Despues de varias lunas,,,,,,,,,,,

Publicado por gustavogc3h, Junio 24, 2013, 09:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Despues de varias lunas sin apretar el gatillo a los chanchos, esta luna se me dio.
El viernes arranque con mi amigo Pablo para Chacharramendi, revisamos los tajamares y las bebidas, Pablo se decidio por un tajamar donde habia rastros de por lo menos dos cuadrillas y habia 2 camas donde se revolcaban dos señores, le bajaron mas de 25 chanchos, le tiro a un padrillo de lindo cuerpo pero poco colmillo.

Me fui a otro tajamar, con el viento medio cruzado, me aposte medio lejos, apenas oscurecio empezo el movimiento, primero un padrillito nuevo, anduvo recorriendo y se fue, al rato una cuadrilla de 12, 3 chanchas con crias, sin padrillo, empezo a llover, poco, pero chispeaba.
A las 8 mas o menos, veo un bulto, pense que era otro cachorro que venia a comer, se fue derecho donde estaba la revolcada de la noche anterior, habiamos visto un rastro medio chico pero mocho, llego al barro y pego dos hocicazos y se revolco de un lado, se paro y le tire, estaba entre los 95 y 100 metros, realmente se veia muy poco, la verdad que le tire a lo que creia la paleta, pero estaba al reves y le pegue en la cadera, a las 10 me levante y fui a ver si estaba por ahy, no estaba dentro del perimetro del tajamar, encontre la pasada por donde salio y se metio al monte, hasta aca llegue, mañana lo busco de dia. Hasta ese momento estaba convencido que el tiro habia ido a la parte delantera.
Al otro dia lo fuimos a buscar, enseguida vi el rastro que dejaba al arrastrar las patas traseras, bastante sangre, dos o tres lugares donde se habia hechado y lo encontramos a los 200 metros del tajamar y lo remate, no pesaba mas de 60 kg.
El sabado me la jugue por un tajamar donde habia pocos rastros pero hacia unos dias un buen rastro habia pasado, pero a la 1 me levante y me fui a buscar a Pablo, que solo vio cuadrillas , me volvi sin poder estrenar la 12, el tiro era demasiado lejos para mi gusto, prefiero a esa distsncia el rifle.
Saludos.
Gustavo.

gustavogc3h

ppk

Bien Gustavo, lindo chancho.. :sm328:

Mucho frio,no??

Abrazo.

Federico

guazupucu

Bien Gustavo.....trajiste un poco de sangre fresca al foro y encima asoma marfil......no se puede pedir mas......yo quedé pegado en rancho nomas.......joder...!!!!

siete.6.cinco

felicitaciones.. lindos colmillos.. ..

carlin

LINDO EL PORKI....
:sm137: :sm137: siempre dejando culo pa´l sur a los porki,Gustavo.... :sm328:

Black Powder .44

No seria muy pesado pero lindas navajas tenia. Felicitaciones.

gustavogc3h

Cita de: ppk en Junio 24, 2013, 10:28:52 PM
Bien Gustavo, lindo chancho.. :sm328:

Mucho frio,no??

Abrazo.

Hola ppk, el viernes estuvo nublado y lloviznando, no estuvo frio,  Pero el sabado, laaaaaa mierda,,,,, a las 12 y 30 me levante, la chata marcaba -3.
abrazo

MarcosRodriguez

y bueno, gustavo... se te dio!
perfecto che! aunque ese tiro "desorientado" es mas normal de lo que parece! Si esta quieto, cuesta saber (de noche) si va o viene...
Lindos colmillos !!!! :sm138:

condeisidoro

Buen relato y linda cacería. Me permito sugerir que  en la proxima pruebes con el 12, los deja tiesos. :sm328:

carlin

Cita de: condeisidoro en Junio 28, 2013, 06:07:23 PM
Buen relato y linda cacería. Me permito sugerir que  en la proxima pruebes con el 12, los deja tiesos. :sm328:

si es visto fotos de Marcosy los porkis cazado con la zafer y realmente ...es como que los choca un camion jeje
de seguro que el Gustavo pa´la p´roxi,le da con la jetona porque se quedo con la sangre en l´ojo

gustavogc3h

Cita de: carlin en Junio 28, 2013, 06:13:08 PM
Cita de: condeisidoro en Junio 28, 2013, 06:07:23 PM

si es visto fotos de Marcosy los porkis cazado con la zafer y realmente ...es como que los choca un camion jeje
de seguro que el Gustavo pa´la p´roxi,le da con la jetona porque se quedo con la sangre en l´ojo

Estoy calentito con la 12, hace 2 lunas que la llevo y no la puedo hacer debutar, la luna anterior, no vi ni los pelos de padrillos, y esta luna me  bajo lejos y me siento mas seguro con el rifle.
La proxima luna la vuelvo a llevar, me invitaron a cazar a Mendoza, espero tener suerte.
Gustavo.

ceska zbrojovka

Lindas navajas!...felicitaciones! y la foto se puede abrir, no son como las de Carlín, que me quedaron chiquitas nomas.

City Hunter

Gustavo, eso es PORTACIÓN DE ARMA... BLANCA tremendas navajas, felicitaciones.
Saludos.