Cual les gustaria?.

Publicado por gustavogc3h, Julio 30, 2013, 10:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Muchas veces, mirando las fotos, mirando el armero, viendo los trofeos y mirando alguna revista del tema, me pregunto: que bicho me gustaria cazar?.
El Bush pig, fue un placer enorme, y me costo bastante.
Y..... me gustan muchos, pero ....... el leopardo me encanta.
A ustedes, que animal les gustaria?.
Opinemos todos, no cuesta nada, y por ahy descubrimos alguno que no teniamos en cuenta.
Abrazo.
Gustavo.

timothy sniper

El oso kodiak, fui dos veces a buscarlo y nunca pude encontrar el que queria y /o me dejaban.....es una asignatura pendiente por lo complicada y linda que es la caceria...creo que de los que me faltan es el que mas ganas le tengo.....

Siempre sin contar a la yegua que nos gobierna!!!

Federico

un ciervo en New zeland,,con esas super cabezas,,,no me canso de ver los videos de ese guia de bigote que siempre sube las cazerias a youtube,,,,a y un oso marron en camchatca Russia

gustavogc3h

Cita de: timothy sniper en Julio 30, 2013, 11:21:39 PM
El oso kodiak, fui dos veces a buscarlo y nunca pude encontrar el que queria y /o me dejaban.....es una asignatura pendiente por lo complicada y linda que es la caceria...creo que de los que me faltan es el que mas ganas le tengo.....

Siempre sin contar a la yegua que nos gobierna!!!

JAJAJAJAJA, me hiciste reir con el tema de la yegua!!!!!!!
Timothy, armate un post y contanos un poco como fue la caceria del kodiak.
Abrazo.
Gustavo.

carlin

mi DAME LOS MOROS....ESOS PEQUEÑOS DEMONIOS PELUDOS....
AAAHHH BIEN COJUDOS SE LOS VE POR LOS VIDEOS.. :sm328: :sm328:

siete.6.cinco

a mi una fiera cebada (tipo la fiera cebada de kumahon del libro de Jim Corbet)... pero capaz que despues se me frunce....jajaja,

por ahora soy feliz llendo al jabali/ciervo cada vez que puedo !!!

40sw

Cita de: timothy sniper en Julio 30, 2013, 11:21:39 PM

Comparto lo de Gustavo, armate un post y contanos como fue esa experiencia, a que país fuiste a buscarlo, como estaba integradada la expedición, si llevastes fusiles de acá o los alquilaste allá, si tuvieron guía, si lo fueron a buscar al bosque o a la montaña o a un coto de caza, todos los pormenores de esa búsqueda interesantísima, encima repetida...

Sería buenísimo que compartas esas aventuras con nosotros. Realmente me parece una cosa digna de ser contada.

Donde fuiste a buscarlos, a Alaska?? Ya de por si, ir a Alaska es toda una aventura.

Que armas llevastes (o te procurastes allá) para cazarlo??

Por favor, contanos Timoteo, contanos!!!

Slds.

guazupucu

A pesar de lo controversial del tema, de lo manoseado que está y de que hoy las cosas han cambiado y mucho.......un elefante......bien cazado y como dios manda y en selva......!!!!!

guazupucu

Me olvidaba......timothy......hace falta que te ruegue para un posteo de los Kodiak.....???.....no tengo problema en hacerlo jajajaja.....dale.....animate y contanos semejante historia....!!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Julio 31, 2013, 08:27:55 PM
Me olvidaba......timothy......hace falta que te ruegue para un posteo de los Kodiak.....???.....no tengo problema en hacerlo jajajaja.....dale.....animate y contanos semejante historia....!!!!!

jajjajaj no mi amigo.....lo que pasa es que las letras y la prosa no es lo mio.....soy medio parco......y paso verguenza al lado de los escritores que hay aca......

Pd: de los que te gustan a vos.....de ls trompudos, tuve la suerte de bajar dos, de esto ya hace unos 30 años el primero y unos 20 el segundo.....cuando todavia africa estaba convulsionada por las guerras internas y cazar era mucho mas facil que ahora (y 100 veces mas barato).......

algo voy a armar

gustavogc3h

Timothy, lo que nos sobra es paciencia, (hasta  mañana), contate una por semana de todas esas saliditas, que en el foro estamos medios flojones.
Abrazo y metele al teclado que te esperamos.

Gustavo.

carlin

DALEEE TIMOTEOOO....largaaa
mira que yo soy,malo con la escribida pero le mando tecla nomas... :sm283:
dale sea bueno y cuente aca pa´los muchachos...que nunca vamos a llegar a la Africa

City Hunter

Que lindo tema Gustavo, la que en algún momento de mi vida voy hacer es la del Carnero de Marco Polo en el Pamir, si bien hay animales más representativos, el hecho de cazar en el techo del mundo, con condiciones climáticas tan hostiles, y hasta respirar se hace difícil allá arriba, sin dudas es un gran desafío buscar a estos animales, demás esta decir que los tiros son demasiado largos.

