Caza del oso Kodiak ( o intento frustrado).....

Publicado por timothy sniper, Julio 31, 2013, 11:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siete.6.cinco

coleccionista, en mi vida vi centollas grandes comolas de tante elvira !!!

faltaria que alguno busque la historia del petiso orejudo y la copia al foro por si algunos no la conocen.. sin desperdicio

timo !! y en gato negro que pavitas..

gustavogc3h

ESTE SUBFORO ES EL MAS COMPLETITO!!!!!!
JAJAJAJAJA
ABRAZO A TODOS. :sm137: :sm137:
gustavo.

guazupucu

Pero que historias se están cocinando acá muchachos........que jugoso se pone esto......ahora vos Timo.......dejate de joder.......Madajos, Black, El Tropicana de Rio, ahora el de Tierra del Fuego y vos decis que yo estoy en todas jajajaja......me gustaría estar con vos una cacería de ......" ESAS " jajajajaja!!!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Agosto 13, 2013, 06:35:15 PM
Pero que historias se están cocinando acá muchachos........que jugoso se pone esto......ahora vos Timo.......dejate de joder.......Madajos, Black, El Tropicana de Rio, ahora el de Tierra del Fuego y vos decis que yo estoy en todas jajajaja......me gustaría estar con vos una cacería de ......" ESAS " jajajajaja!!!!!!

Es para sacarse el "stress"  :)

:sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

Coleccionista 1

Hay que usar munición pesada ahí...de las "azules"!!!

Paulo

:sm137:

por distintas cuestiones que hicieron que disminuyera el alpedismo y aumentara la falta de tiempo libre hacía mucho que no entraba al Foro. Me da gusto volver y leer este tipo de posteos. Una linda historia y hermosa experiencia cual me gustaría en algún momento vivir.

Sdos.,

Paulo.-

MarcosRodriguez

locooooooooooooooooooo!!!!! :sm179: :sm179: :sm179:
TODO MUY LINDO... ME GUSTARIA CONOCER EL SUR NUESTRO Y TODO ESO...
PERO SIGAN CON EL OSO!!!!!!!!
Timothy... te quedaste a mitad de la caceria!!!!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Coleccionista 1

Cita de: Marcos45 en Agosto 14, 2013, 01:03:18 PM
Timothy... te quedaste a mitad de la caceria!!!!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Le hacemos el "aguante " para que después no patalee que esto es un monólogo...
Abrazos, Marquitos!!

timothy sniper

Cita de: Coleccionista 1 en Agosto 14, 2013, 01:11:54 PM
Cita de: Marcos45 en Agosto 14, 2013, 01:03:18 PM

Le hacemos el "aguante " para que después no patalee que esto es un monólogo...
Abrazos, Marquitos!!
}
ya falta poco .....

lo que pasa es que le ponemos un poco de suspenso....sino el amigo Guazu, quiere que me ponga a escribir de otras cosas.......

igual todavia falta el final....que no tiene desperdicio......

Yo no se porque, debo estar engualichado o algo.....pero siempre nos pasan de las cosas mas insolitas..... :sm307:

o por ahi uno las busca  :sm18: :sm18:  y se nos pegan.....

a la tarde si tengo tiempo o mañana pongo el final.....asi arrancamos con la historia de otro

guazupucu

Ajajajaja........te estaras refiriendo a unas cosas medias grises como de 4500 kg jajajajaja......ahí sí que podemos hacer 25 pag de posteo.....!!!!!!!

timothy sniper

seguimos para que no decaiga....

Luego de cuerear y sacar la cabeza , armamos todo para volver al campamento. Volvimos por otro camino distinto para observar otros lugares, ya que aun nos quedaban varios días de caceria mas.

Realmente caminar por esos lugares inmensos y tan hermosos.....nos muestran que hay una vida mejor, lastima que es tan cara!!!!

Llegamos al campamento con las ultimas luces, y nos pusimos a festejar, dos osos en 5 dias era mucho, asi que la alegría era total.......este oso era un poquito mas chiquito que el otro, apenas 8 pies y moneditas.

Entre anécdotas, charlas sobre calibres, municiones, y mitos varios , todo bien regado con nuestro querido VAt69 (ya estaba aquedando poco señal que se acababa la caceria) las horas pasaron volando......y al dia siguiente nos levantamos medio tardon, entonces decidimos (quedabamos 3 sin cazar) intentar ir por la costa hacia arriba a ver si aparecia algo.........

Solo vimos osas con cachorros y nada interesante.....

Ya con el dedo con ganas de tirar, hablo con el guía de ver la posibilidad de sobre las ultimas horas de la tarde hacer unos tiritos a los lobos....este agarro viaje enseguida y nos fuimos 2 a buscar a los lobos mientras el 3 seguia apostado esperando un oso.

timothy sniper

Ahí me entere que los lobos tiene un radio de acción de unos 500 millas , un monton  esto seria el "territorio" de la manada pero dentro de eso cazan en aproximadamente uno 60/80 millas dependiendo de la abundancia de comida.

Lo ideal seria buscar el lugar donde suelen cazar y acecharlos ahí.

El guía sabia de un lugar donde suelen pasar y ahí nos apostamos......no tardaron en aparecer a la distancia y se fueron acercando solitos  (se ve que iban de paso), serian uno 5 aprox (a menos los que vimos).....lo ideal seria tratar de tirales los 2 juntos , porque no creíamos tener otra oportunidad de verlos.

Parecen perros ovejeros grandes, con un pelo mas sedoso y largo...

Según el guía lo ideal seria atacar el macho Alfa, asi nos daría mas tiempo para el segundo disparo y por ahí un tercero si quedaban desorientados.

