A falta de caceria, buenos recuerdos.

Publicado por gustavogc3h, Abril 23, 2013, 11:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Todavia con mucho trabajo, sin poder irme a los jaba, esperando el 10 de mayo para ir al sur, solo miraba fotos,....las comparto con ustedes, pero es probable que haya posteado algunas.

Es una foto de foto, es un integrante de una tribu cerca de las cataratas Victoria, la mayoria tienen este defecto.

Seguiamos el rastro del eland, encontramos este impala comido parcialmente por un cheeta.

gustavogc3h

Queria escribir todo en el mismo mensaje, pero se me enquilombo,
4ª foto es un duiker.
7ª Ñu cola blanca
8ªReedbuck comun
9ªLechwe rojo
10ªSpringbuck
11ª Reedbuck de montaña.
Salvo el duiker, que lo caze en la zona del Limpopo, el resto son de la zona de Free State, muy cerca del limite de Lesooto.

Mas vale que me valla a dormir porque me van a hechar del foro por pesado.
Saludos.
Gustavo.

carlin

haaaarmosas fotos ...gustavo y mejor que compartas tan gratos recuerdos con nosotros...
me gusto mucho el pajaro negro y rojo,duiker dijo que se llama  :sm137: :sm137:

Federico

Buenas fotos !!
Siempre te llevas el 300 o vas con varios calibres??...ese sintetico inox no te lo habia visto antes

saludos

MarcosRodriguez

Gus... que raro el pie del negro ese che!!! Una deformidad comun ahi? lo pario Mendieta!!!!!!!!
Loco, tus fotos son para el delirius tremens!!!!!!!!!!!!!!
:sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
que espectaculo!!! :sm137: :sm137: :sm137:

gustavogc3h

Cita de: carlin en Abril 24, 2013, 08:23:28 AM
haaaarmosas fotos ...gustavo y mejor que compartas tan gratos recuerdos con nosotros...
me gusto mucho el pajaro negro y rojo,duiker dijo que se llama  :sm137: :sm137:

Hola Carlin, Duiker es el animalito con los cuernos chicos, lamentablemente no tengo ni idea del nombre de los pajaros.
Abrazo.

Cita de: Federico en Abril 24, 2013, 08:47:30 AM
Buenas fotos !!
Siempre te llevas el 300 o vas con varios calibres??...ese sintetico inox no te lo habia visto antes

saludos
Hola Fede, esa tarde bajando de un cerro, me cai entre las piedras y se me quebro el gatillo y el cubre gatillo, tenia dudas si la mira no se habia descalibrado, por ese motivo tire con el rifle de mi amigo, al otro dia probe el rifle, pegaba correctamente, segui usando el winchester, solo que en ves de tirar el gatillo para atras, presionaba para arriba, lamentablemente no tengo una mejor foto.
Abrazo.

gustavogc3h

Fede, esta es la foto que mejor se ve el gatiilo y el cubre gatillo roto.

Cita de: Marcos45 en Abril 24, 2013, 01:49:44 PM
Gus... que raro el pie del negro ese che!!! Una deformidad comun ahi? lo pario Mendieta!!!!!!!!
Loco, tus fotos son para el delirius tremens!!!!!!!!!!!!!!
:sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
que espectaculo!!! :sm137: :sm137: :sm137:

Hola Marcos, segun me dijeron, esa tribu o familia, alrededor de 50 personas tienen todos esa malformacion.
Abrazo.

carlin

gracias por la respuesta gustavo....
mira vos que caerte...cosas que pasan, en la foto que salis con la patrona y el "chivo"se aprecia como esta roto el guardamontes del rifle

gustavogc3h

Cita de: carlin en Abril 24, 2013, 05:19:12 PM
mira vos que caerte...cosas que pasan, en la foto que salis con la patrona y el "chivo"se aprecia como esta roto el guardamontes del rifle

Tenes razon Carlin, la verdad que no me habia dado cuenta, ustedes son muy observadores,jajajaja.
Abrazo.

carlin

juajua si es el ojo del cazador  :sm283: :sm283:
Cita de: gustavogc3h en Abril 24, 2013, 08:45:41 PM
Cita de: carlin en Abril 24, 2013, 05:19:12 PM

Tenes razon Carlin, la verdad que no me habia dado cuenta, ustedes son muy observadores,jajajaja.
Abrazo.

guazupucu

La verdad que tus posteos son un deleite Gustavo y siempre con muchas fotos.....una maravilla!!!!!
Te felicito por tus andanzas en el continente africano......envidiables y degustables!!!!!!

Un abrazo y sueguí por favor!!!!!!

City Hunter

Gustavo si hace consideras ponerte "pesado", espero que te pongas "pesado" todos los días... mis felicitaciones, que buena variedad de antílopes africanos y me imagino las historias que debes tener por el continente negro. Te lo he dicho en otros posteos y te lo vuelvo a decir, más haya de los excelentes trofeos, lo mejor es tener la suerte de compartirlo con la Flia.
Saludos.