Menú principal

Marlin XL7 en casa....

Publicado por SIROCCO, Septiembre 13, 2009, 10:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

parecen los de secreto en la montaña

SIROCCO

AJAJJAJA igualitos!!! a la izquierda INDIO y a la derecha CEPRA223

xavilandia

Exelende muy lindo conjuntito che !!!!!!! a tirar ahora  :sm278:

43spanish

Que lindo rifle, que lo disfrute.
Saludos.

Anonymous

QUE SE YO PARA MI SON PUTOS :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

chino_cba

Sirocco: solo espero que la chancha haya muerto virgen...
o ahi tampoco perdono?

Anonymous

YO PENSABA LO MISMO PENSE QUE HABIA SIDO VIOLADA Y MUERTA PARA QUE NO HABLE SON ASESINOSSSSSSS LOS ODIO EJEJEEJJEJEJEJE :sm6:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Indio

Cita de: "-- Jr --"parecen los de secreto en la montaña

Secretos son los que guardan en sus salidas con Waby...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sirocco, nunca podria competir contra vos, sos mi idolo, en todo!!!!  :sm20:  :lol:  :lol: Tenes el dibujito que te mande por mail poco despues de la visita??? Mostraselo a los chicos del foro...

Amadeo, nunca habia prestado atencion al rifle que tenes en la mano en la foto de tu firma... con esa mira me imagino que elegis en que parte del ojo del bicho pegar, no es asi??  :sm298:  :sm298:

Chino, quiero una mantita de abuela verde, como la que le regalaste a Sirocco... Y te digo la verdad, Charly no le hizo nada a la chancha... mientras estaba viva, jajajajaa!!!!!! Vieras como se puso cuando tuvo que afeitar sus partes intimas, nunca vi a una persona babear tanto!!!  :sm241:  :sm241:

Por utlimo, a todos los boluditos que no saben nada... Nada mas machazo que un buen mate amargo desde la mano de un amigo... Putitos son los que viven tomando cafe, descafeinado y con edulcorante... :sm189: Putitos no, PUTAZOS!!!  :sm79: Va con onda... no me malinterpreten.

P/D: Charly, si me tengo que poner a bajarles la calidad a 200 fotos puedo estar 3 dias. Mas vale compro una memoria, te la envio y vos despues me regalas una mantita como la del Chino, si? Ah... y te hago una pregunta, es cierto que cuando vayamos a cdba, nos vas a llevar a esa casa en la montaña que es el tio de un amigo tuyo, y le vamos a matar todas las vizcachas con el 30-06 (puntas huecas) mientras las alumbramos con un BUEN reflector dentro del corral de piedras???'  :sm104:  :sm104:  :lol:  :lol:

SAludos!!!!!!

P/D bis: Chino, Chanfin, Win Trench, Magnatech, y toda la banda de cordoba... miren lo que tenia el trolango cordobes atras de el... se paso toda la semana consumiendo chocolatada... no le alcanzaba con la lechita de todas las noches!!!!!!  :lol:  :lol:  Presento en sociedad a Don Amaro Fontana, idolo de multitudes, y su tractor verde del año 60...

Indio

Que HDP este Sirocco, encima salio sacandose los restos de VARIEDADES que tenia en sus muelas con la lengua  :lol:  :lol:  :lol: IDOLO!!!!

Donde estara el porteñito trolango?? No aparece che.... alguien tendra que darle aviso!

Anonymous

AJAJAJAJ INDIO CONTESTO POR PARTES EN LA PARTE DE QUE ELIJO LA PARTE DEL OJO QUE QUIERO PEGARLES -MMMMM  NO ES TAN ASI SON ARISCOS LOS AXIS NO ES FACIL Y APOYO LO QUE DECIS ES DE REPUTO TOMAR CAFECITO YMAS TROLO AUN CON EDULCORANTE O DESCAFEINADO JEJEJEJE RE BUENAS LAS FOTOS CHE ,EN UNA PARECIAN LOS LOCOMIAPERO BUENO SON FOTOS CHE CADA UNO QUE SE IMAGINE LO QUE QUIERA ,SALUDO GENTE Y SIGAN DISFRUTANDO,DISFRUTEN ES MEJOR DISFRUTAR LA VIDA QUE VER COMO LA DISFRUTAN LOS DEMAS EJEJEJEJEJE :sm137:  :sm137:  :sm137:
OTRA COSA NO ES UN "RIFLE" COMO VOS DECIS ES MI "FUSIL" EJEJEEJEJE

FCC

Cita de: "Indio"[resaltar:3azmhy4f]P/D: Charly, si me tengo que poner a bajarles la calidad a 200 fotos puedo estar 3 dias. Mas vale compro una memoria, te la envio .....[/resaltar:3azmhy4f]

Indio, bajate el programa de administracion de fotos de google, "PICASA", aca te dejo el link
http://picasa.google.com.ar/intl/es/#utm_source=es-all-more&utm_campaign=es-pic&utm_medium=et

Y ahi seleccionas las fotos y pones la opcion para mandarlas por mail, y el programa en automatico te baja la resolucion, yo mande mas de 320 fotos en un solo mail y en una sola accion, y las mismas pueden verse perfectamente, y tarde 15 minutos en total, (bajar el programa, instalarlo, mandar el e-mail, y esperar que pase)

Saludos y espero te sirva..

