Menú principal

PMC 44 MGM

Publicado por PICUDO., Septiembre 09, 2009, 06:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PICUDO.

Alguien sabe que polvora tiene la municion PMC 44 mgm, es una bestialidad comparadas con una recarga que me hace un amigo.

No se un carajo de recarga por eso les pregunto, la diferencia es terrible al disprar con una y con otra.

Gracias por el tiempo

PICUDO :sm229:

Nicomat

#1
Hola Picudo.
Coincido con vos.
Las PMC Tronconicas parecen +P.

Las provamos con un amigo en su carabina y despues mi Ruger y nos dejo la mano coloradita.

No desarme ninguna para saber la cantidad de grs que trae pero son picantitas.

Trabucos

#2
Che, se refieren a las PMC o a las UMC. las PMC no las probé pero las UMC con punta de 180 grains, son muy picantes.

saludos,
Trabucos

PICUDO.

#3
Son PMC de 240 grains, las uso para tirar de ves en cuando cuando voy a cazar, tengo miedo que me desarme la carabina Rossi.  :sm259:

PICUDO :sm229:

JUAN 12 GAUGE

#4
Donde las compras??? y a que precio las UMC de Remington?

Trabucos

#5
De las UMC me deben quedar unos 30 tiros, tienen varios años, de la epoca en que se conseguia de todo sin problemas. Ahora no se quien las puede tener.

Slds,
trabucos

PICUDO.

#6
Alguien sabe que polvora y la cantidad que tiene esta municion  :sm179:

Saludos

PICUDO :sm229:

defpear

#7
El tipo y marca de propelente es dificil de determinar porque las factorías no utilizan productos de venta al público, adquieren producción de partidas determinadas con las caracteísticas por ellos impuestas.

La cantidad, o sea la masa del propelente es más facil pesarla uno o darla a pesar si no se posee elementos que preguntando...  :sm6: