Menú principal

Walther PPQ

Publicado por lisandro46, Julio 05, 2013, 02:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Garrison

Cita de: Caaarlo en Julio 11, 2013, 09:51:33 PM
Cita de: timothy sniper en Julio 11, 2013, 09:38:06 PMellos exportan un monton, por ende tienen autorizacion para importar lo que quieran.....si ellos traen los dolares, terminan teniendo aprox $ 3 por dolar, si traen mercaderia, la venden en el mercado al dolar blue, mas su ganancia, les estaria dando uno $ 12/13 por dolar exportado.....un NEGOCION!!!!

Muy interesante  :sm328: Ese gran margen explicaría el por que una pistola que vale lo mismo que una glock, se puede ofrecer a 1500 pesos menos que una glock. Le siguen ganando muy buena plata, y es una ventaja que no tiene Sinila.

Lo que pasa es que Sinila se subió al carro del dolar paralelo igual que modestini y otros (piensan que la gente es idiota). Ya pagar 1250 USD (al cambio oficial de ese tiempo) por una gen 4 era un afano mal (es lo que me costó a mi hace 2 años). Ahora los que tienen Crédito por importaciones (como Bersa, Orbea/RD, etc) se estan avivando que pueden entrar mercadería y reventar el mercado.

Relacionado con esto último, la semana pasada escuché decir a los propios empleados de Baraldo (que estaban visitando la armería a la que concurro) que Orbea les habia sacado la representación de Winchester  :sm279:

TULKAS

el reset no solo se escucha, tambien se siente en el dedo. Y en una situacion donde hay ruido lo mejor es sentirlo. Igual una vez que sabes que esta ahi el dedo se acostumbra rapido al recorrido y despues es solo sentir que armo. Para esto es esencial no levantar el dedo del gatillo.

eloso

Buenas,

Un representante de Bersa me comento que le ofrecieron un predio y excencion impositiva por 10 años en Brasil para que se vayan a producir alla. A eso sumale que afuera Bersa es un Boom y si no me mienten tiene en un horno una Full Size de la BP.
La alianza con Walther es totalmente estrategica por lo que comentaron mas arriba, un negocion y ademas tenes a favor poder hacer Benchmarking (copiar y mejorar) los modelos de Walther en la fabricacion de Bersa.... ademas que Walther en una alianza cruzada puede llevar Bersa para sus pagos.

Espero que a Bersa le vaya de 10, mejore sus productos hasta la excelencia, sea competitivo con otras marcas y sea lider en el mercado. Que Walther sea una pistola mas que excelente y sea competitiva en precio y calidad...... Para que todo esto..... Para que los demas importadores dejen de ROBAR con los precios que le ponen a sus pruductos. Un cargador Glock aca sale $550, en Uruguay sale USD 30....... Es tremendo como nos ponen la mano en el bolsillo.

Saludos
El oso

aletiro

Tremenda la PPQ, excelente video que hace Hickok45. Es increíble cómo tira este tipo a la distancia y con velocidad!!!
Realmente tiene un buen precio, por lo que se ve en el video es excelente. No me gusta estéticamente pero de haber salido un poco antes lo hubiese puesto en mi análisis cuando compré la Tanfo.

Rula

Alguien vio algun test de estos donde la pistola se rompa o no funcione? para mi es totalmente al pedo esto que hacen

elreservista


gente, ayer en Gunparts centro, vi la Walther PK380 $ 4500 ... al principio de este post, lei Tirito $ 6mil y pico por la 9mm ... mucha diferencia no?

Caaarlo

#31
Cita de: elreservista en Julio 12, 2013, 11:35:08 AM

gente, ayer en Gunparts centro, vi la Walther PK380 $ 4500 ... al principio de este post, lei Tirito $ 6mil y pico por la 9mm ... mucha diferencia no?

