Menú principal

remington patria

Publicado por cuellito, Abril 24, 2013, 09:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos 1º

fusil 5gramos carabina 4gramos o sea fusil 77gr carabina 62grains aproximadamente.
Saludos Carlos

cuellito

acá subo unas fotos antes de la restauración; las debía hace un tiempo porque recién ahora me arreglaron el internet

de acuerdo a las patentes de que año será?

aquí se puede apreciar la vaina que tenía, para tirar con algún cartucho tal vez, pero dejaba inútil la uña extractora

cuellito

las fotos de la restauración las voy a subir en "taller de armería"  :sm203:

carme77

Suerte y perseverancia en el trabajo!

werewolf

por la recamara redonda es un mod 1866 y no necesita papeles
lo que llamas vaina, se ve mas bien como un buje que le han hecho, por lo que me jugaria a que esa recamara ya no va mas para el 43sp

Black Powder .44

Es un modelo 1874, ¿en qué me baso?

1. Tiene extractor rotativo que es propio de los modelos 1871 en adelante.
2. Tiene cañón redondo en el sector de la recámara, si fuera 1879 tendría ese sector octogonal.
3. En las inscripciones de la rabera una de las últimas patentes que se leen es de septiembre de 1873.

Saludos

cuellito

Cita de: werewolf en Diciembre 04, 2013, 11:52:48 AM
por la recamara redonda es un mod 1866 y no necesita papeles
lo que llamas vaina, se ve mas bien como un buje que le han hecho, por lo que me jugaria a que esa recamara ya no va mas para el 43sp
tiene que ser uno de los últimos modelos porque tiene todas las patentes de los años siguientes. Era una vaina de 43 spanish, ya la saqué

cuellito

Cita de: Black Powder .44 en Diciembre 04, 2013, 07:29:26 PM

2. Tiene cañón redondo en el sector de la recámara, si fuera 1879 tendría ese sector octogonal.
3. En las inscripciones de la rabera una de las últimas patentes que se leen es de septiembre de 1873.

Saludos
[/q
uote]

Sos una enciclopedia, te felicito. Pero puede ser que tenga otra fecha más después de la del año 1873?

Black Powder .44

Cita de: cuellito en Diciembre 04, 2013, 07:48:27 PM
Cita de: Black Powder .44 en Diciembre 04, 2013, 07:29:26 PM

Saludos
[/q
uote]

Sos una enciclopedia, te felicito. Pero puede ser que tenga otra fecha más después de la del año 1873?

Si hay dos fechas más:  Jan 12th  -  March 18th 1874, en tu acción no se alcanzan a leer, las saque de una de las acciones que tengo.

Saludos