cargador shark

Publicado por mab77, Julio 02, 2013, 05:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mab77

Sigo molestando por el tema del rifle shark.
Queria saber por favor si alguien me puede explicar como funciona el cargador rotativo que venden para los shark a cerrojo.
Se acciona con el mismo cerrojo?
Muchas gracias.
Saludos.

calibre22magnum

Estimado Mab 77

Creo que si, mucho no incursioné porque no me gustan.

Saludos

Trabucos

No, se accionan manualmente. El que tengo yo es como un tambor de revólver que está dentro de una carcasa abierta en la parte inferior, se colocan los balines en cada alvéolo dejando el inferior libre, abris el cerrojo,  girás con la mano el "tambor" y cae un balín, cerras el cerrojo y lo introducis en el cañon.

Es sencillo, está bueno para cazar, para tirar al blanco no es muy útil.

Es importante recordar que si tenés una mira telescópica, hay una altura mínima desde la acción hasta el cilindro de la mira (creo que 21 o 22 mm) para instalasr el soporte.

Espero que te sirva,
trabucos

chotman

ya que esta consulto, que mira tenes colocada, digamos con objetivo de 40mm?
y estas anillas serian las altas en vez de las intermedias, no es cierto?

no queda como demasiado alta la mira? esa es la impresion que me da.


Trabucos

Cita de: chotman en Julio 03, 2013, 02:56:49 AM
ya que esta consulto, que mira tenes colocada, digamos con objetivo de 40mm?
y estas anillas serian las altas en vez de las intermedias, no es cierto?

no queda como demasiado alta la mira? esa es la impresion que me da.

Tenía una mira de 4 x40 con tubo de 25,4 mm. con las bases altas, queda algo alta pero estaba todo ok.
Ahora le puse una de 6-24x 50 y corrector de paralaje, el problema con esta es que no me daba el registro en altura al calibrarla a 20 metros. Tuve que suplementae la anilla trasera para que la mira se incline hacia la boca del cañon y con esto solucioné el problema.

trabucos

chotman

buena data gracias. sera para mas adelante hasta que me canse de intentar meter el microscopico balin en la forma correcta de una sola vez.

saludos,
chot.