Menú principal

desde el sur

Publicado por gustavogc3h, Mayo 11, 2013, 09:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Ayer anduve caminando por Junin de Los Andes, en el campo de un conocido, al cual hace varios años que vengo, hoy recorrimos bastante mas a caballo, solo he visto ciervos chicos y nuevos, solo un doce bastante abierto y largo, fino y con mucho futuro, .......casi ......casi, pero en una de esas lo encuentro el año que viene, lo deje seguir comiendo tranquilo.

Estoy con un cansancio de la pu que lo pa, pero  bueno,...  sarna con gusto no pica, mañana voy a un campo por la zona de Meliquina, mañana espero que las gambas aguanten,espero ver algo bueno, y sino no importa, estoy cazando en un paraiso, en una de esas mañana se da y muestro alguna foto.

Saludos.
Gustavo.

carlin

QUE TE REEE PARIOOOO .......ESCRIBIS PA´DAR ENVIDIA  :sm283: :sm283:

hoy se salvo  porque era chico ,pero mañana,va a parecer la torta amigo  :sm328: :sm328:
eso si si aguantan las gambas  :).me imagino que te abras llevado el ratisalil :sm244: :sm244:

guazupucu

Que grande Gustavo.....que alegría que andes por allá abajo hermano......te vas pa Meliquina......que piedra pa la gomera ese lugar......si te crusas co mi amigo Freddy Nuske mandale mis recuerdos.....ahí ya estas en El paso amigo......Paso Córdoba que joder.....Chacabuco......un lugarcito en el mundo jajajaja.....cuantos recuerdos!!!!!!

Suerte Gustavo.......Ahí cazas.......te felicito por haberle levantado el dedo al doce.....Alpen Jaëger!!!!!!

Un abrazo desde el centro!!!!!!

Daniel N

Adhiero ampliamente a la refleccion, De Carlin ..... :sm244:

gustavogc3h

Recien acabo de bajar, estoy tomando unos mates con la bruja, (es una santa), jajajajaja,....... como suben la montaña los lugareños!!!!!!!, estoy con la osamenta hecha pelota, me duele todo, pero contento, el clima no fue bueno alla arriba, viento , nevizca y lluvia, nubes muy bajas, no dejaban mirar mucho, la verdad que como experiencia de caceria buenisima, algunas hembras, algun macho chico en las manadas,  NO le saque el seguro al rifle, esperemos la proxima, pero lo importante es seguir disfrutando de este regalo de la naturaleza que es el sur.
Saludos.
Gustavo.

carlin

Cita de: gustavogc3h en Mayo 13, 2013, 05:16:06 PM
Recien acabo de bajar, estoy tomando unos mates con la bruja, (es una santa), jajajajaja,....... como suben la montaña los lugareños!!!!!!!, estoy con la osamenta hecha pelota, me duele todo, pero contento, el clima no fue bueno alla arriba, viento , nevizca y lluvia, nubes muy bajas, no dejaban mirar mucho, la verdad que como experiencia de caceria buenisima, algunas hembras, algun macho chico en las manadas,  NO le saque el seguro al rifle, esperemos la proxima, pero lo importante es seguir disfrutando de este regalo de la naturaleza que es el sur.
Saludos.
Gustavo.

:sm138: se nota compañero,que a disfrutado esta hermosa salida,por paisajes agrestes,una pena que no lo pudiste coronar con algun colo....la proxi sera..

PD....Marcche una carrada de ratisalil gel  :)

SOLOZEISS

Cita de: gustavogc3h en Mayo 11, 2013, 09:24:34 PM
Ayer anduve caminando por Junin de Los Andes, en el campo de un conocido, al cual hace varios años que vengo, hoy recorrimos bastante mas a caballo, solo he visto ciervos chicos y nuevos, solo un doce bastante abierto y largo, fino y con mucho futuro, .......casi ......casi, pero en una de esas lo encuentro el año que viene, lo deje seguir comiendo tranquilo.

Estoy con un cansancio de la pu que lo pa, pero  bueno,...  sarna con gusto no pica, mañana voy a un campo por la zona de Meliquina, mañana espero que las gambas aguanten,espero ver algo bueno, y sino no importa, estoy cazando en un paraiso, en una de esas mañana se da y muestro alguna foto.

