ZEISS DIAVARI Z T* 2,5-10 X 52 y su montaje Custom

Publicado por pablohugo, Abril 29, 2013, 11:48:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pablohugo

Hola Gente hace un tiempo que quería cambiar la mira 6x que tenía en el rifle por una 2,5-10 x. pero lo que mas y mas vueltas di era como montar una mira alemana con coliza sin limarla y sin tocar el rifle. De dar vueltas y vueltas, armamos el montaje que se ve en las fotos. Usamos el montaje akah tipo anillo que se ancaja en el objetivo y su base, el resto se hizo todo a medida.
Saque la mira y la volvi a colocar con un colimador colocado y no se movió 1 mm, realmente ha quedado MUY BIEN. Estaba evalluando bajar un poquito mas el montaje y correr la mira hacia adelante
Me lo hizo un armero con sangre teutona... se nota? Quien le interese un montaje especial no dude en chiflar, este armero vale la pena y no se desubica con los valores.

[size=150]Winchester m70 extreme wheather 30 06 + parte de unos montajes akah y bases a medida + zeiss diavari Z t* 2,5-10x52[/size]








Salvatore Giuliano

no tenes equipo tampoco :sm278:
te alcanza pal chancho? jajaja
te felicito por el hermoso conjunto

AAB


Garrison

Supongo que por el cambio ya no rinde el montaje EAW vs un buen montaje casero  :sm179: quedó bueno  :sm328:

pablohugo

los montajes EAW son super buenos, el tema es como los adaptaba a lo que tenía!

Garrison

Cita de: pablohugo en Mayo 01, 2013, 09:24:15 PM
los montajes EAW son super buenos, el tema es como los adaptaba a lo que tenía!
Hasta donde EAW fabrica montajes de todo tipo, para riel swarovski, zeiss, pata de cabra (no me acuerdo el nombre formal), etc. Fijate en el catalogo sale todo muy bien ordenado.

pablohugo

Me fijo Garrison, la mira traía los montajes, el anillo del objetivo estaba con su base y el trasero no, lo que hicimos fue adaptar lo que teníamos y hacerle una base a medida.

SOLOZEISS

Felicitaciones! un excelente montaje para una mira superlativa!

Coleccionista 1

Que lo tiró que lindo laburo!!!!!!!
Por ahí te pido los datos del tipo...

pablohugo

A quienes le interesa el trabajo del armero los datos son los siguientes:
Rudolph Shack
rudolfschack@yahoo.com.ar
3546457187
vive en Villa Gral, Belgrano Córdoba.

SOLOZEISS

#10
Excelente armero! uno de los pocos que quedan! El padre era el mejor que conocí, lo conozco de hace muchos años, antes vivía en J.L Suarez. Cuando vaya a Córdoba lo voy a pasar a saludar.

pablohugo

Si solozeiss trabaja bien don Rudolph, me esta armando un 7mm rem mag y luego seguimos con un .375 H&H tengo una excelente relación con el y sus trabajos siempre me dieron excelentes resultados.
CUando el tenga el 7mm se los muestro es una belleza, ya van a ver.

SOLOZEISS

#12
Ya me parecía que ese montaje no la había hecho cualquiera....mas que trabajar bien yo diría que es un capo! es uno de esos armeros que ya no existen.

lechucero


SOLOZEISS

#14
En Argentina es muy difícil conseguir un montaje para miras con riel, Hay alguno que comete la herejía de limarle el riel para ponerle anillos, un montaje para una mira con riel hay que fabricarlo a la medida del fusil y con lo que tengas para adaptarlo. de otra manera comprar uno el Europa que no bajan de los 350 Euros. en el caso de pabloHugo se lo hizo un gran armero de esos que ya no existen,  y tuvo un excelente criterio para definir el milano con el anillo en el tubo del objetico, si bien no es lo mas bajo que hay,  me parece que es un trabajo de excelente calidad,  se ven cada engendros....Empire State...? como se puede poner mas baja esa mira con ese collar de objetivo? que alguien diga algo... De este montaje que pongo abajo que pueden decir ? que es una casa de planta baja? porque la coliza de la mira esta a 1mm del caño...con respeto se pueden decir muchas cosas... pero hay que decir cosas con fundamento...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

emenoni

#15
]Il fatto in casa è insuperabile

Precioso, te felicito