Compra de accesorios Glock G17 Gen 3

Publicado por eloso, Julio 12, 2013, 10:21:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Buenas,

Abro el post para consultarles por la compra en el exterior de algunos accesorios para la G17 Gen 3 (Creo que es RTF2).

Mi idea es comprar el desconector, el reten de cargador extendido y el reten de corredera extendido. Recomiendan algo mas para meter en el paquete?

La duda me surge porque al buscar me encuentro con que hay varias opciones de retenes, mas en el caso de los de corredera... hay de 2 pin y de 3 pin.... Que seria eso? Hay alguna diferencia entre los modelos y su año de afabricacion? No me quiero llevar un chasco cuando lo reciba.

La realidad es que quería comprar varias cosas, ya que de ser una sola cosa (ej desconector) ni vale la pena comprarlo afuera.

Muchas gracias
Saludos

colibri

De esto que prenguntas no sè, pero tengo entendido que hay una buena diferencia de precios con los cargadores, en el foro de TP (tema que pistola usarìa para producciòn) un forista que usa Glock cada muchos tiros compra un resorte (creo o pieza de u$s 5); preguntalè a èl.

40sw

El retén de cargador que le querés colocar cual sería, el de la gen 4??

Slds.

eloso

El reten de cargador es el extendido. DIferencia hay, pero no vale la pena traer esas cosas solas.

Por ejemplo el desconector alla sale USD 15 ($97 + envio) y aca sale $ 150 no vale la pena para nada. Si vas sumando un par de cosas capaz que se nota la diferencia porque aprovechas el envio.... pero si te cae en Aduana, el hecho de hacer la espera esa te tira la ganancia a la mierda, me deprime esa espera..... y ademas ahora te cobran por cualquier cosa

Cargadores es muy complicado conseguir, es complicado que te vendan y mas que te envien. Lo unico es tener un conocido alla que te los compre y te lo envie en un sobre acolchonado. La diferencia ahi si que es brutal. USD 29 contra $550 aca

Saludos
El oso

advenedizo

Yo me pedí : un par de resortes planos, spring cups, un guión, alza regulable, un resorte recuperador, acople g-tul para desarmar cargadores, ah...y juego de uñas extractoras. Saludos.

eloso

Cita de: advenedizo en Julio 14, 2013, 04:21:56 PM
Yo me pedí : un par de resortes planos, spring cups, un guión, alza regulable, un resorte recuperador, acople g-tul para desarmar cargadores, ah...y juego de uñas extractoras. Saludos.

Como andas Advenedizo?
Donde hiciste la compra?

Saludos
El oso

40sw

Che, nadie me da bola en este foro. Pregunto de nuevo, por favor respondanme. El retén de cargador extendido, es el que trae la gen 4.

Gracias por su comprensión.

Slds.


advenedizo

Hola Oso, he ido comprando gracias a la buena voluntad de foristas...que las trajeron de distintos sitios rockyourglock o glockstore por ejemplo...Saludos.

Rula

Cita de: 40sw en Julio 15, 2013, 10:38:36 AM
Che, nadie me da bola en este foro. Pregunto de nuevo, por favor respondanme. El retén de cargador extendido, es el que trae la gen 4.

Gracias por su comprensión.

Slds.

El reten de cargador extendido de la gen4 no va en la gen3, cada modelo tiene el que le corresponde

chotman


40sw

Cita de: Rula en Julio 15, 2013, 10:48:58 AM
Cita de: 40sw en Julio 15, 2013, 10:38:36 AM
Che, nadie me da bola en este foro. Pregunto de nuevo, por favor respondanme. El retén de cargador extendido, es el que trae la gen 4.

Gracias por su comprensión.

Slds.

El reten de cargador extendido de la gen4 no va en la gen3, cada modelo tiene el que le corresponde

Eso era lo que quería saber. Especificamente porque el gen4 tiene mayor superficie para accionarlo, me parece que es una mejora respecto del gen3.

Gracias Rula y gracias Chotman por sus respuestas.

Rula

La verdad no probe ninguna Gen4, yo en la mia (Gen3) le cambie el reten de cargador y la diferencia es que es mas largo, pero no tiene mayor superficie de contacto, si recuerdo que cuando compre, habia otro modelo que venia con mayor superficie, pero esteticamente era muy feo.

marlin2000

Cita de: 40sw en Julio 15, 2013, 10:38:36 AM
Che, nadie me da bola en este foro. Pregunto de nuevo, por favor respondanme. El retén de cargador extendido, es el que trae la gen 4.

Gracias por su comprensión.

Slds.
NOOOOOOOOO GEN 4 SOLO GEN 4 el reten extendido es igual al original solo que mas largo es especial para tp yo corte uno 1,5 mm y me qudo especial para portar y cambiar rapido sin desencarar el grip

tenifer

Hola Oso ya hiciste la compra?yo tambien tengo un G17 3G y queria comprarle algunas cositas, si no la hiciste chifla y compartimos los gastos de envio, soy de zona sur como vos, pero de Quilmes.

eloso

Cita de: tenifer en Julio 31, 2013, 09:59:07 AM
Hola Oso ya hiciste la compra?yo tambien tengo un G17 3G y queria comprarle algunas cositas, si no la hiciste chifla y compartimos los gastos de envio, soy de zona sur como vos, pero de Quilmes.

Como andas Tenifer,
Mira, en principio necesitaba 2 cargadores y luego queria comprar el desconector y el reten de cargador extendido.

Los cargadores los consegui a $330 cada uno de un flaco que se lo trajo en partes desde USA en el bolso..... pedirlos afuera es imposible.... en USA; pero los podes pedir a otra pais, por ejemplo a AUSTRIA (no se como es bien, pero escuche que lo han hecho)
Las dos piezas restantes no conviene comprarlas afuera, yo se las compre a Tirito y me salieron $270 las dos, na vale la pena.

Ademas ahora no se por que todos los pedidos que hago pasan por Aduana sin importar el tamaño/ peso.... y ahi se cobran casi siempre, no como antes que por una cosa o por otra zafabas.... Ayer fui a eso de las 15:30 y tenia 150 numeros adelante, un flaco me dio el numero de el y pase a tener 20 numeros.... igual tarde 1 hora y que me habian enviado un Block porta municion Liman para recargar..... era Gratis porque el anterior habia venido rajado..... asi y todo casi mas no lo voy a buscar porque ya me da por las pelotas hacer esa espera al pedo.

Evalua bien los costo (Precio+envio+20%+Aduana) y fijate si te conviene

Saludos
El oso

tenifer

hace rato que no compro algo afuera, lo ultimo fueron una culata ATI, y otros accesorios para mi Maverick88 hace mas de un año y me tuve que comer una amasadora ahi en la aduana como vos decis, si lo mejor es hacer bien las cuentas y analizar si conviene o no la compra afuera.....en fin cada vez se complica mas las cosas en este pais...Moreno y la RPMQTRP!!!!.... :sm179: :sm179: