Menú principal

Orgullo de cba!!!

Publicado por lisandro46, Junio 06, 2013, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro46

Esta chica es Anabel Primo es tiradora de helice, y le hicieron un reportaje en Cadena 3

http://www.cadena3.com/audio.asp?id=188349&titulo=Anabel-empezo-en-la-practica-profesional-a-los-14-anos-Entrevista-de-Rony-Vargas

No todo esta perdido en cuanto a las armas Por lo menos aca en CBA

condicionuno

cano8

timothy sniper

germantrelew

La he visto tirar en Las varillas, Sacanta, etc.......... helices... y verdaderamente lo hace bien..... y si timothy. ¡¡ES UNA NENA!!......

carlin

TENGAN CUIDADO CON LA NENA.....si se hacen los locos,los caga a escopetazos  :) :)

Mixermaxpar

Cordoba Corazon de mi pais, voy a ver si les puedo pasar por aca una foto de una tiradora de Tiro Practico del Tiro Federal que ta mas buena que dulce de leche con el dedo.

Busquen Cecilia Rodas 75 en el Faceboo y despues me cuentan jajjaaj

timothy sniper

Cita de: Mixermaxpar en Junio 07, 2013, 11:15:53 AM
Cordoba Corazon de mi pais, voy a ver si les puedo pasar por aca una foto de una tiradora de Tiro Practico del Tiro Federal que ta mas buena que dulce de leche con el dedo.

Busquen Cecilia Rodas 75 en el Faceboo y despues me cuentan jajjaaj

si la conocemos......A Ceci.....andaba de novia con un Sr que organiza concursos importantes......muy amiga de Paulita la MArplatense que tambien esta para chuparse los dedos!!!!

Nonel

Muchachos: hagamos un esfuercito y frenemos un cacho al ciervo en brama que nos sale naturalmente, felicitemos a la señorita por sus logros deportivos, no por su físico, si no espantamos a las pocas tiradoras nóveles que se acercan a nuestra actividad. Sé que me van a acusar de ortiva  :sm63: pero se los digo con toda la onda.

Un abrazo y ojalá haya muchas más mujeres argentinas en los polígonos!!!

timothy sniper

Cita de: Nonel en Junio 07, 2013, 12:25:17 PM
Muchachos: hagamos un esfuercito y frenemos un cacho al ciervo en brama que nos sale naturalmente, felicitemos a la señorita por sus logros deportivos, no por su físico, si no espantamos a las pocas tiradoras nóveles que se acercan a nuestra actividad. Sé que me van a acusar de ortiva  :sm63: pero se los digo con toda la onda.

Un abrazo y ojalá haya muchas más mujeres argentinas en los polígonos!!!
ortiva guardabosques!!!!!!! :sm179: :sm179: :sm179: