Chiquita comparacion en 22LR Orbea versus Remington

Publicado por Mixermaxpar, Mayo 17, 2013, 11:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

El domingo me fui a hacer un rato de poligono con la CZ y para convencerme de que las Remington Golden Bullet no son muy agrupadoras (cosa que me dijeron varios ya pero yo porfiaba) hice una comparacion por desgracia solo me traje un blanco pero las Orbea como siempre en precio prestaciones son las que me siguen convenciendo.
Los tiros son a 50 metros y la carabina esta calibrada para CCI Blazer por lo que la mira no se toco porque me quedan algunas cajas de ese oro en polvo aun je

aletiro

Excelente como pegaron esas Orbea. Voy a comprar una caja para comparar con las FM porque cuando empecé a tirar fue con Orbea y después pasé a FM por recomendación. Pero la verdad es que no había notado diferencias grandes. Igual mi carabina es Magtech, la tuya al ser excelente debe escupir con precisión cualquier cosa que le des para comer.

germantrelew

:sm328: :sm328:........ probé las Orbea AV y me gustaron.....

Mixermaxpar

Cita de: aletiro en Mayo 17, 2013, 01:49:51 PM
Excelente como pegaron esas Orbea. Voy a comprar una caja para comparar con las FM porque cuando empecé a tirar fue con Orbea y después pasé a FM por recomendación. Pero la verdad es que no había notado diferencias grandes. Igual mi carabina es Magtech, la tuya al ser excelente debe escupir con precisión cualquier cosa que le des para comer.
Gracias Ale pero la magtech anda muy bien tambien. Por lo pronto las Golden se van para la Ballester que esa no necesita muchos tiros cerrados. Mi voto es mas que positivo para Orbea comprare las standar a ver si los cierra aun mas

aletiro

Cita de: Mixermaxpar en Mayo 17, 2013, 01:52:44 PM
Cita de: aletiro en Mayo 17, 2013, 01:49:51 PM
Gracias Ale pero la magtech anda muy bien tambien. Por lo pronto las Golden se van para la Ballester que esa no necesita muchos tiros cerrados. Mi voto es mas que positivo para Orbea comprare las standar a ver si los cierra aun mas

Se defiende bastante bien la Magtech, el que todavía está en ablande es el indio, jajaja! Lo que si recuerdo en las Orbea nunca me falló una alimentación, cuando en las FM me pasa una vez o dos en 100 tiros.

380

Ahora como tengo gran stock en 22lr no compro pero hace como 4 años las venia usando y son un caño para cazar y tiro alpedismo, Pensar que hay gente que las defenestra.

ricardo380

Hola muchachos les cuento que yo estoy esperando salir de la maldita lista negra y huay que aparesca algun salame con ganas de joder y me quede sin nada, pero la intencion es que me den la tenencia de mi magtech 7022, y me intereza el tema muni, las golden bullet las probe en una bersa de un amigo y nunca fallo ninguna pero las FM punta dorada si han fallado, pero solo en ciclado.
Cuando hablan de las ORBEA y disculpen mi ignorancia, en que tipo de muni hacen referencia, punta hueca, solida, cobreada, puro plomo, etc.

gracias por desasnarme y recomendarme.

Ricardo.

Nonel

Alguno ha comparado las Orbea con las FM PHAV dorada? Yo tengo un lote grande de estas últimas, las compré por su bajo precio y porque me gusta tirar muchas balas (la marlin 60 semiauto es devoradora  :sm134: jejeje) y no me animé a las Orbea, que son un poco más económicas, por no conocerlas nomás.
Agradezco comentarios de sus experiencias muchachos  :sm328:

Mixermaxpar

Cita de: ricardo380 en Mayo 18, 2013, 05:24:54 PM
Hola muchachos les cuento que yo estoy esperando salir de la maldita lista negra y huay que aparesca algun salame con ganas de joder y me quede sin nada, pero la intencion es que me den la tenencia de mi magtech 7022, y me intereza el tema muni, las golden bullet las probe en una bersa de un amigo y nunca fallo ninguna pero las FM punta dorada si han fallado, pero solo en ciclado.
Cuando hablan de las ORBEA y disculpen mi ignorancia, en que tipo de muni hacen referencia, punta hueca, solida, cobreada, puro plomo, etc.

gracias por desasnarme y recomendarme.

Ricardo.
Creeme las Orbeas PH AV no le gustan a las Bersas nuevas, la 23 si porque esa come de todo como la Ballester pero las Thunder 22LR solo andan bien con CCi y con Golden Bullet para el hablande. Y en la variedad Orbea para 22LR tiene 5 modelos, Punta Hueca, Punta Solida y Standard, Alta Velocidad y una mas en color amarillo la caja que no la pude ver de cerca ni probar

ricardo380

Ok, gracias mixerman por tu respuesta. Ahora para usar en poligono con la Magtech 7022, cual orbea me recomendas, tengo entendido que no puedo usar las subsonicas.
Gracias.

aletiro

Cita de: ricardo380 en Mayo 19, 2013, 12:24:49 AM
Ok, gracias mixerman por tu respuesta. Ahora para usar en poligono con la Magtech 7022, cual orbea me recomendas, tengo entendido que no puedo usar las subsonicas.
Gracias.

Yo tengo una Magtech y anda con cualquier munición. Las Orbea estandar y alta velocidad van muy bien. Las que hay que evitar son las ++P, las hipervelocidad, para la durabilidad del fierro.

carlos.masola

Cita de: Nonel en Mayo 18, 2013, 09:48:59 PM
Alguno ha comparado las Orbea con las FM PHAV dorada? Yo tengo un lote grande de estas últimas, las compré por su bajo precio y porque me gusta tirar muchas balas (la marlin 60 semiauto es devoradora  :sm134: jejeje) y no me animé a las Orbea, que son un poco más económicas, por no conocerlas nomás.
Agradezco comentarios de sus experiencias muchachos  :sm328:

Estimado Nonel
Yo he probado las Orbea AV PH cuando me comentaron que los liebreros de la zona de Dolores Pcia de BsAires la usaban y no cambiaban esa municiòn por nada. (temporada 2012). Comprè 2 cajas de esa muni y me fijè como ciclaban, como pegaban y como agrupaban. Lo hice en mi 10/22 que tengo calibrada para FM AVPH. La municiòn Orbea se comportò muy bien en el ciclado, sin fallas, pegaban unos 2 cm o un poco mas alto que las FM y en la concentraciòn tambièn anduvieron bien pero con grupos mas abiertos que los de FM.
Concluyendo, es una municiòn que anda muy bien y como dato adicional te comento que la usan en el TF de Mdp varios tiradores de tiro pràctico Mini-Rifle, por su excelente ciclado y minima falla.
Saludos y suerte.

el federico

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, no es de lo mejor pero fue blanco a 50 mts, municion FM PHAV Dorada, carabina magtech 7022 polimero, mira avizor 4x40, y en el lado derecho hay 5 tiros de remigton yellow jacket, que a pesar de ser hiper velocidad pega a la  misma altura de FM