8 armas de portacion recomendadas por Guns&Ammo

Publicado por condicionuno, Abril 24, 2013, 11:10:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno


380


MarcosRodriguez

NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me dan a elegir, el JUDGE....
PORQUE NO PUSIERON NI UNA SOLA 45.... :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:

Dzeus

Cita de: Marcos45 en Abril 24, 2013, 01:37:12 PM
NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me dan a elegir, el JUDGE....
PORQUE NO PUSIERON NI UNA SOLA 45.... :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:

No me desagrada la 380...pero me gustaria al menos la que carga 15 pepas, una buena punta + 15 pepas voy tranquilo, si no la cuento es porque me llego la hora.
Lindo este modelo de Judge...no es como el que vi por aca o estoy  :sm340:??

Dzeus

Cita de: 380 en Abril 24, 2013, 11:56:22 AM
jajaja fierro la 380 de Bersa!!!!

Fierro la bersa!!! (pero por las dudas llevas glock  :sm220: :sm49: )

Nonel

Eeeeehhhh la Bersita!!! Orgullo Argentino!!!  :sm328:
Quiero una!!! :sm19:

40sw

El artículo las cita como armas de portación por debajo de u$s 400.

Obviamente que se pueden portar cosas mejores, pero en otro rango de precios.

Slds.

Mixermaxpar

Tengo dos Bersas (9 y 40) y viviendo en USA jamas compraria una para portar teniendo productos alemanes o austriacos, Checos ni hablar.

Hercules2400

Dos comentarios:

1) orgullo por lo de Bersa.

2) Tener un arma es mejor que no tener ninguna pero disparar armas muy pequeñas en calibres grandes puede ser muy complicado. Miren la empuñadura del revolver "The Judge" e imagínense disparando una carga full de 45 Long Colt. Si lográs mantenerlo en la mano sos un capo. Me parece que el 380 es el límite para frames muy chicos.

javierpichot

a mi me acompaño mucho la bersa 380 hasta que fue reemplazada por una glock 40, es a mi humilde entender un fierrazo, comodo, preciso y un buen tiro y recargando el tiro mas barato que hay, te cansas de practicar

40sw

Tuve la Bersa 380 de 15 tiros, un fierrazo, todavía la extraño.

La G-23, en portación oculta es una de las mejores opciones, por algo es arma de dotación del FBI y del PDNY, entre otras policías.

380

Cita de: Dzeus en Abril 24, 2013, 02:32:33 PM
Cita de: 380 en Abril 24, 2013, 11:56:22 AM
jajaja fierro la 380 de Bersa!!!!

Fierro la bersa!!! (pero por las dudas llevas glock  :sm220: :sm49: )

jaja son dos cosas distintas yo a la Bersa 380 le confié mi vida durante 6 años, Jamas 1 falla.
Obvio jeje que ahora llevo a g17 a pasear, pero volveria a mi mod83 sin dudarlo.

Avancarga

La verdad ninguna me parece una opción adecuada para portar, menos que menos el Judge, el que escribió esa nota, esta un poco chapita, entiendo que manejan un rango de precios, pero aun asi le pifiaron mal, mucho nombre y nada mas la revista.

condicionuno

Cita de: Avancarga en Abril 26, 2013, 08:03:59 PM
La verdad ninguna me parece una opción adecuada para portar, menos que menos el Judge, el que escribió esa nota, esta un poco chapita, entiendo que manejan un rango de precios, pero aun asi le pifiaron mal, mucho nombre y nada mas la revista.
hmmm... me parece que estas siendo prejuicioso. No me parece que una pistola 9mm (como la kel tek, o la Ruger) sea una mala elección.
Te concedo que yo tampoco elegiría el judge para portar (de hecho no elegiría NINGÚN revólver para portar), pero no todos tienen las mismas necesidades, y lo que es malo para vos, puede ser la respuesta justa para otro.
Como en todo, hay que usar el sentido común y elegir acorde a nuestras necesidad.
Condicionuno

Avancarga

Cita de: condicionuno en Abril 26, 2013, 11:57:54 PM
Cita de: Avancarga en Abril 26, 2013, 08:03:59 PM
La verdad ninguna me parece una opción adecuada para portar, menos que menos el Judge, el que escribió esa nota, esta un poco chapita, entiendo que manejan un rango de precios, pero aun asi le pifiaron mal, mucho nombre y nada mas la revista.
hmmm... me parece que estas siendo prejuicioso. No me parece que una pistola 9mm (como la kel tek, o la Ruger) sea una mala elección.
Te concedo que yo tampoco elegiría el judge para portar (de hecho no elegiría NINGÚN revólver para portar), pero no todos tienen las mismas necesidades, y lo que es malo para vos, puede ser la respuesta justa para otro.
Como en todo, hay que usar el sentido común y elegir acorde a nuestras necesidad.
Condicionuno

Puede ser que sea un poco prejuicioso, pero no considero que un arma principal de portación pueda ser una 380ACP (por la Ruger digo) y portar una 9mm como la Kel-tec con una capacidad de 7 + 1, la verdad que prefiero un revolver. Yo si los considero apropiados para portación de un Civil que no esta esperando tirotearse con 20 malandras.
No se si alguna vez tuviste un Judge en la mano, ya resulta totalmente incomodo sostenerlo, no te explico portarlo, para mi eso no es un revolver, es un adefesio :sm328:

KURTZ

En el rango de precios inferiores a los u$s400, me parece muy correcta la inclusion de la Bersa 380, lo que pasa es que si empezamos a compararla con una Glock 40 o similares, estamos mezclando chanchos con vacas ya que los valores de los que hablamos y las prestaciones son totalmente diferentes.
Saludos. :sm84:

condicionuno

Cita de: KURTZ en Abril 28, 2013, 03:23:24 PM
En el rango de precios inferiores a los u$s400, me parece muy correcta la inclusion de la Bersa 380, lo que pasa es que si empezamos a compararla con una Glock 40 o similares, estamos mezclando chanchos con vacas ya que los valores de los que hablamos y las prestaciones son totalmente diferentes.
Saludos. :sm84:
Tal cual...  No estamos hablando de "cuales son las armas mas exquisita" Sino de armas de portación por menos de U$S400.
Y la inclusión del Judge...bueno, asi como hay un mercado para una Seecamp .32ACP, puede también haber un mercado para este revolver, no hay que mirar todo a través de nuestro cristal.
Tenemos que circunscribirnos a la consigna, no more, no less.

colibri

Me gusta de la G&A que toma en cuenta el tema $ voy por el revolver y la Ruger en 380 acp