High Standard 12.70 - FOTOS

Publicado por 40sw, Julio 22, 2013, 01:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Me regalaron una escopeta de repetición High Standard 12.70, cuyo dueño original la compró en 1975, entre los papeles del arma me vino hasta la boleta original.

No conozco mucho de esta escopeta. Tiempo atrás tuve mucho entrenamiento con escopeta, pero no con esta marca sino con Ithaca, a la cual la encuentro muy similar.

Me podrían tirar alguna data de esta arma High Standard??

En cuanto a polígonos para ir a tirar con esta escopeta, a cuales puedo ir??

Nunca tiré con una escopeta de esta marca, pero no me parece muy diferente de la Ithaca, como les comenté.

Gracias por sus comentarios.

Slds.

advenedizo

Yo tengo una y me gusta mucho...ojo con la acción que es muy suave. Te felicito. Saludos.

40sw

Gracias Adve, acá van unas fotos de la escopeta. Hasta tiene la correa porta.

Luce impecable, y el mecanismo está bastante aceptable. Sé que hace unos años le hicieron unos tiros, pero tiene poco uso. Habría que desarmar y limpiar.

Slds.

condicionuno

Cita de: 40sw en Julio 22, 2013, 01:14:24 PM
Me regalaron una escopeta de repetición High Standard 12.70, cuyo dueño original la compró en 1975, entre los papeles del arma me vino hasta la boleta original.

No conozco mucho de esta escopeta. Tiempo atrás tuve mucho entrenamiento con escopeta, pero no con esta marca sino con Ithaca, a la cual la encuentro muy similar.

Me podrían tirar alguna data de esta arma High Standard??

En cuanto a polígonos para ir a tirar con esta escopeta, a cuales puedo ir??

Nunca tiré con una escopeta de esta marca, pero no me parece muy diferente de la Ithaca, como les comenté.

Gracias por sus comentarios.

Slds.
Algunos tipos tienen toda la suerte!!! Estimado .40sw, si le estorba la escopeta yo se la puedo tener y cuidar hasta que le encuentre un lugar....  :)

carlin

:sm278: :sm278: a disfrutarla que ta IMPECABLE
NO TENER TU SUERTE ...no ligo mas que calzones y medias de regalo  :sm19:
  :)

40sw

Gracias amigos. Si, la verdad que estoy muy contento. Me gustaría hacer unos tiros con ella, alguna idea de adonde ir??

Slds.

OldRookie

Felicitaciones. De aspecto es muy similar a la Remington 870. La diferencia que veo de ese lado es que tiene un pin menos en la carcasa.
Cuántos cartuchos entran el ese tubo?

40sw

Cita de: OldRookie en Julio 23, 2013, 12:27:17 AM

8 creo. Lo sabré cuando la cargue en el polígono.

40sw

Cita de: 40sw en Julio 23, 2013, 12:47:37 AM
Cita de: OldRookie en Julio 23, 2013, 12:27:17 AM

8 creo. Lo sabré cuando la cargue en el polígono.

Ahora que medí el tubo almacen, me parece que podrían entrar 7 cartuchos.

Slds.

380

Cita de: 40sw en Julio 22, 2013, 10:51:28 PM
Gracias amigos. Si, la verdad que estoy muy contento. Me gustaría hacer unos tiros con ella, alguna idea de adonde ir??

Slds.

Al poligono!!!!!!! :sm311: :sm311:

De donde sos?? yo fui la otra vez a TOM (tiro olimpico moron) y pude tirar con la 16 con postas para ver como pega. Lomas?? calculo que podes tirar en fusil a 50mt conbreneke.

40sw

Cita de: 380 en Julio 23, 2013, 01:31:35 PM
Cita de: 40sw en Julio 22, 2013, 10:51:28 PM

Slds.

Al poligono!!!!!!! :sm311: :sm311:

De donde sos?? yo fui la otra vez a TOM (tiro olimpico moron) y pude tirar con la 16 con postas para ver como pega. Lomas?? calculo que podes tirar en fusil a 50mt conbreneke.

Hay un sector para escopetas en Morón?? A que le tirás, a siluetas o que tipo de blanco??

Morón no me queda lejos, vivo en Capital.

fabustus

:sm137:

Bella escopeta Don 40sw. Me sumo a su pregunta ¿Dónde se puede tirar con escopeta sin participar en alguna disciplina?

germantrelew

:sm137: :sm137:.felicitaciones..... un escopeton..... que la disfrutes...............

Cumasch

Se la ve muy bien! Felicitaciones y a disfrutarla.

