Argentina Venatoria

Publicado por Hernan, Mayo 05, 2013, 08:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Y un dia me dio ganas de armar un sitio de caceria de argentina, me salio esto:

www.argentinavenatoria.com

Mirenlo, y despues me cuentan. Si tienen alguna sugerencia favor me la hacen llegar a travez del contacto del sitio.

Esto es lo minimo que debia tener para subirlo, obviamente esto va a crecer mucho.

carlin

ahi la tuve ojeando...por arribitas,a la noche en casa,voy a leeer con detenimiento...
:sm137: :sm137: muy buena calidad de presentacion  :sm328: :sm328:

Nonel

Te felicito Hernan! Hermosa la página. Todavía no tengo la suerte de iniciarme en caza mayor, pero a la próxima brama no se la perdono!

Abrazo cuyano!

MarcosRodriguez

Muy buena pagina te mandaste amigo!!!
Decime como hay que hacer para mandarte algunas fotos y detalles, o algun relato de cacerias... :sm138:

Hernan

Todavia no lo puse, pero en cada pagina "Rincon del Cazador" , o en "Relatos de Caza" habar un link de contacto para que envien su relato o su foto. Iguial en la parte superior de cada pagina hay un boton de contacto, mendalo ahi.

guazupucu

Te felicito Hernan.....la estuve viendo y como bien decis, en la medida que se valla surtiendo de info, notas y demas ve a ser un paginón.......realmente muy linda!!!!!

Suerte con el emprendimiento!!!!!

gustavogc3h

Felicitaciones Hernan, recien  pude leerla con detenimiento,  es muy bueno tener otra pagina  para aprender y compartir.
Saludos.
Gustavo.

rub3n

Hernan felicitaciones por el emprendimiento,muy buen material,ya lo estube leyendo y lo comezare a recomendar.Saludos

Hernan

Cita de: Marcos45 en Mayo 06, 2013, 01:20:17 PM
Muy buena pagina te mandaste amigo!!!
Decime como hay que hacer para mandarte algunas fotos y detalles, o algun relato de cacerias... :sm138:

En el pie de cada una de esas paginas esta el link al contacto para que puedan enviar su foto y el detalle para el caso del rincon del cazador, o el relato para el caso de relatos de caza.