Estan saliendo los tramites ?

Publicado por 56RUBEN, Mayo 08, 2013, 11:54:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

56RUBEN

Me fije en el foro de fullaventura y hay varios que dicen que no les sale e incluso estan con denuncias !!!!!

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=83&t=99251

QUE ESTA PASANDO, SALE O NO SALE LA PUTA CREDENCIAL ?  :sm203:

Avisen que pasa, tengo 10 luquitas invertidas en un rifle, si no salen mas las tenencias voy a reclamar mi plata YA MISMO antes de que se devalue mas me compro 10 mil dolares y listo que se vayan todos a cagar.

Mixermaxpar

Tranqui Ruben hable con el Chino y me dijo que por lo menos en el Renar de Cordoba todo estaba saliendo con vidriera en la web inclusive.
Por otro lado contanos que fierro te compraste y asi hacemos fuerza entre todos

56RUBEN

Cita de: Mixermaxpar en Mayo 08, 2013, 12:03:08 PM
Tranqui Ruben hable con el Chino y me dijo que por lo menos en el Renar de Cordoba todo estaba saliendo con vidriera en la web inclusive.
Por otro lado contanos que fierro te compraste y asi hacemos fuerza entre todos

Como vos lo dijiste
ESTABA SALIENDO
Al dia de hoy no conozco a nadie que le haya salido el tramite con las nuevas medidas de publicacion.

rub3n

Perdon aprovecho para consultar, despues que salis del escrache te dan la tenencia ahi nomas o puede tardar mas tiempo??

calibre22magnum

Ya hace 40/50 días que inicié el trámite por una pistola, y aún  sigo esperando. (Es 0 KM)
El trámite lo hacen en CABA.
Saludos

aerodino

Cita de: calibre22magnum en Mayo 08, 2013, 09:19:58 PM
Ya hace 40/50 días que inicié el trámite por una pistola, y aún  sigo esperando. (Es 0 KM)
El trámite lo hacen en CABA.
Saludos

Hola,

Un trámite en el renar central, de una pistola nueva y con CUIM, debería salir en 60 días.

20 días en aprobarlo + 30 en publicarlo (desde que se aprueba tardan unos días en publicarlos en la página, después tenes los 20 y pico de días corridos de publicación) y una semana mas para que esté impresa la tarjeta.


Si lo ingresas por otra delegación RENAR, puede tardar un poco mas, ni hablar si lo ingresa la amería (la armería quizas se tome su tiempo en ingresar y en retirar el trámite).

Tranquilo que estas dentro del tiempo razonable todavía, por ahí en unas semanas lo tenes. Si el arma es nueva y tiene cuim, no creo que tenga problema alguno.

Saludos

OSO

Mira, yo metí una transferencia una o dos semanas antes de la resolución y todavía estoy esperando (sin CUIM) y todavía me deben quedar un par de semanas de espera como "normal".

pampaspk

Se van a amargar cuando salte Coleccionista 1 a contar su experiencia...  :sm179:

Saludos.

eXpat

Cita de: pampaspk en Mayo 11, 2013, 09:44:03 PM
Se van a amargar cuando salte Coleccionista 1 a contar su experiencia...  :sm179:

Saludos.

Que paso?

carlin

Cita de: eXpat en Mayo 11, 2013, 09:54:54 PM
Cita de: pampaspk en Mayo 11, 2013, 09:44:03 PM
Se van a amargar cuando salte Coleccionista 1 a contar su experiencia...  :sm179:

Saludos.

Que paso?

que lleva como 5 meses esperando ... :sm307: :sm307:si mal no recuerdo por un spartan
e lrifle ya tiene tela araña...

pampaspk

Dicho por Coleccionista:

Mmmm yo no me senté, hice reclamos, pregunté a conocidos...me parece un terrible despropósito 6 meses para registrar un arma nueva, nunca me habia pasado.
Para mi ( en mi paranoia) se inscribe en un temor político, o algo así...



Y no encuentro el otro que es peor donde detalla los tiempos y los lugares en los que metio tramites, creo que eran TFLZ, Rosario y no me acuerdo cual otro.

Saludos.

Coleccionista 1

6 meses....
Un Savage 308.
Aparentemente se durmió el armero, lo enganchó justo el nacimiento del Sigimac....ahora, pierdan un poco de tiempo y plata y haganlos en el Renar Central, el de Cordoba parece que tambien anda bien....


aerodino

Cita de: OSO en Mayo 09, 2013, 05:12:51 PM
Mira, yo metí una transferencia una o dos semanas antes de la resolución y todavía estoy esperando (sin CUIM) y todavía me deben quedar un par de semanas de espera como "normal".

Sin CUIM, te puede tardar unos días mas que con CUIM, o te puede tardar un tiempo indefinido.

Yo tengo un CUIM esperando desde Noviembre y otro desde Febrero.

Saludos.

Garrison

Arma nueva comprada en armería, primeros dias de marzo. Tramite urgente. Recien hace 2 semanas me llega notificación del renar de que me traban el expediente hasta que envie el formulario de gran usuario (hace rato pasé el limite, nunca me dijeron nada). Mando el formulario y ahora salgo en la vidriera del renar. A esperar hasta el 29 de este mes para que recien me retiren de la vidriera y ahi supongo que 2 semanas más para que llegue la credencial.
Argentina, un país generoso.

juan64

En mi caso 62 días metí el trámite en una armería el 19/02 (no sé cuando lo habrán presentado ellos) y esta listo el 22/03. Lo hice por armería pero era un trámite entre particulares de un arma sin CUIM.

