para mi mestizo no?

Publicado por emilio74, Septiembre 10, 2009, 01:23:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emilio74

chancho para mi mestizo la encontre a toda la piara en un monte bajo con unos lagunones a unos 70 metros, habia como ocho, le tire  con un mauser cal.765, mira tasco en ese momento de 4por32 y municion militar bien cortada que hizo estragos, a esta chancha que corrio como 50 metros y otro a la carrera que erre, cazado en el campo de un amigo, y bueno bien adobada con la receta de la abuela del propietario y fuego a pleno, estaba rico bien adobado y se agrego para la foto  la vieja maca, madre de tara y su hijo el unico que queda.  aclaro, mis mascotas nunca las use para cazar espero les guste las fotos

:sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:

vanbredam

#1
hola emilio, te falto poner quien la fue a buscar y la cargo!! jajajaj me sacaste  de la cama!!!  :sm282:  saludos!!! cuando vamos?

Daniel N

#2
Hola Emilio

Felicitaciones hermoso chancho y facinante el lugar...te envidio, sanamente.
respecto a tu pregunta y no soy un experto, para nada, me parese que por el detalle de las orejas, que son mas largas y flacidas respecto a los que cazo en la pampa, pareseria que esta mestizado....pero que importa, estan bien gorditos y seguramente es mejor el savor de los mestizos, asi alimentados que los puros, puros, que son catingudos.

de nuevo, te felicito que lo sigas disfrutando

Saludos Daniel N

emilio74

#3
gracias gente. tenes razon, estabas todo el dia en la horqueta, te tube que sacar de ala cama te in¡ba a ser mal,  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm244:  :sm244:  :lol:  :lol:  :lol:

emilio74

#4
si ademas muy corto de hocico. aunque te dig que tiene mucho de jabali. principalmente el caracter porque cuando me vieron se pusieron bastante malos, es mas los ubique en el monte poe los bufidos. viste que lugar. campo de un amigo aca en gualeguaychu. gracias daniel saludos. :sm138:  :sm138:  :sm138: