Bayoneta de Garand

Publicado por condicionuno, Julio 17, 2013, 06:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente, como muchos saben, tengo un Garand.
El tema es que me gustaría agregarle la bayoneta, pero la verdad es que me pidieron pavadas por algunas realmente hechas mierda.
Hace unos años compré una replica de una para M4, muy linda y a buen precio... La pregunta es, alguno tiene una de esas para vender? O alguna original a un precio razonable?
Desde ya, gracias.
Pablo

lugerp08

¿no buscaste en ebay?

Saludos

Mario

condicionuno

#2
Cita de: lugerp08 en Julio 17, 2013, 06:49:48 PM
¿no buscaste en ebay?

Saludos

Mario
Si, Luger... pero las que vi estan muy buenas y piden cualquier cosa, y casi ninguno envía a Argentina. De todas maneras yo sigo mirando cada tanto...

Sixgunner

Cita de: condicionuno en Julio 17, 2013, 09:40:47 PM
Cita de: lugerp08 en Julio 17, 2013, 06:49:48 PM
¿no buscaste en ebay?

Saludos

Mario
Si, Luger... pero las que vi estan muy buenas y piden cualquier cosa, y casi ninguno envía a Argentina. De todas maneras yo sigo mirando cada tanto...

Miranda supo tener en una época, no sé si le queden aun (lo dudo), pero estaban algo caras.

Sugerencia: si decidis consultarlos, andá en persona y revisá que hay, al telefono no te van a a saber decir: salvo honrosa excepción, no distiguen una bayoneta de un Tramontina.

Me pasó haber ido a buscar una que al telefono me dijeron que tenian varias, para llegar al dia sgte. y que me digan que hacia meses se habia vendido la última...

Saludos.-

condicionuno

Gracias gente!
Ayer hice otra búsqueda en ebay y la verdad hay muchas, pero casi nadie manda a Argentina y los que mandan, piden 200 verdes o más y aparte 50 más de envio. (380 vi una!) y no están flamantes  ni mucho menos...
Sigo en la búsqueda!

Sixgunner

Cita de: condicionuno en Julio 18, 2013, 02:21:13 PM
Gracias gente!
Ayer hice otra búsqueda en ebay y la verdad hay muchas, pero casi nadie manda a Argentina y los que mandan, piden 200 verdes o más y aparte 50 más de envio. (380 vi una!) y no están flamantes  ni mucho menos...
Sigo en la búsqueda!
Por las M1 originales que ví, los particulares en promedio estan pidiendo unos 75u$ (en origen), a veces aparecen algunas a algo menos.

Las réplicas las tengo vistas en 30u$ a 40u$.

Los de CMP (Civilian Marksmanship Program) tienen todas a precios lógicos, sólo debieras averiguar si despachan órdenes internacionales:

http://www.odcmp.com/Sales/accessories.htm

FIjate que las M5A1 estan 35u$, y a 65u$ las M1.

Si averiguás por esto último (sobre las órdenes internacionales), avisame que te responden por favor.

Saludos.-

condicionuno

Cita de: Sixgunner en Julio 22, 2013, 03:44:24 PM
Cita de: condicionuno en Julio 18, 2013, 02:21:13 PM
Gracias gente!
Ayer hice otra búsqueda en ebay y la verdad hay muchas, pero casi nadie manda a Argentina y los que mandan, piden 200 verdes o más y aparte 50 más de envio. (380 vi una!) y no están flamantes  ni mucho menos...
Sigo en la búsqueda!
Por las M1 originales que ví, los particulares en promedio estan pidiendo unos 75u$ (en origen), a veces aparecen algunas a algo menos.

Las réplicas las tengo vistas en 30u$ a 40u$.

Los de CMP (Civilian Marksmanship Program) tienen todas a precios lógicos, sólo debieras averiguar si despachan órdenes internacionales:

http://www.odcmp.com/Sales/accessories.htm

FIjate que las M5A1 estan 35u$, y a 65u$ las M1.

Si averiguás por esto último (sobre las órdenes internacionales), avisame que te responden por favor.

