Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: tumberas en el feis  (Leído 6623 veces)

Desconectado Salvatore Giuliano

• ojo que este se las sabe todas
  • CALIBRE .50 A.E.
  • *
  • Bul-Khatos, guía mi mano!
    • http://www.alkon.com.ar
Tenes un arma?. Tenes un problema. Compre dos o mas. Recuerde que pueden fallar.

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
Re:tumberas en el feis
« Respuesta #1 on: Mayo 28, 2013, 11:51:23 pm »
Salva , armarte una tumbera te cuesta 2 metros de caño de media y medio metro de 1 pulgada.. y no sigo por que me van a culpar de incitacion a armarse con tumberas :)

ahh y los cartuchos de escopeta , cagate de risa , salen 10 pesos en la villa :)

En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

• CALIBRE .50 A.E.
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 29, 2013, 01:33:14 am »
Salva , armarte una tumbera te cuesta 2 metros de caño de media y medio metro de 1 pulgada.. y no sigo por que me van a culpar de incitacion a armarse con tumberas :)

ahh y los cartuchos de escopeta , cagate de risa , salen 10 pesos en la villa :)

mañana me voy a fuerte apache para hacer unos pesitos :)
Tenes un arma?. Tenes un problema. Compre dos o mas. Recuerde que pueden fallar.

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #3 on: Mayo 29, 2013, 09:43:26 am »

Para que calibre??? :sm18: :sm18:
El de 3/4 galvanizado entra justito el cartucho de 12/70... los uso para hacer ruido! :sm18: :sm18:
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 29, 2013, 01:36:00 pm »

Para que calibre??? :sm18: :sm18:
El de 3/4 galvanizado entra justito el cartucho de 12/70... los uso para hacer ruido! :sm18: :sm18:

jaja , creo que para el 16 , nunca le preste mucho detalle a las medidas , mas la fabricacion y hay que soldarlas con autogenas  :sm18:
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

• CALIBRE .50 A.E.
  • *
« Respuesta #5 on: Mayo 29, 2013, 06:13:40 pm »
"para darsela en la cara a un careta"

q hdp

Desconectado blak

• Calibre .44 Magnum
  • *
« Respuesta #6 on: Mayo 30, 2013, 06:31:34 pm »
Que no les extrañe que le den el premio al "Joven Emprendedor" capaz que termina con una fábrica tipo Bersa el tipito  :)
La civilización politíca de un país está representada por la seguridad que disfrutan sus habitantes y la barbarie consiste en la inseguridad
Juan Bautista Alberdi

Desconectado juanclaro

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 25, 2013, 11:14:53 am »
TUMBERA NO...pero una escopetita tipo HENRY toda de acero inoxidable estilo survival me gustaria, si hubiese una forma de registrala pero el RENAR no lo permite

Desconectado webley

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 08, 2013, 07:26:04 pm »
Amigo Germany yeah , no te parece que se te fue la mano con "dos metros de caño de media" o este chico en vez de una tumbera va a hacer la instalación del baño ?. A propósito de lo que leí en el link ya que aparecía la palabra , saben que significa el apelativo COBANI ?. Viene de la costumbre de los policías de principios del 1900 que se paseaban "ABANICANDO"con su mano derecha el bastón reglamentario y abanico en la gerga se pronuncia al berre : COBANI.
Saludos

Desconectado EL ITALENSE

• Calibre .357 sig
  • *
  • SEMPER FIDELIS
« Respuesta #9 on: Octubre 11, 2014, 11:41:43 am »
Para el que le guste este tipo de "juguete" aqui les dejo un link interesante... :sm328:

https://www.youtube.com/watch?v=2OoBwLVXpFc                              :sm260:
"LA SOBERBIA ES UNA DISCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR A POBRES INFELICES MORTALES QUE SE ENCUENTRAN DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER"

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #10 on: Octubre 11, 2014, 03:25:51 pm »
Amigo Germany yeah , no te parece que se te fue la mano con "dos metros de caño de media" o este chico en vez de una tumbera va a hacer la instalación del baño ?. A propósito de lo que leí en el link ya que aparecía la palabra , saben que significa el apelativo COBANI ?. Viene de la costumbre de los policías de principios del 1900 que se paseaban "ABANICANDO"con su mano derecha el bastón reglamentario y abanico en la gerga se pronuncia al berre : COBANI.
Saludos

es la medida para hacer una doble caño con el agarre y toda la sarasa.. de percutor torneas un tornillo.

Desconectado Luchov

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 22, 2015, 04:23:47 pm »
Mamaaaaaa.... Lei el post......  :sm340: :sm340: :sm340: :sm340:

jajjajjajaja Siendo muy chico le saque una bala 22 a mi hermano he hice una "pistola casera"... Me sentia un re pulenta... jajajjaja estos se fueron a la mircoles.......

Desconectado juan manuel escobar

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #12 on: Mayo 24, 2016, 01:41:27 am »
Para una del 12 70 se usa caño de 3/4 de pulgada el que en la parte que oficia de recamara se lo ajusta con un poco de papel españa o un poco de cinta comun, y de percutor se le pone un clavo soldado en la tuerca del caño que hace de cierre, y anda bien y son terribles, y lo peor si esta desarmada y solo te agarran con una de las partes no es delito dado que es un simple caño y nada mas. Pero que mata ni duda es una 12 70 con la misma potencia que una franchi, solo que tiro a tiro.

Desconectado lugerp08

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #13 on: Mayo 24, 2016, 06:18:42 pm »
Qué raro que esas cosas pasen en Mendoza, provincia PIONERA EN EL PLAN DESARME VOLUNTARIO.

¿Lo habrán agarrado?

Saludos

Mario
si vis pacem para bellum si buscas la paz preparate para la guerra

BOICOT A MEGATONE Y A MUSIMUNDO, MIENTRAS APOYEN A LA R.A.D.

"MI ARMA, MI DERECHO, EL DESARME SOLO PARA LOS DELINCUENTES".

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #14 on: Mayo 24, 2016, 06:44:13 pm »
Uhhhhh!!!!! Que viejo es este post!!
Ya desde diciembre que Salvatore no entra al foro.... una lástima...
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro