Menú principal

Cargadores KRD extendidos

Publicado por DiegoEsteban, Julio 06, 2013, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban


Se siguen vendiendo cargadores KRD extendidos? Y de ser asi, donde?

chango

Creo que indumentarias dromi tenia, contactalos.-

Erwin Rommel

Fijate al comprarlos! yo le habia comprado uno a la taurus pt92, no solo era FEA su terminacion sino que una vez me sente en el colectivo y VOLO! la base del cargador, se me vacio en cargador en la campera... una GARCHA, ese dia llegue a casa y ya ni se a donde fua a parar. 0% recomendables y terminacion -10. Por ahí para otras marcas y modelos de armas van, mi opinion personal... no te los recomiendo.

alfredo1

Cita de: Erwin Rommel en Julio 20, 2013, 10:51:28 PM
Fijate al comprarlos! yo le habia comprado uno a la taurus pt92, no solo era FEA su terminacion sino que una vez me sente en el colectivo y VOLO! la base del cargador, se me vacio en cargador en la campera... una GARCHA, ese dia llegue a casa y ya ni se a donde fua a parar. 0% recomendables y terminacion -10. Por ahí para otras marcas y modelos de armas van, mi opinion personal... no te los recomiendo.

Todo es cuestión de suerte parece.Tengo hace 15 o 16 años,un KRD en la Browning,y otro en La Colt,y jamas tuvieron problemas.Saludos

Erwin Rommel

Por eso mismo cite mi experiencia y donde se dio la falla. Capaz que el único malo lo compre yo. Saludos cordiales.

Piero71

Tuve un cargador de 8/9 para 1911 que si bien funcionaba impecable, si lo dejaba mucho tiempo cargado se vencía el resorte y no trababa la corredera (aunque siempre alimentó bien). La terminación deja bastante que desear, y la chapa siempre me pareció más fina y blanda que la de otras marcas. También tengo un KRD para la Thunder Pro. Le entran 19 tiros y funciona sin problemas, aunque nunca lo dejé lleno para ver si se vence el resorte.

Erwin Rommel

el martes anduve por la armeria FM y vi que tenian cargadores KRD, no llegue a ver para que pistolas ni con que capacidad.

colibri

A mi no me resulto, era debil el resorte el arma una Beretta 92 (hace màs de una decada).