Sip, es bastante la diferencia. Pero bueno, son 2 calibres bastante diferentes... y 2 pistolas bastante diferentes.


timothy sniper

buenos  precios!!!!

elreservista


Igualmente,  no estan taaan caras como pensaba iban a estarlo

Durbas

Cita de: lonewolf88 en Julio 11, 2013, 11:56:12 AM
Cuando hablan de "reset" creo que se refieren a condicion 1 de disparo o martillo montado. No se que tal sera esa whalter la vi en vivo pero me pare que la P99 es de mejor calidad, igual antes que una glock o una steyr... por 7 lucas al que pregunto, una cz75 usadita en buen estado podes conseguir y van a tirar hasta tus tataranietos sin cambiarle nada 100% acero.

Use algo las dos (aprox 200 tiros cada una) y te diria que la calidad es la misma. La P99 es en mi opinion una pistola de lineas finas y elegantes. Las PPQ sean M1 o M2 son bien fuleras. Ergonomicamente las dos se sientes iguales en la mano. En mi mano, excelente, como un guante.

Todo el mundo habla del reset del gatillo de la PPQ porque es realmente muy corto. A lo mejor estoy demasiado acostumbrado a Glock pero casi te diria que es demasiado corto para un arma de defensa. Para poligono no creo que se pueda poner en una pistola un gatillo mejor que el de la PPQ. Me refiero a la PPQ M1 porque la M2 no la probe pero tengo entendido que lo unico que cambio entre los dos modelos es el reten del cargador y el contorno del guarda gatillo.

De todas esta Walthers (P99, PPQs, PPX) la mejor me parece la P99 QA y la dejaron de hacer.


elreservista


:sm84: de Gunparts volaron, pero las vi la .380 y la 9mm en Tirito, en la armeria de La Plata junto a la PPS similar a la BP9 en cuanto a capacidad, y ayer en la armeria del TF de Nuñez.

Aprovechen que estan a buen precio, y segun escuche no van a entrar mas, ya que parece la Morenizacion le prohibio a Bersa eso y la materia prima inclusive para sus propias armas  :sm18:

alfredo1

Cita de: elreservista en Julio 22, 2013, 02:38:51 PM

:sm84: de Gunparts volaron, pero las vi la .380 y la 9mm en Tirito, en la armeria de La Plata junto a la PPS similar a la BP9 en cuanto a capacidad, y ayer en la armeria del TF de Nuñez.

Aprovechen que estan a buen precio, y segun escuche no van a entrar mas, ya que parece la Morenizacion le prohibio a Bersa eso y la materia prima inclusive para sus propias armas  :sm18:

Hola Reservista,mas vale que no aprovechen,porque si como decis no van a entrar mas,no se va a conseguir un repuesto ni haciendo un Misachico.
Saludos y compren Glock,que hay repuestos hasta en la Farmacia.

elreservista


No tiene mucha razon tu pensamiendo Alfredo1, ya que las H&K USP, Smith & Wesson, que yo sepa hace años no entran nuevas, sin embargo ... por eso no se siguen moviendo en el mercado esas armas?

KURTZ

Cita de: alfredo1 en Julio 22, 2013, 03:25:06 PM
Cita de: elreservista en Julio 22, 2013, 02:38:51 PM

:sm84: de Gunparts volaron, pero las vi la .380 y la 9mm en Tirito, en la armeria de La Plata junto a la PPS similar a la BP9 en cuanto a capacidad, y ayer en la armeria del TF de Nuñez.

Aprovechen que estan a buen precio, y segun escuche no van a entrar mas, ya que parece la Morenizacion le prohibio a Bersa eso y la materia prima inclusive para sus propias armas  :sm18:

Hola Reservista,mas vale que no aprovechen,porque si como decis no van a entrar mas,no se va a conseguir un repuesto ni haciendo un Misachico.
Saludos y compren Glock,que hay repuestos hasta en la Farmacia.

