probando la hermanita menor

Publicado por carlin, Abril 16, 2013, 07:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

andube,probando el super 54,antes de salir a la liebres y perdices
dia de mucho viento cruzado de atras apoyado en la puerta de la kangu,y salio esto

jorgemagnum

Ahhhhhh!!!!!!!!.
Era sobre la Bataan, pensé que eras un degenerado.-  :)

carlin

Cita de: jorgemagnum en Abril 16, 2013, 07:57:00 PM
Ahhhhhh!!!!!!!!.
Era sobre la Bataan, pensé que eras un degenerado.-  :)
soy hijo unico cheeee  :)

ANDRES CBA

No es para criticar mi amigo, medio abiertos los grupos. Con que muni y distancia estas tirando, esas carabinas pegan muy bien.

carlin

Cita de: ANDRES CBA en Abril 16, 2013, 08:36:03 PM
No es para criticar mi amigo, medio abiertos los grupos. Con que muni y distancia estas tirando, esas carabinas pegan muy bien.

si ya se soy muy maleta para esto del tiro al carton.... pero con los animalitos no les erro

guazupucu

Cita de: carlin en Abril 16, 2013, 08:46:18 PM
Cita de: ANDRES CBA en Abril 16, 2013, 08:36:03 PM

si ya se soy muy maleta para esto del tiro al carton.... pero con los animalitos no les erro

Yo te tengo fé amigo......si vos decís que no le erras ya tendremos escabeche pal pique!!!!!!

Abrazo gaucho!!!!!!

carlin

la distancia son 50 pasos de los mios ...jeje seran unos 47-50mts y la munu es FM, punta hueca plomo desnudo...

Sebastian

Como andas Carlin...!!
Lo tenes con mira abierta..?
Para las orejudas y alguna viscacha mañera sobra!

Abrazo.

carlin

Cita de: Sebastian en Abril 18, 2013, 05:35:10 PM
Como andas Carlin...!!
Lo tenes con mira abierta..?
Para las orejudas y alguna viscacha mañera sobra!

Abrazo.

no, ahora le calce una china 3-9 x 40....porque pa la visca de noche se me complicaba,las que quedaban lejos.

City Hunter

Afile los cuchillos gaucho, que como esta calibrada se va a cansar de voltear... orejudas y bigotudas (silvestres, por las dudas).
Saludos.

carlin

Cita de: City Hunter en Abril 18, 2013, 08:23:06 PM
Afile los cuchillos gaucho, que como esta calibrada se va a cansar de voltear... orejudas y bigotudas (silvestres, por las dudas).
Saludos.

juaua,los cuchi  siempre tan afilaos,..
y aun no la pude probar con las viscas,pero liebre  ya cayeron de tiros en la cucuza

pa de yapa,la semana que viene tengo una cena que no puede escapar,y la luna va estar como un queso