Menú principal

Cinto canana

Publicado por blak, Mayo 24, 2013, 06:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

El de la izquierda es el cinto que uso hace como 30 años, el de la derecha uno que me hice yo a mis 10 / 11 años, queria tener un cinto y como era muy flaquito no encontraba ya hecho  :)

carlin

:sm138: :sm138: lindo recuerdo che black

timothy sniper

muy buenos!!!! igual yo soy mas de los chalecos.....el cinto me molesta al agacharme y moverme!!!

blak

Cita de: timothy sniper en Mayo 24, 2013, 07:14:37 PM
muy buenos!!!! igual yo soy mas de los chalecos.....el cinto me molesta al agacharme y moverme!!!
Timothy, en esa época el unico chaleco que conociamos era el de fuerza, el que te ponian cuando estabas  :sm340:  :sm244:
Ahora si tengo chaleco, pero igual llevo el cinto, me acompañó tantos años  que me da lástima dejarlo  :sm19:

timothy sniper

Cita de: blak en Mayo 24, 2013, 08:21:12 PM
Timothy, en esa época el unico chaleco que conociamos era el de fuerza, el que te ponian cuando estabas  :sm340:  :sm244:
Ahora si tengo chaleco, pero igual llevo el cinto, me acompañó tantos años  que me da lástima dejarlo  :sm19:

yo lo uso hace mas de 30 años el chaleco......no era cmo los de ahora, pero eran similares

blak

Cita de: timothy sniper en Mayo 24, 2013, 09:00:22 PM

yo lo uso hace mas de 30 años el chaleco......no era cmo los de ahora, pero eran similares

Vos siempre fuiste un cazador finoli, en cambio yo siempre fui de escopeta Centauro, cartuchos Spreafico recargados, morral, cinto, y perro mestizo   :)

timothy sniper

Cita de: blak en Mayo 24, 2013, 10:23:34 PM
Cita de: timothy sniper en Mayo 24, 2013, 09:00:22 PM
jajajaja

Vos siempre fuiste un cazador finoli, en cambio yo siempre fui de escopeta Centauro, cartuchos Spreafico recargados, morral, cinto, y perro mestizo   :)

dkp160

:sm137: Muy buen recuerdo, ahora sin animo de ofender:

-...Se ve que a cazado bastante- Por como se ha criado ese nenito que alguna vez hizo el cinto...  :sm244:  :sm244:  :sm244: Mis felicitaciones Black!!!

carlin

manga de viejos....no se pongan nostalgiosos.....che que aun les quedan varias temporadas mas por delante..

blak

Cita de: dkp160 en Mayo 24, 2013, 11:02:21 PM
:sm137: Muy buen recuerdo, ahora sin animo de ofender:

-...Se ve que a cazado bastante- Por como se ha criado ese nenito que alguna vez hizo el cinto...  :sm244:  :sm244:  :sm244: Mis felicitaciones Black!!!
Gracias
Si gracias a Diós he volteado muchas perdices y liebres y no creas que engordé, crecí de alto, pero sigo siendo flaco, los del foro que me conocen personalmente saben que es así, pasa que realmente era chico cuando hice el cinto y ya tiraba con escopeta calibre 16 y creo que mejor que ahora ja ja.
Cita de: carlin en Mayo 24, 2013, 11:30:00 PM

manga de viejos....no se pongan nostalgiosos.....che que aun les quedan varias temporadas mas por delante..

No Carlin, no le vamos a aflojar ni un tranco de pulga a las plumudas.. y te voy a decir una cosa, el día que Diós me lleve al cielo, si no hay campos para cazar, un perro y una escopeta, no voy un carajo ja ja

spitzer

Me causa mucha gracia el tema ya que uso mi querido cinturón canana desde hace mas de treinta años :sm283: lo que sí, le agregué mas de 15 cm de cuero liso (no digo exactamente cuantos por verguenza :sm18:)  para adaptarlo  a mi incesante " crecimiento" . Por lo tanto sigue conteniendo la misma cantidad de cartuchos pero es sustancialmente mas largo !!

timothy sniper

Cita de: spitzer en Junio 01, 2013, 09:37:47 PM
Me causa mucha gracia el tema ya que uso mi querido cinturón canana desde hace mas de treinta años :sm283: lo que sí, le agregué mas de 15 cm de cuero liso (no digo exactamente cuantos por verguenza :sm18:)  para adaptarlo  a mi incesante " crecimiento" . Por lo tanto sigue conteniendo la misma cantidad de cartuchos pero es sustancialmente mas largo !!

Mismos cartuchos mas expriencia....rinden mas  :)

yo tambien le agregue varios centimetros mas......

blak

Sigo flaco muchachos, pasa que de tanto usarlo se cortó el cinto y lo hice arreglar. no me creén ? va foto

carlin

Cita de: blak en Junio 01, 2013, 09:57:13 PM
Sigo flaco muchachos, pasa que de tanto usarlo se cortó el cinto y lo hice arreglar. no me creén ? va foto

jaaa black esa foto tiene como 10 años  :sm328:

blak

Cita de: carlin en Junio 02, 2013, 12:46:36 AM
Cita de: blak en Junio 01, 2013, 09:57:13 PM

jaaa black esa foto tiene como 10 años  :sm328:
Sobre la tapa de baúl del 19 se vé el cinto.
Son del 2011 Carlin, pasa que no arreglé  la fecha en la cámara, va otra foto con el amigo  defperar, hace 10 años no exitia el foro, ni yo conocia a Augusto, del año pasado no tengo por que no salí a cazar por que me operaron de la columna y no me animé a caminar el campo cargando peso, si Diós quiere ya voy a subir de éste año  :)

carlin

:sm283: no era pa poner en dudas,lo que decis black,solo un chistin pavo de los que hago  :sm328: