Papeles o renar??-Rubi 32L

Publicado por Federico, Junio 05, 2013, 03:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Esta decidido!!
Lo empapelo

Ya saben,,si ven a uno tirandose peditos en pedana deL tflz con un revolvito en caja de madera,,soy yo :sm244:
Lo mas compliado es llevar a mi viejo a que me firme ls pelpas

saludos  y gracias a todos

aletiro

Cita de: Federico en Junio 06, 2013, 10:34:25 AM
Esta decidido!!
Lo empapelo

Ya saben,,si ven a uno tirandose peditos en pedana deL tflz con un revolvito en caja de madera,,soy yo :sm244:
Lo mas compliado es llevar a mi viejo a que me firme ls pelpas

saludos  y gracias a todos

Excelente decisión, vas a ver que vale la pena conservarlo, es como dijeron, una pieza de la historia de armas del país. Una pena si terminaba en la prensa del Renar o en las manos de un delincuente (porque a veces el Renar pierde las armas).

marc71

Cita de: Federico en Junio 06, 2013, 10:34:25 AM
Esta decidido!!
Lo empapelo

Ya saben,,si ven a uno tirandose peditos en pedana deL tflz con un revolvito en caja de madera,,soy yo :sm244:
Lo mas compliado es llevar a mi viejo a que me firme ls pelpas

saludos  y gracias a todos
:sm137:
Felicitaciones! Lo más sensato!

germantrelew

Cita de: Federico en Junio 06, 2013, 10:34:25 AM
Esta decidido!!
Lo empapelo

Ya saben,,si ven a uno tirandose peditos en pedana deL tflz con un revolvito en caja de madera,,soy yo :sm244:
Lo mas compliado es llevar a mi viejo a que me firme ls pelpas

saludos  y gracias a todos

:sm137: :sm137: :sm137:.......felicitaciones por el revolver y por la decision.. que lo disfrutes

KURTZ

Cita de: Federico en Junio 06, 2013, 10:34:25 AM
Esta decidido!!
Lo empapelo

Ya saben,,si ven a uno tirandose peditos en pedana deL tflz con un revolvito en caja de madera,,soy yo :sm244:
Lo mas compliado es llevar a mi viejo a que me firme ls pelpas

saludos  y gracias a todos

¡Muy buena decision!
No te vas a arrepentir, el arma es buena, ademas de su valor material supongo que tambien debe tener un valor sentimental.
Pones los papeles en orden y tenes la ventaja de sacarte el gusto de meterle unos tiritos sin remordimientos.
Te felicito, saludos cordiales. :sm282: :sm328: :sm137:

javierpichot

A ver, dejando lo emotivo de lado, pues un arma para mi (salvo las de valor historico), es un elemento mecanico y nada mas, si me sirve lo tengo, lo uso, lo disfruto, si no me sirve mas, o lo tiro a la mierda, o lo vendo o si es lindo lo pongo de adorno, en ese caso ni me gasto en hacerle los papeles, yo una vez por empadronar un arma me comi espera, citacion, firmar papeles, guita guita, al pedo.

Tengo un par de escopetas heredadas que estan de adorno en la pared, si fuera tu caso, lo pongo de adorno y hasta si tenes ganas algun dia tiras unos tiros, pero hacerle los papels?, vas a terminar pagando mas caro el collar que el perro.


Respecto a la entrega al renar, que seria el procedimeinto legal de deshacerse de un arma, cuento mis experiencias

yo lleve un fierro que me rompio las pelotas, se rompio por enesima vez y no conseguia repuesto, no daba para adorno, asi que la unica condicion que puse fue que lo queria apretar yo, por sorete y romperse. me dieron un cheque y me compre mas balas.

Un amigo que heredo 15 fierros, de los cuales la mayoria eran garompas viejas, se hizo LU, se compro una bersa thunder 9 nuevita y y municiones con la plata que le dieron por los cachivaches esos, los cuales primero vi y no valia la pena ninguno.

