Monstruos de Río

Publicado por fabustus, Julio 15, 2013, 10:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fabustus

Hola muchachos. La verdad que no suelo visitar este foro muy seguido, solo les quería comentar una cosa.

¿Conocen el programa "Monstruos De Río"? A mi me gusta y suelo verlo. El tema es que el próximo lunes 22/7 a las 22:00hs por el canal Discovery HD Theater, van a pasar el capitulo "Asesino Silencioso" en el cuál Jeremy Wade visita nuestro Río Paraná para capturar a la raya de cola corta.

Ese capítulo ya se encuentra en YouTube, pero ahora se podrá ver en "High Definition" por aquellos que tengan el servicio a través de Cablevisión o Direct TV, claro.

Si lo ven, espero que lo disfruten. Yo lo voy a grabar.

Saludos.

Rula

Conocia el programa, nunca lo vi, pero ahora que comentas de un capitulo en Argentina, lo voy a ver, gracias por la info.

werewolf

muy bueno el programa
tambien dieron uno de los pacus, que los llevaron para no se que parte de asi y ahi crecieron y se volvieron voraces como pirañas.

Daniel N

Para ampliar los datos: se filmo en Bella Vista prov. de Corrientes con guías locales .... (entiendo que con un empleado dl guia Hugo Bissini)y si como era de esperar saco una de las grandes ...pero no el récord, ya que peso menos de la sacada en años anteriores que peso 120 kg.
yo tuve la oportunidad de sacar allí una de 90 kg, muy buena carne para la milanga y el chupin, pero nada igual como sacar un buen dorado.
La raya es solo fuerza y aguante(como atar un chancho de la cola) el dorado cuando es de 10 kg o mas hace falta MUCHA TÉCNICA  para no perderlo y lo mejor de todo : Soltarlo sin lastimarlo, eso si es una satisfacción, vencerlo y darle una nva posibilidad de vida.

:sm26:

Free Bird

Yo de ese programa me los vi todos (o la gran mayoría). Está bárbaro!.

Los que pasan de rayas son increíbles porque son flores de "peleas" y saca cada cosa que es de no creer.

Jonathan

Zulu

Cita de: fabustus en Julio 15, 2013, 10:48:30 PM
Hola muchachos. La verdad que no suelo visitar este foro muy seguido, solo les quería comentar una cosa.

¿Conocen el programa "Monstruos De Río"? A mi me gusta y suelo verlo. El tema es que el próximo lunes 22/7 a las 22:00hs por el canal Discovery HD Theater, van a pasar el capitulo "Asesino Silencioso" en el cuál Jeremy Wade visita nuestro Río Paraná para capturar a la raya de cola corta.

Ese capítulo ya se encuentra en YouTube, pero ahora se podrá ver en "High Definition" por aquellos que tengan el servicio a través de Cablevisión o Direct TV, claro.

Si lo ven, espero que lo disfruten. Yo lo voy a grabar.

Saludos.

esta muy bueno yo ya lo vi varias veces me gusta mucho y se aprende yo no sabia que se le llamaba perro de Río y de lo jodido que es la cola muy bueno.

:sm328:

AAB

Al dorado lo estuvo pescando en Concordia con guias locales también, aunque donde los fue a pezcar tiras un trapo con un anzuelo y sacas uno seguro...

Daniel N

Hola Angel, si vi la pesca que hizo frente a la represa, y saco como era de esperar uno de muy buen porte...lo que lamento es que si uno quiere ir ese lugar, los guias locales o acomodados locales te sacan la cabeza con el precio y tienen cero de gasto practicamente y comparandolo con la pesca en corrientes y misiones, vos conoces el lugar bajan la lancha en el camping torugas y en 3 minutos de reloj estan frente al paredon pescando....pero bueno, hacen la uya, lo malo que vos como no tenes arreglo no te dejan ni asercarte a los pozones frente al dique ¡   :sm307:


AAB

Tengo unas cuantas pescas echas contra ese paredon, en epocas donde era mas flexible la cosa y no habia tantas embarcaciones, por suerte esas pescas las hacia con mi viejo y me quedaron unos recuerdos imborrables...
Los unicos guias que tienen permiso para llegar a la represa son los de la empresa "la zona" y si son medios saladix para un rasca como yo pero es medio pezca asegurada...