dudas en eleccion de carabina

Publicado por AAB, Junio 16, 2013, 12:46:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAB

Hola gente, les paso a comentar un poco...
Tengo un cz 452 con mira que utiliza casi con exclusividad mi novia, el tema es que esta enloquecida que quiere un semi y dejarlo con miras abiertas.
De lo que nos gusta y nos da el bolsillo vimos el marlin 60 a $4000 , la carabina magtech copia de la marlin a $3000,  fm $3500 y la mossberg tactical a 5000, nos veniamos decantando por la tactical hasta que lei que era aparte de muy plasticuda mal terminada.
Despues de leer un monton quedamos entre la marlin  la fm pero ahora un conocido nos ofrecio una batan super con 3 cargadores a $1500 y la verdad que ya no sabemos para donde disparar asique acudo a sus experiencias, sobre todo con la batan ya que no encontre mucha info...
Saludos y desde ya muchas gracias.

carlin

yo tengo una de esas "la hermanita menor",la mia es de las antiguas decada del 70,2 carga de10y uno de 20
te digo que,la controles y la probes ,suelen ser mañeras pa´alimentar las mas nuevas,
mas alla de eso son una maquinita  :sm138:

Esteban José

Angel, tengo una FM mod. deportiva (igual a las que se venden nuevas) con muchísimos tiros, la compré usada hace más o menos 15 años y por ese entonces (era de un cazador de liebres) tenía muchos miles de tiros y yo le hice algunos miles más y jamás una falla, es un fierro y muy precisa.
La Magtech anda muy bien pero no le llega ni a los talones en precisión, calibré la de un amigo en el tiro con toda la tranquilidad del mundo y como vino de fábrica esa carabina, me fue dificil hacerla agrupar, por lo demás parecía buena. También reconozco que el defecto podría haber sido de esa carabina en particular y no de todas las Magtech.

Saludos

cano8

A tu novia no le podes decir que no!! Mandame la 452 y te doy $3500 para que compres la magtech :)

AAB

el martes vamos a  probar la bataan en el tiro y ver como anda don carlin...
esteban, es la que mas me convencia a mi, pero la que elige es ella y el precio de la bataan convence bastante.
medio lerdon para los negocios don cano jajaja

Saludos y gracias por las respuestas

Scat

Angel te falto la Ruger 10 22, fijate si conseguis alguna...sino la Fm despues la Marlin, despues la  Magtech...la baatan es buena pero hay q ver como esta...tienen sus años....a veces ya tienen mañas sds

carlos.masola

Cita de: snipercat en Junio 17, 2013, 01:09:02 AM
Angel te falto la Ruger 10 22, fijate si conseguis alguna...sino la Fm despues la Marlin, despues la  Magtech...la baatan es buena pero hay q ver como esta...tienen sus años....a veces ya tienen mañas sds

Coincido con la opinion de Snipercat, tambien en el orden que te dice de las carabinas.

Saludos y suerte con la decisiòn-

aletiro

Yo tengo experiencia con la Magtech, a mi me resultó barata, confiable y bastante precisa. Con barata e refiero al precio que se detona comparando con otras carabinas, con confiable en el sentido de que es robusta (fuerte) alimenta de manera excelente (pocas a cero fallas), podés tirar una ronda de 10 tiros en 1.5 segundos si te da la velocidad del dedo. Finalmente precisa porque en mi caso con un buen tirador a 50 metros agrupa en un diámetro de 6 centímetros. A 25 metros los tiros van uno dentro del otro.
Esta experiencia es según mi carabina CBC 7022. No significan que todas anden iguales. Igualmente acostumbrados a una CZ que tienen una terminación maravillosa y una excelente precisión tal vez resulte un poco chocante la Brasilera porque no es un arma que se destaca por su calidad percibida y terminación. Aún así le pongo las fichas. Yo le trabajé un poco la culata y le quedó de diez.
Si está en tu posibilidad comprar la FM, yo no la conozco pero es de esas cosas que compraría sin mirar porque es nacional y dicen que anda muy bien.

AAB

Muchachos muchas gracias por sus opiniones, lamentablemente no llegamos a la ruger si no era la primera eleccion.
Me parece que nos vamos a la fm nomas...
Ayer compre una mirita lisenfeld asique no creo que dure mucho con miras metalicas
Cuando la tenga subo fotos, asique calculo dentro de seis meses si el renar quiere...

AAB

Listo, ya esta paga la fm, ahora a esperar nomas.
Gracias a todos los que aconsejaron.
:sm6:

Esteban José

Que grande Angel !! Así se hace, nada de rodeos !!!
Felicitaciones !!

La compraste directamente a la Fábrica FLB?

AAB

La compre en armeria esteban, gracias por las felicitaciones

carlos.masola

Cita de: AAB en Junio 17, 2013, 07:06:54 PM
Felicitaciones Angel !!!
Esperando que los papeles lleguen lo mas pronto posible
Que la disfrutes.
Un gran saludo.

aletiro

Cita de: AAB en Junio 17, 2013, 07:06:54 PM

:sm328: Excelente compra!!! Felicitaciones!!!

mal-necesario

Mira, este post me sirvio mucho, yo tenia una duda relativamente similar a la tuya. Gracias a todos che. :sm328:

Scat

Excelente eleccion Angel...Felicitaciones...si consegui comprate un cargador extra....sds German.

AAB

Gracias gente, quedaron en traerme un cagador mas german...
Ayer fuimos al tiro y probamos una identica identica identica a la nuestra  :sm18: justito llevamos una mira y se la montamos.
Intentamos hacer una agrupacion decente con alza y guion y municion federal que es lo que tenmos y nos fue casi imposible ya que no estamos acostumbrados a las miras metalicas, y procedi a montarle provisorio una mirita cannon 3 9 32 y la cosa cambio, haciamos agrupaciones de una pugada facilmente a 40 metros aunque se nis volaban algunos tiros y se lo atribuimos al sistema de disparo que fue lo que mas nos disgusto, la cola del disparador tiene un resorte medio durango y la deconeccion es larga para nuestro gusto otra cosa es que es lento el tiempo entre que desconecta el martillo y se realiza el disparo, todo siempre comparando con la otra carabina que tenemos.
Eso es todo lo que puedo decir con la poca experiencia que tenemos.
Gracias a todos nuevamente por las felicitaciones.

angel

Querido tocayo...

[size=78%]todo siempre comparando con la otra carabina que tenemos[/size] Con eso lo dijiste todo...  Es como cuando cambiás de coche o de mujer...  :sm18: [/size] Ahora tendrás que conocerla (la carabina por supuesto), dispararla y usarla hasta tomarle la mano.  Salvando las distancias me pasó lo mismo cuando pasé de la 10/22 con gatilllo alivianado a la SIG... me parecía que tardaba una enormidad en disparar y que tenía que hacer mucha más fuerza...  Hoy, sin haberla tocado, disparo como con la otra.Abrazo y felicitaciones, compraste un fierrito.Angel[size=78%]

AAB

Gracias angel, el tiempo dira si le agarramos la mano o la dejamos pa tranca e puerta  :sm283:

von der Becke