Y esta, la peor, una amiga encontro de su difunto padre y ella peleada con sus hermanos, una FM 95, bastante buena, la queria vender correctamente o entregarla al desarme, no la queria tener en la casa, pues no le gustan las armas, las municiones me las regalo (2 cajas de magtech :) ) y con el arma empezo a dar vueltas, yo le decia que la entregue, que le iban a dar 600 pesos, porque venderla si los hermanos no querian firmar era para quilombo, final de la historia, entraron a afanar a la casa y hoy el arma estan en manos de un negro de mierda.




cano8

Un NEGRO DE MIERDA NO una persona que no tuvo, o no supo aprovechar, las oportunidades que otros tuvimos  :)

Federico

Javier
Tambien herede escopetas viejas , algunas le hice los papeles otras cuelgan en la pared,,,es mas a una se los hice al pedo porque esta rota la culata :sm19:,,,,pero en este caso es un fierrito nuevo,,siempre pense que era una garompra pero ahora me entero que es bueno y le puedo meter muni +P
Tampoco creo que tenga dramas para hacer los papeles, ya que tengo todos los de la compra y mi viejo esta vivo
saludos :sm328:

Cita de: javierpichot en Junio 06, 2013, 02:59:41 PM
A ver, dejando lo emotivo de lado, pues un arma para mi (salvo las de valor historico), es un elemento mecanico y nada mas, si me sirve lo tengo, lo uso, lo disfruto, si no me sirve mas, o lo tiro a la mierda, o lo vendo o si es lindo lo pongo de adorno, en ese caso ni me gasto en hacerle los papeles, yo una vez por empadronar un arma me comi espera, citacion, firmar papeles, guita guita, al pedo.

Tengo un par de escopetas heredadas que estan de adorno en la pared, si fuera tu caso, lo pongo de adorno y hasta si tenes ganas algun dia tiras unos tiros, pero hacerle los papels?, vas a terminar pagando mas caro el collar que el perro.


Respecto a la entrega al renar, que seria el procedimeinto legal de deshacerse de un arma, cuento mis experiencias

yo lleve un fierro que me rompio las pelotas, se rompio por enesima vez y no conseguia repuesto, no daba para adorno, asi que la unica condicion que puse fue que lo queria apretar yo, por sorete y romperse. me dieron un cheque y me compre mas balas.

Un amigo que heredo 15 fierros, de los cuales la mayoria eran garompas viejas, se hizo LU, se compro una bersa thunder 9 nuevita y y municiones con la plata que le dieron por los cachivaches esos, los cuales primero vi y no valia la pena ninguno.

Y esta, la peor, una amiga encontro de su difunto padre y ella peleada con sus hermanos, una FM 95, bastante buena, la queria vender correctamente o entregarla al desarme, no la queria tener en la casa, pues no le gustan las armas, las municiones me las regalo (2 cajas de magtech :) ) y con el arma empezo a dar vueltas, yo le decia que la entregue, que le iban a dar 600 pesos, porque venderla si los hermanos no querian firmar era para quilombo, final de la historia, entraron a afanar a la casa y hoy el arma estan en manos de un negro de mierda.

rub3n

Por estos pagos las cosas no estan muy claras con los reempadronamientos tengo conocidos que hace 2 años que esperan papeles,eso para mi es una tremenda garcada,en cambio si encontrara una armeria copada que la tenga clara o que hayan sacado papeles en un tiempo prudente y digamos con un gasto de no mas de $600 magos le hago los papeles,esta muy lindo el revolvito.Saludos

Sixgunner

#34
Cita de: javierpichot en Junio 06, 2013, 02:59:41 PM
y hoy el arma estan en manos de un negro de mierda.

Ah, optó por entregarlas al plan, entonces...


.... el final fue el mismo, sólo se ahorró el intermediario....si total se les "pierden" del stock a los muchachos.

Garrison

Cita de: Sixgunner en Junio 07, 2013, 01:25:42 AM
Cita de: javierpichot en Junio 06, 2013, 02:59:41 PM
y hoy el arma estan en manos de un negro de mierda.

Ah, optó por entregarlas al plan, entonces...


.... el final fue el mismo, sólo se ahorró el intermediario....si total se les "pierden" del stock a los muchachos.

Sabe. Sixgunner estate atento al post que mando mañana en esta seccion, sos participe necesario  :sm279:

Federico

Lo unico que no estoy seguro es , si ir a la seguridad de una armeria con gestoria o directamente a Renar a plantar un arbolito..todas mis armas reempadronadas lo hice en armeria

saludos

angel


Federico

Hoy a la mañana plante el arbolito,,,minimo 6 meses :sm283:

el bocha

Cita de: Federico en Junio 08, 2013, 08:56:39 PM
Hoy a la mañana plante el arbolito,,,minimo 6 meses :sm283:

Me parece bien, el revolvito vale la pena ¿Qué importa la espera, si esta en tus manos?

Saludos

Federico

Encontre el posteo :sm18:

Justo 3 meses tardaron los pelpas

carlin

Cita de: Federico en Septiembre 11, 2013, 12:52:01 PM
Encontre el posteo :sm18:

Justo 3 meses tardaron los pelpas

:sm278: :sm278: :sm278:
AHURA SI....a disfrutarlo a pleno tiros  :sm266: :sm266: :sm266: