Menú principal

Mirando la luna

Publicado por carlin, Junio 19, 2013, 09:56:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

ya con todo ,casi cargado en la reno- nave......
pa ir a visitar al Petiso.....y de paso darle una vuelta a los porkis

http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.vercalendario.info/images/lunas/wax/xluna_visible_61.jpg.pagespeed.ic.TOPaCz0-5N.webp

me güa,alumbrar lindo ....no?

siete.6.cinco

carlin, te va a alumbrar de diez...

aparte podes ir relajado al monte que el navajero asesino con chaleco antibalas ya lo mataron en MEndoza....jajajajaj

Suerte ...

carlin

no te preocopes que pa´l porki con "mi flaco" le dentran segual..y ahi nomasito quedan culo pa´l norte...
el lunes paso el parte ,ojala que tenga mucho pa´mostrar y compartir con ustedes
ya toy cerrando el boliche y parto
hoy llego medio tarde pero de seguro que un rato me los voy a esperar...

pikeernie

Vamos viejo Carlin, en cuanto posties sobre la caceria inmediatamente me prendo, asi que aqui quedo a la espera. un abrazo . Pikeernie.

MarcosRodriguez

Que te puedo decir, Carlin? ESPERO QUE TE VAYA FENOMENO! :sm138: :sm138: :sm138:
Yo no se si aprovechare esta luna, espero que si!
Me visitan unos muchachos del foro... ojala se nos de con el chancho! pero andan medio perdidos este año los cuchis.... :sm307: :sm307:
EXITOS!!! :sm138: :sm138:

gustavogc3h

Toda la suerte Carlin!!!!!!!!!!Esperamos el relato y las fotos, 
Abrazo.
Gustavo.

gustavogc3h

Cita de: Marcos45 en Junio 19, 2013, 06:21:33 PM
Que te puedo decir, Carlin? ESPERO QUE TE VAYA FENOMENO! :sm138: :sm138: :sm138:
Yo no se si aprovechare esta luna, espero que si!
Me visitan unos muchachos del foro... ojala se nos de con el chancho! pero andan medio perdidos este año los cuchis.... :sm307: :sm307:
EXITOS!!! :sm138: :sm138:

Toda la suerte Marcos, esperemos el relato y las fotos, y le hechamos leña al foro.
Abrazo.
Gustavo.

guazupucu

Vamos Carlin y Marcos.......linda se esta poniendo la luna......la mejor de las suertes y ojala arranquemos el lunes con sangre fresquita......que cacen bien muchachos.....si me agarra la loca y viene un amigo mañana salgo para Ojo de Agua en Santiago......veremos.....dudoso.....mas vale le confío el trabajo a ustedes.....suerrttteeee.....!!!!!

MarcosRodriguez

Y bue.... se nos fue la luna...!!!! :sm179: :sm179: :sm179:
Se complico el tema al final con los chanchos... los fines largos, estan todos ocupados en el campo ( mucha gente de joda....), asi que nos dedicamos a la menor...
LA PROXIMA SERÁ!!!!!!!!!!!!!!
Veremos como le fue a Carlin! :sm138: :sm138:

carlin

holas mis amigos del fogon de Caza Mayor....
recien conectado les,comento que el flaco se volvio a portar.....como siempre...y tenemos pa mostrar alguito...
si logro hacer andar el cablito  :sm179: :sm179: le subos fotis

Federico

siete.6.cinco

Muy bueno  carlin, esperemos que ande así vemos la foto. !! ,

Dios quizo que este finde no me vaya al monte, al final se me fue el nono con 89 años ya, y pude llegar al entierro.

.. gracias a el y a su escopeta de doble caño yuxtapuesta aprendi el amor por la caza... todavia lo recuerdo como si fuera hoy, hace ya 30 años, quedarse en calzonsillos floreados en una tarde fresquita de otoño, y largarse por una lagunita con el agua al pecho a buscar un pato que bajó... ese dia no me dijo nada, y sin decirme nada me enseñó que si se caza hay que comerlo. a la noche lo hizo al horno...

nonito querido.. que descanses ...

carlin

Cita de: siete.6.cinco en Junio 24, 2013, 12:25:47 PM

Dios quizo que este finde no me vaya al monte, al final se me fue el nono con 89 años ya, y pude llegar al entierro.

.. gracias a el y a su escopeta de doble caño yuxtapuesta aprendi el amor por la caza... todavia lo recuerdo como si fuera hoy, hace ya 30 años, quedarse en calzonsillos floreados en una tarde fresquita de otoño, y largarse por una lagunita con el agua al pecho a buscar un pato que bajó... ese dia no me dijo nada, y sin decirme nada me enseñó que si se caza hay que comerlo. a la noche lo hizo al horno...

LO SIENTO MUCHO COMPAÑERO....ahura queda en vos el mantenerlo vivo en tu recurde...y en pasar a tus pichones lo que el te enseño con su ejemplo..

guazupucu

Cita de: carlin en Junio 24, 2013, 01:03:10 PM
Cita de: siete.6.cinco en Junio 24, 2013, 12:25:47 PM

LO SIENTO MUCHO COMPAÑERO....ahura queda en vos el mantenerlo vivo en tu recurde...y en pasar a tus pichones lo que el te enseño con su ejemplo..

Me sumo al saludo al amigo......lo siento de la misma forma que Carlincho.......89.......seguro vivió una buena y larga vida.......ahora ya puede descansar tranquilo.