SIROCCO

FCC SOS UN GRANDE!!!!!!!!!!!!! INDIO AHORA NO TENES EXCUSAS...............a bajar el picasa nomas. (una semana de plazo, y soy generoso.
Abrazo

cepra223

Pedazos de maracas!!!!

así q yo no aparecía x estar aturdido!!! jaajajaj  :lol:  :lol:  no me hagan reir, hay q aceptar al derrota mis queridos, y eso sólo lo hace un noble!!
x ser la primera cacería q tengo de patos y con la escopeta YO estoy más q conforme con mi actuación!!!  :sm282:  :sm277:

espero no pase mucho p juntarnos y seguir quemando pólvora, va aunque no me gusta tirar mucho, no muchachos??  :sm134:

SIROCCO

Cita de: "cepra223"Pedazos de maracas!!!!

así q yo no aparecía x estar aturdido!!! jaajajaj  :lol:  :lol:  no me hagan reir, hay q aceptar al derrota mis queridos, y eso sólo lo hace un noble!!
x ser la primera cacería q tengo de patos y con la escopeta YO estoy más q conforme con mi actuación!!!  :sm282:  :sm277:

espero no pase mucho p juntarnos y seguir quemando pólvora, va aunque no me gusta tirar mucho, no muchachos??  :sm134:

Hermano querido!!!!! tu actuacion fue intachable, pegaste ¨EL¨ tiro de la salida al poner a tierra a ese creston que se veia como un grano de arroz en el cielo!!!! SI SI SI, aver cuando viajamos de nuevo, ya no aguanto estar en abstinencia!

Un abrazo

chino_cba

cepra223. volviste querido!!! ya te daba por muerto!!!
un abrazo

cepra223

Sirocco cuando queramos acordarnos ya estaremos de nuevo poniendolé nafta al motor de la lancha y comprando de a kilos los cartuchos!! no me creen miren jajajaj

Chino querido!!! no me fui nunca lo q pasa q repartirme entre los 3 foros, messenger, facebook, trabajo, gimnasio, inglés, portugués, alemán, boxeo, ir al polígono... etc... AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ocupado el guaso jajajajaj  :sm247:  :sm244:  :sm274:  :sm244:  :sm244:

abrazo  :sm210:

Indio

Cita de: "SIROCCO"

Hermano querido!!!!! tu actuacion fue intachable, pegaste ¨EL¨ tiro de la salida al poner a tierra a ese creston que se veia como un grano de arroz en el cielo!!!! SI SI SI, haber cuando viajamos de nuevo, ya no aguanto estar en abstinencia!

Un abrazo

Se ve que tanto ruido te aturdio a vos tambien Charly y no sabias que pato era cada uno. Eso que tumbo Bana era un Siriri pampa, no un Creston, si tumba a esa altura un creston me hago puto... (hay.... ojala que tumbe!!!!), ajajajaja!!!

Cuando quieran, ya saben... ahora ademas de todo, cuando viajemos en la lancha podemos ir escuchando un mp3.... aunque no de esa musica rara (tipo negros de EEUU) que escucha el CHETO (CHOTO) de Sirocco... eso le debe gustar a la nenita, jajajajajajaa!!! Prefiero algo mas gauchesco... mas nuestro! Por lo menos en la lancha!

Chau queridos mios, que sigan bien! Me voy a dormir, se me parte el bocho!

Saludos!

SIROCCO

Cita de: "Indio"
Cita de: "SIROCCO"

Hermano querido!!!!! tu actuacion fue intachable, pegaste ¨EL¨ tiro de la salida al poner a tierra a ese creston que se veia como un grano de arroz en el cielo!!!! SI SI SI, haber cuando viajamos de nuevo, ya no aguanto estar en abstinencia!

Un abrazo

Se ve que tanto ruido te aturdio a vos tambien Charly y no sabias que pato era cada uno. Eso que tumbo Bana era un Siriri pampa, no un Creston, si tumba a esa altura un creston me hago puto... (hay.... ojala que tumbe!!!!), ajajajaja!!!

Cuando quieran, ya saben... ahora ademas de todo, cuando viajemos en la lancha podemos ir escuchando un mp3.... aunque no de esa musica rara (tipo negros de EEUU) que escucha el CHETO (CHOTO) de Sirocco... eso le debe gustar a la nenita, jajajajajajaa!!! Prefiero algo mas gauchesco... mas nuestro! Por lo menos en la lancha!

Chau queridos mios, que sigan bien! Me voy a dormir, se me parte el bocho!

Saludos!

AJJAJAJ vos no te hagas el gran conocedor de fauna argentina queres y ponete a leer derechoooooo desgraciado!!!!!!
Sea lo que sea, el tiro fue monumental, con respecto a la musica.......y bueno gustos son gustos dijo una vieja sentada en un hormiguero.

Te mando un abrazo mostro, que sigas bien