40sw

Gracias amigos por sus felicitaciones!!!

Les cuento que esta escopeta es bastante robusta y a medida que la voy conociendo me va gustando mas. La lubriqué un poco y tiene una acción impecable. Estuve mirando el cañón por dentro y la verdad que está como nuevo, no esperaba que brille de esa manera.

No veo la  hora de probarla.

Slds.

el federico

Como andas, tengo una similar, lo único que la mía no viene con alza, pero llego a mis manos de misma manera, con la factura del año 75, comprada por mi padrino y sin disparar, a diferencia tengo también un pistol grip para intercambiar con lo que queda bastante reducta. Tiene una capacidad de 6 cartuchos y un mecanismo bastante robusto, el único punto débil que comentan que tiene es la aguja percutora, pero yo hasta ahora jamas un problema, bueno igual no soy punto de referencia porque como mucho le he hecho 20 tiros, pero me brinda mucha confianza la escopeta, de hecho siempre esta al costado de la cabecera de mi cama con cartuchos CBC, postas 00, un cañon de mano. Mucha suerte y te felicito, creo que es un arma para no deshacerse jamas.-  :sm138:

40sw

Cita de: el federico en Julio 26, 2013, 09:00:31 AM
Como andas, tengo una similar, lo único que la mía no viene con alza, pero llego a mis manos de misma manera, con la factura del año 75, comprada por mi padrino y sin disparar, a diferencia tengo también un pistol grip para intercambiar con lo que queda bastante reducta. Tiene una capacidad de 6 cartuchos y un mecanismo bastante robusto, el único punto débil que comentan que tiene es la aguja percutora, pero yo hasta ahora jamas un problema, bueno igual no soy punto de referencia porque como mucho le he hecho 20 tiros, pero me brinda mucha confianza la escopeta, de hecho siempre esta al costado de la cabecera de mi cama con cartuchos CBC, postas 00, un cañon de mano. Mucha suerte y te felicito, creo que es un arma para no deshacerse jamas.-  :sm138:

Fede, gracias por tu comentario. Adonde la probaste, en algún polígono??

Slds.

el federico

Si cuando se podia tirar en campo de mayo y a 15 o 20 mts es un espectaculo, te puedo asegurar que lo que agarras al bulto no queda en pie.

crinieto36

Te felicito 40SW ,muy lindo regalo ,tengo entendido que las armas marca High stándar son de primera calidad .Saludos Cris

40sw

Cita de: crinieto36 en Julio 27, 2013, 10:41:57 PM
Te felicito 40SW ,muy lindo regalo ,tengo entendido que las armas marca High stándar son de primera calidad .Saludos Cris

Gracias Cris, la verdad que parece bastante robusta. Hoy la pesé descargada, por supuesto, pesa 3.200 Kg. Espero poder probarla pronto.

Slds.

crinieto36

No se si podras probarla en el tiro de Quilmes ,yo cuando voy tiro siempre con arma corta ,y cuando mi compañero de trabajo y andadas de tiro trajo la escopeta para probarla la probamos en las pedanas de armas cortas contra el planchon que esta en la punta de la línea de tiro previo pedido de permiso y con cartuchos de perdigones y después en las canchas de hélices .
Donde si vi tirarle con escopetas a tambores ,bidones  y otras yerbas ,fue en el tiro que tenia independiente junto a la auto pista  BsAs - La Plata (otro flaco del laburo y trajo las filmaciones),pero hace unos meses lo cerraron y no se si esta funcionando de vuelta. Saludos Cris

40sw

Buscando por internet, aparece como opción el Tiro Federal de San Fernando, alguien me podrá confirmar si esto es así??

Gracias.

colibri

Le preguntè a mi padre y el arma es excelente, de San Fernando no sè pero en Villa Ballester tenes el Las Heras Shoting Club tire con escopeta (no dejan usr breneke) varios azules suelen ir.

40sw

Cita de: colibri en Julio 28, 2013, 09:52:46 AM
Le preguntè a mi padre y el arma es excelente, de San Fernando no sè pero en Villa Ballester tenes el Las Heras Shoting Club tire con escopeta (no dejan usr breneke) varios azules suelen ir.

Estuve hojeando la página de Las Heras y aparecen varios cursos de tiro con escopeta, así que seguramente tendrán un sector destinado a esos fines. Y no queda lejos (si me quedaba lejos igual iba).

Con el GPS me le animo a Villa Ballester, jajajajaa!!!

Gracias Colibrí!!

hhg1ar

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
yo tenia una hace unos años, MUY BUEN FIERROOOO