PD: Timothy me sumo al pedido de los compañeros, debe ser una historia linda para leer acá.

Federico

timothy sniper

ppk

Estos para empezar.
La lista es muy larga.
No podría elegir uno. :sm84:

Saludos.

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Julio 31, 2013, 08:49:28 PM
Cita de: guazupucu en Julio 31, 2013, 08:27:55 PM

jajjajaj no mi amigo.....lo que pasa es que las letras y la prosa no es lo mio.....soy medio parco......y paso verguenza al lado de los escritores que hay aca......

Pd: de los que te gustan a vos.....de ls trompudos, tuve la suerte de bajar dos, de esto ya hace unos 30 años el primero y unos 20 el segundo.....cuando todavia africa estaba convulsionada por las guerras internas y cazar era mucho mas facil que ahora (y 100 veces mas barato).......

algo voy a armar

Aaaaaahhhh nooooo......cazaste dos elefantes y lo decís tan fresco....?????
Mirá te vas a tener que armar unos posteos querido para que te bombardee a preguntas tranquilo sin desvirtuar el posteo del amigo Gustavo jajajaja....!!!!!
Ya me imaginaba yo que algo bien guardado tenías en placard amigo jajajaja.......!!!!!!!

carlin

a visto amigo guazu...habia un tapao en el foro...
con flores de historietas pa´contar...Don Timoteo

ahura de poder soñar....uno de estos como es que se llaman....ALCE....ese si que estaria bueno pa´armar un perchero

guazupucu

Enrique..........la babirusa, para ponerla en una máquina de cortar fiambre y darle hasta llegar a los colmillos......que bichaso por favor.......eso sí, preparate una tabla para pizza para armar el trofeito jajajajaja, el bongo ni hablar, el desideratum de los espiralados y el trompita, bueno, la pìeza reina en el mundo de la caza........!!!!!!

Como bien decís......imposible eligir solo uno.....!!!!!

Carlincho.......que ciervito te elegiste.......la torta de las tortas, quien no lo quisiera......y en cuanto al amigo........ya me imaginaba que tenía un par de jamones guardados en la fiambrera.........de caza hablaba poco, pero cuando lo hacía.......se veía que había un par de millas jajajajaja.........!!!!!!!!!

MarcosRodriguez

Cual elegiria?
Ustedes se refieren al sueño del cazador???
MMMMMMMMMMMM....
Soy un tipo simple!!! cazo para comer...
pero algoq ue me quita el sueño, es cazar un axis!
Ojo! el puma tambien es algo que quisiera cazar, ya que aunque he llevado muchos (como guia) y los he hecho cazar.... yo jamas pude... :sm307: :sm307:
UN LEON... estaria buenisimo! si es posible, con un doble... :sm138: :sm138: :sm138:

Nonel

Humildemente, con cazar un chochan para debutar en la mayor, sería el tipo más feliz del mundo  :sm278:

Abrazos!

ceska zbrojovka

Como cazar...el sueño del pibe no es  cazar, sino volarle los sesos a un cocodrilo bien cojudo, de esos que te agarran una cebra y la entierran bajo el agua!...y después de cazarlo hacer una fritanga de milanesas con su cola, como para alimentar un ejercito...y por que les tengo bronca, porque es el bicho mas hijo de puta, te caza cuando estas muerto de sed y vas a tomar agua.

lisandro46

El Elefante era un bicho que me parecia estupido para cazar, hasta que lo relato Gauzu, el leopardo dicen que es el animal mas HDP que hay  para cazarlo dicho por WHITE HUNTER... soy como las putas un poco de cada uno quiero ja

PIRULO

Cita de: ceska zbrojovka en Agosto 02, 2013, 10:54:55 PM
Como cazar...el sueño del pibe no es  cazar, sino volarle los sesos a un cocodrilo bien cojudo, de esos que te agarran una cebra y la entierran bajo el agua!...y después de cazarlo hacer una fritanga de milanesas con su cola, como para alimentar un ejercito...y por que les tengo bronca, porque es el bicho mas hijo de puta, te caza cuando estas muerto de sed y vas a tomar agua.
Jajaja, estás embroncado con los cocodrilos. Ahora el pobre coco hace lo mismo que nosotros cuando cazamos en un tajamar un padrillo... ni más ni menos.
Yo por mi parte quisiera cazar en el corto plazo un axis, y luego me gustaría darme el gusto de ir a Africa, a cazar algunos antílopes y lo que me de el cuero $$$. Un waterbuck, eland, kudu, orix, faco, etc, etc jajajaj

ceska zbrojovka

La verdad pirulo, que leo sobre las caserías que hacen los foristas a los jaba, en los tajamares donde van a abrevarse y siento una sana envidia...la verdad que me gustaría hacerlo, porque acá al jabalí lo encontras en los montes cerrados, en cualquier lado.  O simplemente caminas dos días y solo vez sus huellas; a veces recién cruzaron y esta el barro sin sentarse en el fondo de los charcos. Nunca esta tan seco que no tengan agua en los montes de los arroyos dónde viven.