Cebadero a distancia??

Publicado por Federico, Julio 12, 2013, 09:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Cita de: carlin en Agosto 26, 2013, 12:54:41 PM
che fede...perdiste un tacho azul... :)
cuando empieze a fermentar el mais ,los porkis te lo van hacer hilacha pa comerse lo que tiene dentro  :)
espero que aguante
lindo lugarcito che ....

ojala!!!,,que se confomen con el tacho de lubrax, ese reparte todos los dias puntal a las 7,20 PM :sm283:

timothy sniper

che y la idea es apostarte en la casa??? y tirar desde ahi??? esta bueno como refugio ...

Federico

Cita de: timothy sniper en Agosto 26, 2013, 01:19:02 PM
che y la idea es apostarte en la casa??? y tirar desde ahi??? esta bueno como refugio ...

En epoca de brama andan por todo alrededor de la casa,,cace lindos ciervos pero nunca la use.
para usarla con el apostadero me queda muy tapada por algunos caldenes,,pero algun uso le voy a dar

40sw

Cita de: Federico en Agosto 26, 2013, 01:16:06 PM
ojala!!!,,que se confomen con el tacho de lubrax, ese reparte todos los dias puntal a las 7,20 PM :sm283:

Y eso como lo lográs?? tiene un sistema de apertura con un timer??

Slds.

Federico

Cita de: 40sw en Agosto 26, 2013, 02:44:20 PM
Cita de: Federico en Agosto 26, 2013, 01:16:06 PM

Y eso como lo lográs?? tiene un sistema de apertura con un timer??

Slds.

si, tiene una bateria o pilas, podes hacer 6 tiradas x dia y regularle la cantidad
http://www.ebay.com/itm/New-Moultrie-Pro-Hunter-Programmable-Feeder-Kit-/300938785480?

Federico

Lo mude
El primer lugar  donde lo habia puesto fracaso :sm19:,,era mas accesible,,pero no pinto nada y le di de comer a las palomas por un par de meses

Me presentaron una lagunita que aguanta las sequias porque tiene afluente de las napas

Asi acomode los tachos, uno atado con alambre de 5 mts  a cada poste,,,esto fue el  dia cuando llege y deje acomodado

asi aparecieron al otro dia.... :sm179:

tengo que conseguir una cadena

algunos rasttritos........

desde el apostadero ( atras de un calden con una reposera :)  )

saludos

carme77

Muy bien Federico! Te envidio la alegría que vas a tener cuando lo enganches al chanchito que se tiente con tu cebadero! :sm137:

timothy sniper

Al menos aca tenes porkis.....el lugar es bueno!!!!

carlin

paa lindo lugar.....se ve que ahi si andan los porkis federico.....
y te podes apostar de cualquier lado asigun te de el viento...hermoso el limpion,tenes un vision espetacular

Federico

les dejo un video donde explico un poco, pero no se escucha nada x el viento,,,estoy filmando desde donde me iba a apostar porque me habia cambiado el viento, era un poco mas lejos, algo de 120mts,,pero el lugar original es el calden que enfoco que esta  mas cerca y agarra mejor la lagunita

Alguno anduvo en el dia de ayer lunes , por la ruta que va de El durazno a Carro quemado, altura la Holanda???...los chanchos se mandaron una osada tremenda, al  borde de la ruta,,levantaron tanto que habia tierra sobre el azfalto,,lindo para apostadero publico :sm18:

MarcosRodriguez

Fede, la verdad, que hace añares que no paso por esos lugares... pero te felicito por el esfuerzo que estas haciendo! Y ademas, te envidio la paciencia, yo veo esos rastros y los tarros revolcados, Y ME QUEDO HASTA QUE APARECEN!!!
No es tan dificil... si tienen morfi, vuelven!
Exitos! Me encanta ver como se te va cerrando la cosa despues de tanto tiempo invertido che! :sm137: :sm137: :sm137:

Federico

Gracias a todos muchachos!!...
solo me falta hacerme de mas tiempo para poder ponerlos en el reticulo y puum!!

Federico

Federico

Recien me llamaron de La pampa,,,,y el reporte fue
1 tacho destruido por los chanchos :sm179:
y el otro desaparecido :sm19:,,,,,,,cortaron los alambres que los ataba al poste,,,

Me recomiendan cadenas???

MarcosRodriguez

FUISTE A USAR EL CEBADERO... O NO FUISTE??? :sm84: :sm84: :sm84:
Eso solo sirve si vos vas, y los matas!! de lo contrario, los estas engordando para OTRO... :sm340: :sm340: :sm340: :sm198: :sm198: :sm307: :sm307:
Atalos con una cadena, y un "retorcedor"... como los de las lineas de pesca! los podes hacer con unas arandelas gordas, dos argollas y un bulon soldado, para que no se desarme... :sm138:

Federico

Cita de: Marcos45 en Abril 12, 2014, 02:52:17 PM
FUISTE A USAR EL CEBADERO... O NO FUISTE??? :sm84: :sm84: :sm84:
Eso solo sirve si vos vas, y los matas!! de lo contrario, los estas engordando para OTRO... :sm340: :sm340: :sm340: :sm198: :sm198: :sm307: :sm307:
Atalos con una cadena, y un "retorcedor"... como los de las lineas de pesca! los podes hacer con unas arandelas gordas, dos argollas y un bulon soldado, para que no se desarme... :sm138:

jaja..por ahora los engordo :sm283:,,,acordate que vos los tenes a 500mmts yo a 800km
voy el jueves a pasar semana santa,,,espero que sigan bajando, hay mucha agua llovieron 80mm
la verdad mi idea es esa darles de comer todo el año para que se acostumbren  a que siempre hay morfi ,,el maiz me sale menos que un combo de macdonals

MarcosRodriguez

Y bueno, fede... se pone jodido! espero que alguien te lo mantenga al cebadero!...
Y que tengas exito cuando vayas!!!!!!!!

Federico

Gracias Marcos
Tengo un tacho de repuesto,,,pero quiero conseguir una garrafa vieja
Es el unico lugar de 8000htas que logre que no me lo perreen,,asi que le voy a invertir

carlin

bien fede ...hacele caso al Marcos con lo del retocedor,es lo unico que aguanta...
exitos en tu venida a mi provincia...
si tata dios quiere mañana tarde noche yo tambien me las pico pa´lo del Petiso...
el lunes espero ver un buen porki compañero ..
buenos y lindos tiros

MarcosRodriguez

Cita de: carlin en Abril 15, 2014, 06:42:50 PM
bien fede ...hacele caso al Marcos con lo del retocedor,es lo unico que aguanta...
si tata dios quiere mañana tarde noche yo tambien me las pico pa´lo del Petiso...
buenos y lindos tiros
Mucho exito carlin!!! me imagine.... que te irias!!!!!! :sm138:

Federico

Cita de: carlin en Abril 15, 2014, 06:42:50 PM
buenos y lindos tiros

Carlin,,,justo  te estaba x preguntar si ibas a estar el jueves en santa rosa,,,,otra ves sera
Vengo flojito con la caza, pero con tal de escaparme y disfrutar de los paisajes pampeanos me clavo las 8hs de ruta sin dudar
Al campo que voy me dijeron que llovieron 80mm,,el aspotadero se convirtio en un bañado,,nose si voy a cazar pero que voy a barrear de lo lindo seguro

Que tengas suerte :sm328: 

carlin

bueno compañero una lastima que no,nos cruzemos...pero que venga con Carneeee...jaajajj,para todas y todos

en cuanto a los retorcedores pregunta en alguna ferreteria se venden pa ´las cadenas de perros