Coleccionista 1

5 meses despues de iniciado un trámite por una Ballester, llega una nota del Renar ( no a mi , a la delegación) y me dice que una de mis tenencias hay que reempadronarla, mandar fotos, etc, que el trámite no va a continuar hasta que no se haga eso.
Hoy comentando lo de Córdoba, me dicen que el Renar de allí es independiente, pide  a Renar Central solo la impresión de las  tarjetas ...el de Rosario depende totalmente del de Baires, y la RPMQLRP....


Garrison

Cita de: Coleccionista 1 en Mayo 15, 2013, 11:50:52 PM
5 meses despues de iniciado un trámite por una Ballester, llega una nota del Renar ( no a mi , a la delegación) y me dice que una de mis tenencias hay que reempadronarla, mandar fotos, etc, que el trámite no va a continuar hasta que no se haga eso.
Hoy comentando lo de Córdoba, me dicen que el Renar de allí es independiente, pide  a Renar Central solo la impresión de las  tarjetas ...el de Rosario depende totalmente del de Baires, y la RPMQLRP....

Veo que no soy al unico que deliran con una carta fuera de tiempo. Como se nota que la orden que les dieron los kks es la de trabar todo con la máxima burocracia posible.

Spawnlee

Aprovecho para preguntarles esto... algunos de acá tiene experiencia con el tramite del dictamen interno de la RENAR? (no el decreto). Porque acabo de iniciar una para un calibrón de pistola y todo lo que estoy leyendo me preocupa...
Para aclarar, mi solicitud no llevaba certificado de un club de tiro,o de caza Mayor, pero sí mencioné que practico frecuentemente en un club.

Coleccionista 1

No quiero desilusionarte pero no me parece el mejor momento.
Aparte hay una interna, laburan a 1/4 de máquina...


Spawnlee

Pero cómo... es una cuestion que se resuelve tarde o más tarde o nunca?

OSO

Cita de: Spawnlee en Mayo 16, 2013, 11:38:41 AM
Aprovecho para preguntarles esto... algunos de acá tiene experiencia con el tramite del dictamen interno de la RENAR? (no el decreto). Porque acabo de iniciar una para un calibrón de pistola y todo lo que estoy leyendo me preocupa...
Para aclarar, mi solicitud no llevaba certificado de un club de tiro,o de caza Mayor, pero sí mencioné que practico frecuentemente en un club.
A que le queres entrar? no hay muchas opciones que requieran dicatmen: 50 AE, 454 Casull o 500 S&W
Lo primero que te van a pedir son las medidas de seguridad, igual que a los Gran Usuario.

timothy sniper

Cita de: Spawnlee en Mayo 16, 2013, 12:01:11 PM
Pero cómo... es una cuestion que se resuelve tarde o más tarde o nunca?

rompiendo las bolas , sale. Insisti....no hay peor gestion que la que no se hace!!!!

Spawnlee

Cita de: OSO en Mayo 16, 2013, 12:58:21 PM
Cita de: Spawnlee en Mayo 16, 2013, 11:38:41 AM
Aprovecho para preguntarles esto... algunos de acá tiene experiencia con el tramite del dictamen interno de la RENAR? (no el decreto). Porque acabo de iniciar una para un calibrón de pistola y todo lo que estoy leyendo me preocupa...
Para aclarar, mi solicitud no llevaba certificado de un club de tiro,o de caza Mayor, pero sí mencioné que practico frecuentemente en un club.
A que le queres entrar? no hay muchas opciones que requieran dicatmen: 50 AE, 454 Casull o 500 S&W
Lo primero que te van a pedir son las medidas de seguridad, igual que a los Gran Usuario.

Habláme mas de eso por favor... en la web no encontré nada.

OSO

Cita de: Spawnlee en Mayo 16, 2013, 01:33:51 PM
Cita de: OSO en Mayo 16, 2013, 12:58:21 PM
Cita de: Spawnlee en Mayo 16, 2013, 11:38:41 AM
Aprovecho para preguntarles esto... algunos de acá tiene experiencia con el tramite del dictamen interno de la RENAR? (no el decreto). Porque acabo de iniciar una para un calibrón de pistola y todo lo que estoy leyendo me preocupa...
Para aclarar, mi solicitud no llevaba certificado de un club de tiro,o de caza Mayor, pero sí mencioné que practico frecuentemente en un club.
A que le queres entrar? no hay muchas opciones que requieran dicatmen: 50 AE, 454 Casull o 500 S&W
Lo primero que te van a pedir son las medidas de seguridad, igual que a los Gran Usuario.

Habláme mas de eso por favor... en la web no encontré nada.
No es ni más ni menos que una declaración jurada de medidas de seguridad, que dependiendo que y cuantas tengas es lo que se te pide, cuando pasas las 10 tenencias con llave doble paleta y reja en las ventanas alcanza, se de usuarios a los que le exigieron alarma monitoreada (muchas, MUCHAS armas)

Mixermaxpar

Cita de: Coleccionista 1 en Mayo 15, 2013, 11:50:52 PM
5 meses despues de iniciado un trámite por una Ballester, llega una nota del Renar ( no a mi , a la delegación) y me dice que una de mis tenencias hay que reempadronarla, mandar fotos, etc, que el trámite no va a continuar hasta que no se haga eso.
Hoy comentando lo de Córdoba, me dicen que el Renar de allí es independiente, pide  a Renar Central solo la impresión de las  tarjetas ...el de Rosario depende totalmente del de Baires, y la RPMQLRP....
Miercole con razon que los tiempos no coincidian nunca con lo que ustedes siempre reclamaban. No me tientes o Lucifer a meter otra masssssssssssssssss