Saludos.
Gustavo.
Felicitaciones por lo del ciervo joven, espero que la gambas te aguanten para cazar un viejo 8 en Meliquina. Saludos.

Federico

MarcosRodriguez

Que hermosa experiencia!! y eso de saber cuando no gatillar... es el summum de la caza!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

condeisidoro

Está muy bien que comentes tu correcta decisión de cazador deportivo de prescindir de  tirar cuando un animal tiene futuro.
No debemos olvidar que este Foro, entra tantas anecdotas, historias, logros y frustraciones , también  :sm328:tiene un función docente que es la de educar a los cazadores que se inician en este apasionante mundo de la caza mayor.
Que tengas un muy buena estadia.

Federico

Cita de: condeisidoro en Mayo 14, 2013, 09:16:26 PM
Está muy bien que comentes tu correcta decisión de cazador deportivo de prescindir de  tirar cuando un animal tiene futuro.
No debemos olvidar que este Foro, entra tantas anecdotas, historias, logros y frustraciones , también  :sm328:tiene un función docente que es la de educar a los cazadores que se inician en este apasionante mundo de la caza mayor.
Que tengas un muy buena estadia.
:sm137: :sm137: :sm137:

Antes de entrar a este foro,  la unica forma de cazar que conocia era reflectorear desde la caja de la F100. :sm259: :sm259:

Gracias

gustavogc3h

Bueno, con los huesos y los musculos un poco mejor, le hice caso al amigo Carlin y me frote un poco con
atomo, (ando con olor a desinflamatorio), jajajaja.

Les muestro algunas fotos, no muy buenas lamentablemente.

El dueño del campo y mi hijo Juan, (el menor), prismatiqueando desde un piedrero.

Del ciervo que esta comiendo, hay otro hechado a la izquierda y un poco mas abajo, tal ves un 10 u 11, pero, poco mas arriba y a la derecha hay un 12 hechado, dude un poco y me volvi despacito por el zanjon, ni se enteraron.
[/url

El mejor de esta manadita era un 11, esta atras de la barda, solo se ve la cabeza y las guampas a la izquierda y abajo.

[url=http://postimg.org/image/w80pyzqnn/]

Saludos.
Gustavo.

gustavogc3h

Esta es la foto del 11 atras de la barda, me equivoque en el post anterior.

carlin

fuaaa hermosas las fotos gustavo ...todo un deleite...
bin cargaditos de colorados los campos...
PORFA SEGUI SUBIENDO DE estas cosas que estan re barbaras

guazupucu

El peludo que llevan a los tientos en el pingo ya valió salida jajajaja......no digo que me guste comerlos, solo digo que soy un enfermo desesperado por hacerlos al horno despacio, bien alineados con cáscara y todo hasta que queden naranja como un lechón......devorarlos y bajarlos con bastante tinto........siesta.........que calculo que eso habrán hecho.......que buen reporte Gustavo......seguimos atentos....!!!!!!!

Abrazo....!!!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Mayo 15, 2013, 12:12:58 AM
El peludo que llevan a los tientos en el pingo ya valió salida jajajaja......no digo que me guste comerlos, solo digo que soy un enfermo desesperado por hacerlos al horno despacio, bien alineados con cáscara y todo hasta que queden naranja como un lechón......devorarlos y bajarlos con bastante tinto........siesta.........que calculo que eso habrán hecho.......que buen reporte Gustavo......seguimos atentos....!!!!!!!

Abrazo....!!!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
La verdad que esos peludos a la parrilla, en el campo, son incomparables....
Salmuerita y vino en bota!!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!! :sm282: :sm282: :sm282:

carlin

Cita de: Marcos45 en Mayo 15, 2013, 06:33:59 PM
Cita de: guazupucu en Mayo 15, 2013, 12:12:58 AM

Abrazo....!!!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
La verdad que esos peludos a la parrilla, en el campo, son incomparables....
Salmuerita y vino en bota!!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!! :sm282: :sm282: :sm282:

adhiero totalmente con los muchachos...fuero mis primeras presa los peludos....
Marcos despues del tinto en bota el peludo lo llevamos encima jejej