Rifle De Aire Comp Asg Zastava M70

Publicado por aletiro, Junio 07, 2013, 10:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

Quería consultarle respecto a este rifle de aire comprimido. No se mucho del tema, dice que usa balines de plástico de 6mm y los expulsa a 430 fps, que si mis cálculos son correctos esto representan unos 471,8 km/h o 131.064 m/seg. La idea para tirar barato y en cualquier lugar como el patio trasero una casa. Por ese precio me conviene buscar algo con balines de plomo, que otras opciones podría tener?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-460707064-rifle-de-aire-comp-asg-zastava-m70-_JM

Saludos!

timothy sniper

no es chicha ni limonada......para un juguete me parece caro

chotman

es de airsoft, son balines (redondos) de 6mm de plastico. es a resorte pero no de quebrar, el resorte se comprime con el cerrorjo.

los fps seguramente estan tomados en balines de 0.2 gramos, con lo cual esto a largas distancias (40 metros) se te desvia con el minimo viento.

para pelotudear sirve, para tirar en el patio de tu casa, guarda que las bolitas rebotan.
es barato, no, acaso hay algo barato en este pais?

yo diria que si es para practicar algo de precision te compres un AC, los balines seran un poco mas caros pero vos lo queres para tirarle a un blanco.

espero que te sirva.
saludos,
chot.

aletiro

La verdad es que me atrae por su forma, pero quiero que sirva para el tiro al blanco también. Voy a ver otros modelos y empezar a comparar. Ayer lo vi en persona y es bastante lindo y tiene una buena construcción pero cuando vi balines de plástico ya no me gustó tanto.

chotman

porque es especificamente para airsoft.

con una forma similar tenes el shark en distintos calibres, y sino algun otro de aire comprimido. me parece mas adecuado para el uso que vas a darle.

saludos,
chot.

calibre22magnum

#5
Estimado Aletiro

Cita de: timothy sniper en Junio 07, 2013, 10:20:44 AM
no es chicha ni limonada......para un juguete me parece caro

:sm328: :sm328: :sm328:
Preciso y concreto.

Si lo queres para entretenerte en el fondo de casa, (mi experiencia), comprate un Colony de 5,5 mm de calibre, resortero de quiebre y por $600,00 +/-, y que tira en el orden de los 550 fps.
Le pones los balines que se te ocurran en el rango de los 14 grains, y si son buenos a 15/20 metros agrupan en una pulgada.
Culata de madera y está aceptablemente terminado.
Para entretenerse, está más que interesante, no le podes pedir más.

Saludos y éxito en la decisión.

PD: Cuando se rompa, lo tiro a la basura y me compro otro.

aletiro

Gracias por los consejos, ya está desidido que no es conveniente, miraré AC puros, por sistema de quiebre.

timothy sniper

Cita de: aletiro en Junio 07, 2013, 10:51:00 PM
Gracias por los consejos, ya está desidido que no es conveniente, miraré AC puros, por sistema de quiebre.
:sm328: