Trofeos de un amigo

Publicado por gustavogc3h, Abril 18, 2013, 11:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

timothy sniper

guazupucu

Laaaa miercoooooles que ha cazado tu amigo Gustavo......tiene de todo ahí.....como en botica......mirá si tendrá para algún posteito tu amigo!!!!!
Por eso siempre digo.....hay gente que a cazado muy mucho!!!!!
En buena hora y dichosos de ellos........mis felicitaciones!!!!!!

lisandro46

Mierdaaaa!!! que buenos trofeos!!! el unico que no comparto es la girafa... me parece que yo no la cazaria, cosa mia nomas...

carlin

un verdadero espectaculo  :sm137: :sm137:
ha cazado mucho por todas partes,lindo comer un asadazo ahí y ponerse a escuchar,RELATOS DE CAZA .....no?

MarcosRodriguez

Me cachooooooooooooooooo!!!! :sm198: :sm198:
Lo mas lindo de todo eso, es que detras de cada "trofeo" esta la anecdota, el viaje, las cosas vividas....
Es como cuando veo tus fotos de Africa... los bichos es lo de menos!!
HABER IDO HASTA ALLA. Y VIVIDO ESAS EXPERIENCIAS!!! QUE ENRIQUECEDOR, MAS ALLA DE LA CAZA EN SI! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

guazupucu

Si me sientan en ese saloncito con una buena botella de scotch y atados de puchos no me sacan nunca mas jajajaja ni con el mejor grupo comando del planeta......me quedo a vivir ahí en una carpita jajajaja.....que bueno esta joder!!!!! :sm137: :sm137:

carlin

Cita de: guazupucu en Abril 30, 2013, 08:12:15 PM
Si me sientan en ese saloncito con una buena botella de scotch y atados de puchos no me sacan nunca mas jajajaja ni con el mejor grupo comando del planeta......me quedo a vivir ahí en una carpita jajajaja.....que bueno esta joder!!!!! :sm137: :sm137:

MAS SI SE JUNTAN UN PAR DE BOLACEROS  :sm18: :sm18:....no alcanza,la vida  :) :)

PD: yo no bolaceo ni miento solo soy un poco exagerauuu

guazupucu

Cita de: carlin en Abril 30, 2013, 08:13:50 PM
Cita de: guazupucu en Abril 30, 2013, 08:12:15 PM

MAS SI SE JUNTAN UN PAR DE BOLACEROS  :sm18: :sm18:....no alcanza,la vida  :) :)

PD: yo no bolaceo ni miento solo soy un poco exagerauuu

Jajajajaja.....y con lo que me gusta hablar al pedo......no alcanzan varias noches ahí adentro....... jajajajaja!!!!!!

City Hunter

Hermoso museo. Un grosso el amigo, mis felicitaciones.

gustavogc3h

Anoche me fui a cenar a la casa de mi amigo, y me dice: Mira lo que me llego.

carlin

hermoso ejemplarrrr.... es hiena o le estoy yerrando

gustavogc3h

Hola Carlin. si, es una hiena marron.
Abrazo.

carlin

Cita de: gustavogc3h en Junio 02, 2013, 12:17:11 PM
Hola Carlin. si, es una hiena marron.
Abrazo.

jua y esta porque la ligo.....le estaba por choreae un trofeo  :)

Indio

Excelentes los trofeos... se ven unos ciervos mas que interesantes... me llama la atencion de que no hay ninguno en taxidermia.

Me equivoco o la taxidermia de la hiena es bastante pedorra... digo, me parece que la boca quedo bastante fea.

No es envidia ni quiero que lo tomes a mal Gustavo, es mas, soy totalmente inexperto en cuanto a taxidermias se refiere, solo que apenas vi la foto, me parecio que tenia algo raro en la boca.

Por que nadie caza en Africa la hiena comun?? o por lo menos, nunca he visto ni taxidermia ni foto con alguna de esas! a me me gustaria mucho meterle un plomazo a una... mas sabiendo que son las hembras las que dominan el clan, me gustaria cazar alguna abuela cascarrabias!!, ajajja!!

Saludos!

MarcosRodriguez

nO, INDIO, la taxidermia esta muy buena... mira que la hiena no es precisamente un bicho "lindo" eh! :sm283: :sm283:
ES BASTANTE FULERAZA....
Igual, basta con esto apra ver que el chabon no le mezquina plomo a nada! :sm138: :sm138: :sm138: :sm138: :sm282: :sm282: :sm282:

Federico

:sm241: :sm241: :sm241:..la pata de la mesa al lado de a hiena,,jjaajaj

Sinceramente no me copa mucho la taxidermia...pero que envidia todo lo que a cazado el señor

saludos :sm328:

Indio

A mi los ciervos que tiene en la pared ya me han hecho babear litros... Hay ademas otros animales interesantes, y otros que sinceramente, por ahora, no me llaman la atencion.

Saludos!