exelentes......yo las disfruto mucho y me encanta ver las fotos.....como los chicos!!!!!!!
Gracias......y un grande abrazo amigo! !!!!!

cano8

Que bueno, felicitaciones para el chico

carlin

nada mas lindo que un padre eseñandole a su hijo a cazar.... :sm137: :sm137:
felicitaciones para vos ,por el pibe y al pibe por los trofeos  :sm328:

MarcosRodriguez

Gustavo, siempre quise hacer una consulta, y aprovecho para hacertela a vos, que estuviste ahi....
Si algo busca un CAZADOR en una foto, es el punto "rojo" y el hilo del mismo color (o "mancha" ) que denote DONDE CARAJO PEGO EL TIRO EL AMIGO.... O COLEGA....
Ya sea para gastarlo o felicitarlo... pero es lo PRIMERO que buscamos (por lo menos yo... sera que soy muy fanatico de la precision?)

Siempre que veo fotos de Africa, o de otros lugares donde se ha profesionalizado tanto la caza, me veo ante la duda: SE MUEREN DE UN INFARTO LOS BICHOS? TIENEN SANGRE TRANSPARENTE? O COMO CARAJO HACEN LOS NEGROS APRA QUE NO SALGA NI UNA GOTA DE SANGRE EN LAS FOTOS??
LE SACAN LO MAS LINDO A LA CAZA!!!!!!!!!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

gustavogc3h

Cita de: Marcos45 en Abril 17, 2013, 08:55:38 AM
Gustavo, siempre quise hacer una consulta, y aprovecho para hacertela a vos, que estuviste ahi....
Si algo busca un CAZADOR en una foto, es el punto "rojo" y el hilo del mismo color (o "mancha" ) que denote DONDE CARAJO PEGO EL TIRO EL AMIGO.... O COLEGA....
Ya sea para gastarlo o felicitarlo... pero es lo PRIMERO que buscamos (por lo menos yo... sera que soy muy fanatico de la precision?)

Siempre que veo fotos de Africa, o de otros lugares donde se ha profesionalizado tanto la caza, me veo ante la duda: SE MUEREN DE UN INFARTO LOS BICHOS? TIENEN SANGRE TRANSPARENTE? O COMO CARAJO HACEN LOS NEGROS APRA QUE NO SALGA NI UNA GOTA DE SANGRE EN LAS FOTOS??

Jajajajaja, que sos observador  Marcos, te felicito.
Cuando acomodan el animal para sacarle la foto, normalmente lo acomodan del lado donde no esta el tiro, y sino le tiran tierra arriba del balazo, yo prefiero que sea natural, fijate en mis fotos, no tapo nada, si queda del otro lado no me molesta, pero no tapo nada.
Abr azo.
Gustavo.

Federico

Que buenas fotos !!
El segundo parece de juguete,,,,,,,,

saludos

MarcosRodriguez

AHURA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
Hermosos tiros...
QUe lido el tiro del tercero (tengo un UNO asi grandote en "reconocimiento de trofeos africanos" asi que no arriesgo el nombre del bicho...) hermoso agujero de salida le hizo!!! DURITA LA PUNTITA.... :sm18: :sm18:
No cualquiera se puede dar el gusto de ir alla, felicitaciones!

gustavogc3h

Cita de: Marcos45 en Abril 18, 2013, 02:23:54 PM
Hermosos tiros...
QUe lido el tiro del tercero (tengo un UNO asi grandote en "reconocimiento de trofeos africanos" asi que no arriesgo el nombre del bicho...) hermoso agujero de salida le hizo!!! DURITA LA PUNTITA.... :sm18: :sm18:

Hola Marcos, he visto ponerle tierra en los orificios de balas, y luego pasarle un cepillo.
Es un bushback, creo que relate la caceria, pero aunque parezca mentira, se cayo y se levanto, el primer tiro fue en el cogote, el segundo lo panzie lo volvimos a levantar como a los 200 metros y le pegue el tercero, ahy si cayo.
La punta se comporto medio raro, le tire con el 300 wm, bala hornady de 180gr, SST interlock, no es dura, mas vale blanda, pero en este caso bandeo.
Saludos.
Gustavo.

City Hunter

Hola Gustavo, que bueno que puedas disfrutar y compartir esta pasión junto a tu hijo. Mi viejo (que no era cazador) me hacia perder salidas con el Padrino, a  causa de las bajas notas. Que se le va a hacer, de adolescentes todos hemos tenido ese periodo de vagancia en el secundario, ahora no me digas que no es fabuloso cazar con tu hijo.
Mis felicitaciones para vos y para tu hijo, que sigan cazando juntos por muchos años más.

MarcosRodriguez

Cita de: gustavogc3h en Abril 18, 2013, 08:17:10 PM
Cita de: Marcos45 en Abril 18, 2013, 02:23:54 PM
Hermosos tiros...

Hola Marcos, he visto ponerle tierra en los orificios de balas, y luego pasarle un cepillo.
Es un bushback, creo que relate la caceria, pero aunque parezca mentira, se cayo y se levanto, el primer tiro fue en el cogote, el segundo lo panzie lo volvimos a levantar como a los 200 metros y le pegue el tercero, ahy si cayo.
La punta se comporto medio raro, le tire con el 300 wm, bala hornady de 180gr, SST interlock, no es dura, mas vale blanda, pero en este caso bandeo.
Saludos.
Gustavo.
A veces pasa! Si no pega en un hueso, se comporta raro... Ademas, parece un bicho de excepcional fortaleza... como el axis de aca, acostumbrado a rajar de los predadores, mucha resistencia debe tener!
Que cosa!! Iba a decir "bushback" pero pense "se me van a cagar de risa y decir NO... MARCOS, NO SEAS PAVO, NO VES QUE ES UN PIRIPIPI!!!!!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:"
:sm138: :sm138: :sm138: