Alegría!!! Llegó Mi Weatherby Vanguard!!!!

Publicado por Coleccionista 1, Julio 29, 2013, 11:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAB

Gracias coleccionista, te vuelvo a felicitar fierrazooo

Federico

Espectacular!!! muy lindo fusil :sm137:
cuando me compre el marlin en sthall hunter  estaba en duda si llevarme un weatherby , como un b@ldo no lo hice por U$200!!!!,,me acuerdo y me la quiero cortar :sm307:
encima tenia la plata

a disfrutarlo!!!!!!!! :sm328:

cano8

FELICITACIONES es hermoso y ojala te pongas bien de salud muy pronto

Coleccionista 1

Realmente gracias, es un placer leerlos!

calibre22magnum

Estimado Coleccioniosta 1
Felicitaciones por esta maquinita, y que la puedas disfrutar hasta gastarle por completo las estrias.   :sm134: :sm282:
Saludos y que te repongas.

Coleccionista 1

AAB

Gaby22

Jorge querido.

Acabo de sumarme a este foro, luego de ver personalmente a tu vanguard la verdad es q me quede re caliente jajajaja al igual q Jose, en estos dias estoy definiendo la compra. Te felicito por este medio como ya lo hice personalmente, para mi es un fusilazo.

Gran abrazo amigo.

Gabriel.

Salvatore Giuliano

que delicia hermano :sm278:
q lo disfrutes con salud! y muchas balas!

Coleccionista 1

Cita de: Gaby22 en Agosto 05, 2013, 05:17:20 PM
Jorge querido.

Acabo de sumarme a este foro, luego de ver personalmente a tu vanguard la verdad es q me quede re caliente jajajaja al igual q Jose, en estos dias estoy definiendo la compra. Te felicito por este medio como ya lo hice personalmente, para mi es un fusilazo.

Gran abrazo amigo.

Gabriel.

MmmmmGaby, vas a tener que ir por el 2; por lo visto el 1 no quedó másssss!!!!
Calentitos los panchos!!!! Y bueno, cerrá los ojitos y dale...

Coleccionista 1

Cita de: Salvatore Giuliano en Agosto 05, 2013, 05:50:01 PM
que delicia hermano :sm278:
q lo disfrutes con salud! y muchas balas!
Gracias Lucas, hay que hacer un viajecito a tirar al campo, avisame me armo unas recarguitas .!!!

AAB

Tal vez queden en 30 06 el ultimo 308 lo acabo de negociar, no estaba en mis planes pero el precio me pudo :sm283: la buck mark tendra que esperar...

Caaarlo

Si no fuese porque ya tengo 2 fusiles 308, le hubiese entrado como piquetero al bombo. Realmente es un precio muy bueno. Hasta como inversion.

Gaby22

Cita de: Coleccionista 1 en Agosto 05, 2013, 06:00:24 PM
Cita de: Gaby22 en Agosto 05, 2013, 05:17:20 PM
Jorge querido.

Gran abrazo amigo.

Gabriel.

MmmmmGaby, vas a tener que ir por el 2; por lo visto el 1 no quedó másssss!!!!
Calentitos los panchos!!!! Y bueno, cerrá los ojitos y dale...

Y bueno!!! si no queda otra le entraremos al "2"...mal no va a venir jajaja

Y SIIIIII me quede re caliente jajajaja

Abrazo amigo.

andres

Felicitaciones, esta hermoso. Te hago una consulta, yo hace rato ando con ganas de entrarle a uno de estos en .300WM, tendra la calidad parecida al Tikka?? (capaz que es media boluda mi pregunta) pero es el unico fusil que pude tener en mis manos, que sea factory 0km, eh visto varios, tuve pretado algunos, pero me hablaron muy bien del Weatherby, es pesado?

Coleccionista 1

Pesa 7 libras y media. Es liviano. ... Los que lo vieron lo equipararon inmediatamente al Tika.
Si pones Weatherby-tika en google  vas a ver muchos post que tocan el tema.
Los que quedan de la serie 1 " en liquidación" son 30-06 para arriba, por ahí 300 tiene.

CentiBravo

alguien saber si se consigue con culata de madera? lo vi en la pagina de weatherby, pero no sé si lo importan...
saludos...

pampaspk

FELICITACIONES!!!!!!!!!!! AL FIN LLEGO EL DIA!!!!!!

Vieron que somos exagerados los LU el RENEGAR tardo cuanto??? unos 6 u 8 meses jajajajajja

Al fin llego pero me parece que ese fusil habria que estrenarlo en el campo...  :sm18:

Cuando quiera y cuando guste le hacemos con el carlin un lugarsito....

Saludos.

Coleccionista 1

Mi querido Pampas, te comento...
El Savage aun sigue en veremos, no salió la tenencia, de calentón compré el Weatherby, en 45 dias lo tenia en casa, aun no lo estrené , espero el alta medica, y me voy 3 dias para tus pagos, aunque sea a tumbar latas con el Weatherby!!! Y si se cruza un lechón, mejor!!!!

pampaspk

Cita de: Coleccionista 1 en Agosto 21, 2013, 11:29:55 AM
Mi querido Pampas, te comento...
El Savage aun sigue en veremos, no salió la tenencia, de calentón compré el Weatherby, en 45 dias lo tenia en casa, aun no lo estrené , espero el alta medica, y me voy 3 dias para tus pagos, aunque sea a tumbar latas con el Weatherby!!! Y si se cruza un lechón, mejor!!!!

OBLIGADO A AVISAR!!!!!!!
Ya tiene destino fijo, lugar de caza???? zona?????? obvio asado en casa!!!!  :sm278:

Coleccionista 1

No tengo nada... Ahí entras a participar vos, jaaaaAjjajajjajaja!!!!!

Coleccionista 1

En este momento te nombro...encargado de caza de la zona!!!

bronius

Y.... para cuando foto de los grupos ??

Bronius

Coleccionista 1

Si mañana me da el alta el cirujano, el sábado calibro la mira y empiezo a subir fotos de grupos...con mis recargas....

Coleccionista 1