Saludos.-
Ahi escribi... a ver que me dicen...Te aviso cuando respondan, gracias por la idea!

condicionuno

Ahi me contestaron los del CMP.... No mandan nada fuera de USA....  :sm19:
Ya me lo suponia, ya que es un programa interno de ellos, para ellos. Seguiré buscando.
Estuve viendo algunas réplicas a buen precio que las mandaban para aca... veremos, dijo Steve Wonder....

Sixgunner

#8
Cita de: condicionuno en Julio 22, 2013, 07:21:43 PM
Ahi me contestaron los del CMP.... No mandan nada fuera de USA....  :sm19:
Ya me lo suponia, ya que es un programa interno de ellos, para ellos. Seguiré buscando.
Estuve viendo algunas réplicas a buen precio que las mandaban para aca... veremos, dijo Steve Wonder....

OK, gracias por el aviso. Lamento que no despachen.

Se me ocurre uno más dentro de los conocidos: Liberty Tree Collectors: tienen bayonetas para hacer dulce, la M5A1 originales estan al final de la pagina, a 55u$:

https://www.libertytreecollectors.com/productcart/pc/viewcategories.asp?idCategory=10

fijate en la parte de "Policies" ponen lo sgte.:

International Sales

Yes, we ship accessories internationally and small parts less than $100 in value.

We do not ship firearms, antique firearms, ammunition, inert ammunition, barrels, bolts, magazines, or parts for modern military rifles.

We do not ship parts that require an export license and are regulated under ITAR.

Our website calculates shipping for destinations in the USA. International buyers will be emailed the shipping cost for the order before processing, typically costing x2 the domestic price, some items may cost more to ship depending on value or destination, please inquire for a quote.



O sea que estos si despacharían, entiendo. Me hace un poco de ruido lo de "partes para fusiles modernos", un M1 no seria moderno, entiendo.

Suerte.

Saludos.-

condicionuno

Ahi voy a chusmear un poco... Gracias!!!

faraonlp


Sixgunner

Cita de: faraonlp en Agosto 07, 2013, 12:23:40 AM
esta está ideal. Hay que ver a cuanto termina. Si participas suerte!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-471332982-bayoneta-m1-garand-oneida-1943-vaina-original-m7-patina-natu-_JM
Interesante, pro habria que descular si es original o no antes de invertir una moneda. Tengo mis dudas, hay buenas replicas dando vueltas, que, como esta acá, son comparativamente mas baratas....pero no originales.

condicionuno

Cita de: Sixgunner en Agosto 07, 2013, 06:27:20 PM
Cita de: faraonlp en Agosto 07, 2013, 12:23:40 AM
esta está ideal. Hay que ver a cuanto termina. Si participas suerte!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-471332982-bayoneta-m1-garand-oneida-1943-vaina-original-m7-patina-natu-_JM
Interesante, pro habria que descular si es original o no antes de invertir una moneda. Tengo mis dudas, hay buenas replicas dando vueltas, que, como esta acá, son comparativamente mas baratas....pero no originales.
Ya esta en $710 la subasta... medio mucho para una posible réplica (dudo mucho que sea original, esta en demasiado buen estado)

faraonlp

Según lo que puedo ver en las fotos (aclaro porque obviamente concluyente seria verla en directo) seria original. La forma de los cuños y los colores de la hoja/vaina eso me dice. Por otro lado el precio se disparo bastante y ya anda un poco arriba de que lo saldría traerla de afuera igualmente todavía sigue siendo negocio porque uno no se arriesga a un envió/aduana etc.
Una original ww2 anda entre los 200/250 U$ mas 40u$ de envío. ya estamos algo por arriba.
saludos-

timothy sniper

Segun la publicacion es original de la segunda guerra de 1943. POdes comprar por MP y si no es original tenes 45 dias para reclamar y te devuelven la plata. Si el tipo aclara que es original compra tranquilo que te devuelven la guita.

condicionuno

#15
En este momento esta $1625 la subasta. Hay que tener plata!  Que se la pierda por el Toor.
Me parece que le voy a dar a la réplica de 55 dólares.