Si, fenomeno Alfredo, pero si la data de Reservista es cierta, quien nos garantiza que van a seguir permitiendo el ingreso de repuestos de Glock o de cualquier otra marca cuando se acaben los que hay en existencia........... :sm299:
Si no le permitirian importar a Bersa que tiene cupos excedentes por la exportacion de sus productos ¿a quien le van a autorizar?. :sm84:
Saludos

alfredo1

Cita de: KURTZ en Julio 22, 2013, 04:14:23 PM
Cita de: alfredo1 en Julio 22, 2013, 03:25:06 PM
Cita de: elreservista en Julio 22, 2013, 02:38:51 PM

:sm84: de Gunparts volaron, pero las vi la .380 y la 9mm en Tirito, en la armeria de La Plata junto a la PPS similar a la BP9 en cuanto a capacidad, y ayer en la armeria del TF de Nuñez.

Aprovechen que estan a buen precio, y segun escuche no van a entrar mas, ya que parece la Morenizacion le prohibio a Bersa eso y la materia prima inclusive para sus propias armas  :sm18:

Hola Reservista,mas vale que no aprovechen,porque si como decis no van a entrar mas,no se va a conseguir un repuesto ni haciendo un Misachico.
Saludos y compren Glock,que hay repuestos hasta en la Farmacia.

Si, fenomeno Alfredo, pero si la data de Reservista es cierta, quien nos garantiza que van a seguir permitiendo el ingreso de repuestos de Glock o de cualquier otra marca cuando se acaben los que hay en existencia........... :sm299:
Si no le permitirian importar a Bersa que tiene cupos excedentes por la exportacion de sus productos ¿a quien le van a autorizar?. :sm84:
Saludos

Hola Kurtz,pero por lo menos Glock hay desde hace 20 años,repuestos por un tiempo vas a conseguir,pero de una Pistola que el mismo dice que no entra mas,y entusiasma a los foristas a que la compren,es una contradicción,por la misma razón que recién entraron hace un par de meses,nadie sabe si funciona,y con toda seguridad que no hay ni un tornillito para ellas,justamente porque no tuvieron permanencia en el mercado,y mucho menos antigüedad.
Saludos

KURTZ

Cita de: alfredo1 en Julio 22, 2013, 04:27:47 PM
Cita de: KURTZ en Julio 22, 2013, 04:14:23 PM
Cita de: alfredo1 en Julio 22, 2013, 03:25:06 PM
Cita de: elreservista en Julio 22, 2013, 02:38:51 PM

:sm84: de Gunparts volaron, pero las vi la .380 y la 9mm en Tirito, en la armeria de La Plata junto a la PPS similar a la BP9 en cuanto a capacidad, y ayer en la armeria del TF de Nuñez.

Aprovechen que estan a buen precio, y segun escuche no van a entrar mas, ya que parece la Morenizacion le prohibio a Bersa eso y la materia prima inclusive para sus propias armas  :sm18:

Hola Reservista,mas vale que no aprovechen,porque si como decis no van a entrar mas,no se va a conseguir un repuesto ni haciendo un Misachico.
Saludos y compren Glock,que hay repuestos hasta en la Farmacia.

Si, fenomeno Alfredo, pero si la data de Reservista es cierta, quien nos garantiza que van a seguir permitiendo el ingreso de repuestos de Glock o de cualquier otra marca cuando se acaben los que hay en existencia........... :sm299:
Si no le permitirian importar a Bersa que tiene cupos excedentes por la exportacion de sus productos ¿a quien le van a autorizar?. :sm84:
Saludos

Hola Kurtz,pero por lo menos Glock hay desde hace 20 años,repuestos por un tiempo vas a conseguir,pero de una Pistola que el mismo dice que no entra mas,y entusiasma a los foristas a que la compren,es una contradicción,por la misma razón que recién entraron hace un par de meses,nadie sabe si funciona,y con toda seguridad que no hay ni un tornillito para ellas,justamente porque no tuvieron permanencia en el mercado,y mucho menos antigüedad.
Saludos

Si, en esto te doy la derecha, es uno de los motivos por los cuales yo no me arriezgaria a ser el coballo de prueba de un arma que no se conoce su rendimiento..... :sm84:
Saludos.

