Alegría!!! Llegó Mi Weatherby Vanguard!!!!

Publicado por Coleccionista 1, Julio 29, 2013, 11:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Bueno, alegría total, un placer tener este fusil en mis manos!!!
Lo primero que fui a comprobar ( Luego de los datos de la tarjeta; etc) fue la dureza del gatillo,
La tan mentada dureza del gatillo del Vanguard serie 1, y que se pregona como una de las diferencias básicas con el serie 2, junto con el grip mejorado y el seguro de 3 posiciones....
La verdad, el gatillo es una seda!!!
Lo que es totalmente razonable, no van a crear su primer Vanguard duro para hacer el 2do mejor....
Como me estoy recuperando de una cirugía, se va a retrasar el momento de la inauguración, mientras tanto , a franelear se ha dicho!!!!
Sólido, la primera palabra que se me ocurre, y ese cerrojo corriendo suave en la acción, una belleza!!!
Es tarde, mañana subo fotos, pero queria compartirlo, me lo trajeron a casa hace un par de horas....
pongo una fotito sexi de la WEB...

guazupucu

Estimado, lo felicito de corazón.....tuve la suerte de vaquetear unos días el de mi compañero de brama en La Pampa........300 el cal. ....se lo agencio lugo de que le volaran un savage con una recarga desafortunada......esta el posteo en recarga........es una dulzura el rifle.....y si me dan uno con culata de madera me hago pichín encima........lo vuelvo a felicitar y seguro que todo serán satisfacciones.....en buenahora......!!!!!

Coleccionista 1

Gracias, Guazupucu!
Este es 308. Win, es curioso, impresiona un arma antigua y sólida, y a la vez totalmente nueva,  el espesor de la recámara es impresionante, da gusto leer Made in Japan en la acción y Palo Grande, Ca. En el cañón...
Cuando me mejore le haré el " break-in", pañitos con solvente de cobre entre cada tiro , a calzarle la Docter 8 x56 que le hace más que digna compañía, para usarlo en el campo , con los bichos...

40sw

Muy buen funcho Coleccionista, te felicito!!!

Me podés decir de que se trata el " break-in", pañitos con solvente de cobre entre cada tiro ???

Gracias, y te felicito nuevamente!!!

Slds.

Coleccionista 1

Nahhhh viste el famoso tema del "ablande" del cañòn, algunos lo hacen y otros no???eso...hacer los primeros disparos, donde el cañón tiene la máxima rugosidad, desencobrando entre tiro y tiro, para conseguir un "pulido" óptimo del cañón, y mejor perfomance del mismo... Voy a hacer eso y luego de pañito limpio, seco con boresnake, otro tiro...repito... No mas de 3 series, luego cada 3 tiros...y listo. No se si será exactamente adecuado al libreto, lo leeré nuevamente ( tengo tiempo hasta que me cicatrice el cuerpo) , teóricamente (nunca lo hice) mejora la "accuracy"del rifle...

Coleccionista 1

El cañón  tiene el método de fabricación de martelado sobre un peregrino, un método que de por si deja pocas asperezas...pero voy a hacerlo igual, mientras regulo la mira...

Caaarlo

Esta muy bueno, felicitaciones !!! Japan FTW !!!

OldRookie

Qué lindos son esos momentos. Suerte y una rápida recuperación de la cirugía. A principios de año me pasó algo parecido y mientras estaba en rehabilitación me salieron la Reminton 870 y un Ruger Superblackhawck en .44. No veía la hora de levantarme, pero para poder usarlos, tuve que esperar unos meses. Espero que lo tuyo sea más corto.

Malcolm

aletiro

Felicitaciones Coleccionista!!! Está hermoso ese fusil, se lo ve sólido en las fotos, además es made in Japan!!! Se me cae la baba de verlo.  :sm278:

Ya que presentaste el Weatherby, ayer justo estaba viendo "El Escape del Caburé" (o como se llame el programa) y en una armería mostraban distintos calibres. En un momento el vendedor del local dice algo como fusiles de guerra y menciona el Weatherby y muestra uno como el tuyo. Mi pregunta es respecto a si este fusil nació para este fin?

PD: Mejorate pronto, motivaciones no te faltan!!!  :sm328:

carlin

pechocho....ese rifle.... :sm278: :sm278:.
dale mejorateee y a meterle muchos tiros
asi nos comentas que tal funca ....aunque estoy mas que seguro que se saca un diez,por ser de marca reconocida

City Hunter

Felicitaciones por la adquisición, espero que te recuperes pronto.
Saludos.

condicionuno

Pero que belleza!! Espero que los disfrutes a pleno.
Ya tenés alguna mira para este? Mejorate pronto y a gastarlo!!!

carlin

Cita de: condicionuno en Julio 30, 2013, 10:04:41 AM

Don condi....el amigo,colecionista dice tener un ojito docter 8x56....le andara al weathrby  :sm18: :sm18: :)

timothy sniper

condicionuno

Cita de: carlin en Julio 30, 2013, 10:09:58 AM
Cita de: condicionuno en Julio 30, 2013, 10:04:41 AM

Don condi....el amigo,colecionista dice tener un ojito docter 8x56....le andara al weathrby  :sm18: :sm18: :)
Me parece que si... :) Ahhh.... como me gustaría tener mucha plata!!!!  :sm283:

Coleccionista 1

Mi estimado Condición, lo veo como una gratificante forma de ahorro, este W.V. Lo estaba liquidando Stahl Hunter a buen precio, por suerte pude comprarlo,se nota la calidad en los detalles, y debe ser de muy fácil. Reventa.
Hasta ahora no vendí nada de lo que compré, salvo una Bersa Thunder que le vendí a un muchacho. Del foro.
La Docter se la compré usada a Daniel Patti, una garantía total,con esta le compre ya 3 miras,  ojo, las otras 2 son japonesas de la década del 80, valen la 5ta. Parte de la Docter.
Gracias a todos por sus comentarios, por suerte la cirugía salio bien, me operaron el jueves de un macroadenoma de hipofisis (nah, si iba a ser apéndice....). Y quiero que se selle bien todo antes de cagar a patadas la cabeza de vuelta, no vaya que empiece a filtrar líquido. Cefalorraquídeo. Después de cada tiro....Ayer volví. A casa, y Maurito día Ricco me trajo el fusu a casa....

angel

Bien Jorge!!!  Felicitaciones, al fin llegó... a recuperarte pronto y disfrutarlo.
Un gran abrazo
Angel

Coleccionista 1

AAB

Felicitaciones fierrazooo, si no es mucha molestia pasame el precio por mp o por aca como guste...
:sm6:

j47

Hola Coleccionista 1, primero desearte una pronta recuperación, segundo felicitarte por el superfierrito que te acompaña, realmente por las fotos se ve una recámara muy robusta, que lo disfrutes

Caaarlo

Cita de: AAB en Julio 30, 2013, 06:15:22 PM
Felicitaciones fierrazooo, si no es mucha molestia pasame el precio por mp o por aca como guste...

El precio es realmente bueno.

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=39539.msg460511#msg460511

AAB

Uffff es muy tentador, gracias caaaarlo...

Coleccionista 1

Cita de: AAB en Julio 30, 2013, 06:15:22 PM
7500 devlauables , mas cien y algo de papeles....

Coleccionista 1

Pablo de 11...excelente es poco. Recomendable, mas que nada para los del interior que los quieren empomar mal...