Garantia Walther/Bersa....

Publicado por germantrelew, Julio 14, 2013, 07:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Hace un tiempo atrás (9 meses exactos), a un compañero del tiro de aca se le rompió la corredera de la pistola Walther p22, estaba utilizando munición Remington y de repente.... se partió la corredera.....
No recuerdo el post, pero con autorización del dueño puse las fotos en el foro.....

La cuestión que primero nadie se hacia cargo, ni la armería que la vendió y el importador, menos....
Este señor comenzó a mandar mail a la fabrica en Alemania y empezaron con el tira y afloje.....
Que por las trabas de importación no podían enviarle una corredera, etc....

Después de tanto mail de reclamos, en la semana le avisan de Alemania que al poder importar pistolas le reponían una nueva.......

Recién leí el mail que le reenviaron de Alemania y del encargado de Bersa que en la semana recibe una nueva pistola, en este caso el nuevo moldeo p22q.

timothy sniper


Coleccionista 1

Tienen ese defectito las Walter 22...yo a la nueva la haría plata enseguida.


Mixermaxpar

Grande Bersita, cada dia te quiero mas....Salio en la revista de AireLibre de Junio pasada una nota completa como de 5 paginas a Don Benso.

lisandro46

le entregan el modelo nuevo que viene corregido el error, eso hace a una empresa seria... PPQ ven a miiii

pampaspk

La verdad excelente la actitud! Eso Habla de una empresa seria. Y como me esta tentando la Walther.......  :sm179:

Saludos.

eloso

BIEN CARAJO !!! Ojala que Bersa y Walther entren con todo en el mercado Argentino y se posicionen bien.
Creo que es una muy buena jugada de Bersa, si la sabe aprovechar puede salir muy bien. La clave en el mismo servicio de Post Venta que tiene Bersa y ahi te quiero ver a la competencia..... ya me veo comprando una Tanfoglio Combat a $ 3.900...jajajajaja

Saludos
El oso

KURTZ

Cita de: eloso en Julio 15, 2013, 10:08:37 AM
BIEN CARAJO !!! Ojala que Bersa y Walther entren con todo en el mercado Argentino y se posicionen bien.
Creo que es una muy buena jugada de Bersa, si la sabe aprovechar puede salir muy bien. La clave en el mismo servicio de Post Venta que tiene Bersa y ahi te quiero ver a la competencia..... ya me veo comprando una Tanfoglio Combat a $ 3.900...jajajajaja

Saludos
El oso

Es muy cierto, muchos de los que despotrican contra Bersa no tienen en cuenta que para los que somos de bolsillos flacos, lo importante que es no solo el precio, tambien la garantia de por vida que nos permite seguir en actividad, cosa que seria imposible si no existiera esta empresa en el pais, si esto ultimo ocurriera no tengan la manor duda que la practica del tiro estaria limitado a un pequeño grupo de privilegiados.
Saludos cordiales. :sm84: :sm328:

calibre22magnum

Publicado por Kurtz
Es muy cierto, muchos de los que despotrican contra Bersa no tienen en cuenta que para los que somos de bolsillos flacos, lo importante que es no solo el precio, tambien la garantia de por vida que nos permite seguir en actividad, cosa que seria imposible si no existiera esta empresa en el pais, si esto ultimo ocurriera no tengan la manor duda que la practica del tiro estaria limitado a un pequeño grupo de privilegiados.
Saludos cordiales. :sm84: :sm328:


Coincidencia total y me sumo a este comentario y opinión.

Saludos

germantrelew

Cita de: KURTZ en Julio 15, 2013, 01:01:34 PM
Cita de: eloso en Julio 15, 2013, 10:08:37 AM
BIEN CARAJO !!! Ojala que Bersa y Walther entren con todo en el mercado Argentino y se posicionen bien.
Creo que es una muy buena jugada de Bersa, si la sabe aprovechar puede salir muy bien. La clave en el mismo servicio de Post Venta que tiene Bersa y ahi te quiero ver a la competencia..... ya me veo comprando una Tanfoglio Combat a $ 3.900...jajajajaja

Saludos
El oso

Es muy cierto, muchos de los que despotrican contra Bersa no tienen en cuenta que para los que somos de bolsillos flacos, lo importante que es no solo el precio, tambien la garantia de por vida que nos permite seguir en actividad, cosa que seria imposible si no existiera esta empresa en el pais, si esto ultimo ocurriera no tengan la manor duda que la practica del tiro estaria limitado a un pequeño grupo de privilegiados.
Saludos cordiales. :sm84: :sm328:

:sm328: :sm328:.... me anoto como el que empezó de abajo...... a veces no hay muchas opciones............

pampaspk

Si no estaria Bersa para mi la cosa se pondria peor... los precios de las armas de su "rango" se irian a las nubes y me imagino una Taurus a $8000  :sm84:
Si ubiese mas oferta nacional los precios seria mas acordes...... para mi.....

Saludos.

elreservista


.. para el que escucho de un conocido de un amigo de un primo, que se le rompio la corredera de la Walther P22, es muy factible y no lo dudo, ya que el material de esas correderas es de aleacion de porongaluminico, pero las de calibre grandes, segun sitios americanos, son de acero.

germantrelew

Hoy hable con mi conocido y ya la pistola esta en una armeria de aca..... y ya mando los papeles para ponerla a su nombre.....

El consulto a Bersa de que hacia con la pistola rota...... obvio le dijeron : quedatela...........

Caaarlo

Que bien che. Esa es la actitud !!!

PD: Si te ocupa espacio ese pedazo de fierro inútil con la corredera partida, la podes dejar en la puerta de mi casa que hay un canasto para la basura  :sm282:

Garrison

la p22 original salió mala es cierto. Pero también es cierto que hasta frames de acero como el de la Steyr se han partido (en el otro foro una vez postearon uno). Lo destacable es la actitud tanto de Steyr como de Walther en este caso de reponer el arma.

gatomaula

Coincido con los que han elogiado la actitud de Bersa y Walther. :sm328:

sable-mantenido

Cita de: calibre22magnum en Julio 15, 2013, 09:36:20 PM
Publicado por Kurtz
Es muy cierto, muchos de los que despotrican contra Bersa no tienen en cuenta que para los que somos de bolsillos flacos, lo importante que es no solo el precio, tambien la garantia de por vida que nos permite seguir en actividad, cosa que seria imposible si no existiera esta empresa en el pais, si esto ultimo ocurriera no tengan la manor duda que la practica del tiro estaria limitado a un pequeño grupo de privilegiados.
Saludos cordiales. :sm84: :sm328:


Coincidencia total y me sumo a este comentario y opinión.

Saludos

:sm138: :sm137: :sm137:

Me gusta el Volkswagen Bora ,pero no llego y tengo un renault 19,manejo el auto que puedo pagar y compro el arma que esta al
alcance de mi bolsillo  :sm328:

sable-mantenido

Compre una Walther modelo P22. ,estoy a la espera de que salga la tenencia y lo que no me queda en claro, es si las importa Bersa o Full Metal S.A.
Cuando en la página de Walther pones Argentina,aparece  Full Metal S.A.

http://www.carl-walther.com/cw.php?lang=en&content=dealer

OldRookie

En la página de Full Metal aparecen como representantes de Walther: http://www.full-metal.com.ar/walther.php