Salvatore Giuliano

compren en 9mm que en un año le entro a una :) si no se rompen y salen pegadoras e, sino no compro naranja :)

pablo1976

Cita de: Salvatore Giuliano en Julio 23, 2013, 12:37:38 AM
compren en 9mm que en un año le entro a una :) si no se rompen y salen pegadoras e, sino no compro naranja :)

Hace unos días compré una PPQ en 9mm. Te puedo decir que fué amor a primera vista, la terminación del arma y su grip son un lujo, aun no la probé pero se hablan maravillas de su sistema de disparo.

Cuando me la entreguen y la use un poco comentaré cómo anda (para mi que soy un tirador medio pelo para abajo).

KURTZ

Cita de: pablo1976 en Julio 23, 2013, 08:41:36 AM
Cita de: Salvatore Giuliano en Julio 23, 2013, 12:37:38 AM
compren en 9mm que en un año le entro a una :) si no se rompen y salen pegadoras e, sino no compro naranja :)

Hace unos días compré una PPQ en 9mm. Te puedo decir que fué amor a primera vista, la terminación del arma y su grip son un lujo, aun no la probé pero se hablan maravillas de su sistema de disparo.

Cuando me la entreguen y la use un poco comentaré cómo anda (para mi que soy un tirador medio pelo para abajo).

Bien Pablo, deseo que tu amor a primera vista sea correspondido y que la pistola cubra todos tus espectativas.
Esperamos tus primeras impresiones cuando la pruebes.
Felicitaciones y suerte. :sm328:

40sw

Cita de: pablo1976 en Julio 23, 2013, 08:41:36 AM
Cita de: Salvatore Giuliano en Julio 23, 2013, 12:37:38 AM
compren en 9mm que en un año le entro a una :) si no se rompen y salen pegadoras e, sino no compro naranja :)

Hace unos días compré una PPQ en 9mm. Te puedo decir que fué amor a primera vista, la terminación del arma y su grip son un lujo, aun no la probé pero se hablan maravillas de su sistema de disparo.

Cuando me la entreguen y la use un poco comentaré cómo anda (para mi que soy un tirador medio pelo para abajo).

Pablo, apenas te la entreguen, probala con munición factory obviamente, y comentanos tus opiniones. Sobre todo acerca de la acción del disparo.

Esperamos tus conceptos acerca de la misma.

Slds.

Garrison

La que compré llegó a la armería hace un par de dias. Impresionante la calidad de manufactura y materiales a simple vista. Grita "ALEMANIA" por todos lados. El grip le rompe la cara a de la glock (verdaderamente le pasa por arriba en este aspecto). Miras metálicas con puntos fosforados (muy piolas). Cargadores Mec-Gar, ayuda cargador (similar al de la glock), pliego de comprobación, manual en colores y en castellano para el que esté peleado con el english (muy completo) y maletín azul (parecido al maletín de la SiG Sauer 1911 pero mejor). El gatillo... reset CORTISIMO, MUCHO mejor que el de la glock (no tiene arrastres y es más blando). Me animo a decir que el gatillo es incluso más blando que el de mi glock que tiene el desconector glock (-). Los que dicen que es una pistola no probada, los invito a salir de la ignorancia y leer reviews y publicaciones tanto yanquees como europeas, esta pistola podrá ser nueva en nuestro país pero es la evolución de la segunda generación de p99 y tiene ya varios años tanto en el mercado gringo como europeo. Una pistola DE PUTA MADRE (si así en criollo) a un precio más que bueno considerando que en USA es más cara que una glock (que aquí nos venden a un precio obsceno). No puedo esperar a que me llegue la tenencia!

Caaarlo

La compraste por el valle de tulum ??? Cuanto duele aca ?

Garrison

Cita de: Caaarlo en Julio 26, 2013, 01:05:16 AM
La compraste por el valle de tulum ??? Cuanto duele aca ?

pagué 7k en la armería del buho. Un precio razonable considerando que en baires andan pidiendo 6900 para arriba.

Caaarlo

Buen precio. Cuantas tenían ?

elreservista


menos en realidad, 6, pero son pocos, en cualquier momento se avivan y remarcan.