Estarian a unos 80 metros, cuando el guía da la orden de fuego, tiro primero al que creía que era el Alfa y cae redondito, el .300 no lo perdono, el resto salió en estampida (se ve que la sorpresa no le duro mucho), al que le gustaba a mi amigo, disparo al toque, lo que le hizo darle un impacto desde la paleta trasera y le sale por el cuello, medio de refilon le entro, pero lo destrozo por adentro y ahí quedo el segundo....cuando recargue para el segundo tiro...no quedaba nadie....solo se escuchaban los aullidos a lo lejos....

Según los guias tuviemos suerte, a veces se pasan días  sin ver a ninguno y nosotros los vimos enseguida!!!

No se si fue muy fácil la caceria o tuvimos suerte, pero mucho no me gusto.....fue como tirarle a mi perrito.....se ve  que la suerte aca nos jugo en contra. Demasiado facil, casi sin emocion diria!!!!

A la vuelta nos quedamos un rato en un peñoncito viendo uno de los atardeceres mas hermosos que alla visto......eso solo pago todo el viaje.

guazupucu

Así que de paso se cargaron un par de lobos......es verdad que cuando se da la cacería media facil por ahí pierde un poco de sabor, pero así es como es, ni mejor ni peor, se da como se da.....o no...???Ahora despues de varias renegadas y sacrificadas a veces uno pide........que la próxima se dé un poco mas facil.....!!!!!

Que bien llevas el relato Timo y la verdad.......que tremenda cacería......!!!!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Agosto 14, 2013, 02:37:25 PM
Así que de paso se cargaron un par de lobos......es verdad que cuando se da la cacería media facil por ahí pierde un poco de sabor, pero así es como es, ni mejor ni peor, se da como se da.....o no...???Ahora despues de varias renegadas y sacrificadas a veces uno pide........que la próxima se dé un poco mas facil.....!!!!!

Que bien llevas el relato Timo y la verdad.......que tremenda cacería......!!!!!!!

Pero viste como es uno se espera la gran cosa y despues te llevas el chasco....

por ahi fue como se dio.....no quiere decir que la proxima vez si se da cacemos otro  :sm283:.....pero no me termino de convencer...... fue muy rapido jajajjaj.....siempre lei que era muy complicada, que habia que rastrearlos, aca llegamos, nos preparamos y entraron justito.....hay que reconocer que los guias son locales y se las saben todas.....por eso a veces la suerte te juega en contra

Uno siempre pide que sea mas facil....pero en el fondo quiere que sea lo mas dificil posible....eso le da emocion a la caceria....

si quiero algo facil , me voy a un encierro, lo elijo del corral y lo sueltan en una hectarea con alambrado olimpico y lo mato!!!! hay gente que le gusta.....pero no es lo mio

siete.6.cinco

Cita de: timothy sniper en Agosto 14, 2013, 02:41:33 PM

por ahi fue como se dio.....no quiere decir que la proxima vez si se da cacemos otro  :sm283:.....pero no me termino de convencer...... fue muy rapido jajajjaj.....siempre lei que era muy complicada, que habia que rastrearlos, aca llegamos, nos preparamos y entraron justito.....hay que reconocer que los guias son locales y se las saben todas.....por eso a veces la suerte te juega en contra

Uno siempre pide que sea mas facil....pero en el fondo quiere que sea lo mas dificil posible....eso le da emocion a la caceria....

si quiero algo facil , me voy a un encierro, lo elijo del corral y lo sueltan en una hectarea con alambrado olimpico y lo mato!!!! hay gente que le gusta.....pero no es lo mio

timo.. en el black and white tambien firmaste el libro de quejas de que era muy facil ?? jajajaja..
sos un fenomeno...osos, lobos, falta que contes la parte donde encontraste una casita de esquimales con una luz roja afuera !!!! jaja..

timothy sniper

Cita de: siete.6.cinco en Agosto 14, 2013, 03:21:09 PM
Cita de: timothy sniper en Agosto 14, 2013, 02:41:33 PM

timo.. en el black and white tambien firmaste el libro de quejas de que era muy facil ?? jajajaja..
sos un fenomeno...osos, lobos, falta que contes la parte donde encontraste una casita de esquimales con una luz roja afuera !!!! jaja..

jajaja no te creas que bailar en el caño del B & W no es tan facil...... :)

Coleccionista 1

Filmada  en Yukon, Canadá....
Osos para hacer dulce, que escenearios naturales!!!!!

lisandro46

cada vez que hablan de Lobos me acuerdo de la pelicula INFIERNO BLANCO!

gustavogc3h

Timo, abandono la caceria del kodiak por tres dias, me voy al monte, metele al teclado, termina esta y arranca con los trompudos que a Guazu le queda poco del ambar!!!!!

Saludos.
Gustavo.

MarcosRodriguez

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
Exitos, gustavo..
LLEVA LA 12!!!!!!!!! TENELE FE!!!!!!!! :sm138: :sm138: :sm138:
Esperamos, Timothy! Te resulto facil lo de los lobos? a veces pasa...
Recuerdo que, despues de andar tras los chanchos mas de tres meses sin exito, vinieron unos amigos de Bs As, y al llegar al campo, se cruza una cuadrilla y voltearon tres... :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
DESPUES ME DECIAN "ESTAN REGALADOS LOS CHANCHOS!!! vos los agarras cuando queres!"
CLARO... PERO NO TENGO SEMEJANTE O-G-T!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

carlin

como todo che ...hay veces que te los chocas a los porkis  y otras en los buscas por tuitos laos y no los hallas...
COSAS QUE PASAN....
BUENA SALIDA gUSTAVO Y QUE SE DE EL GRAN DEBU  DE LA JETONA... :sm328:
yo tambien paerto rumbo sur al no siempre bien ponderao ..el petiso

guazupucu

Cita de: gustavogc3h en Agosto 15, 2013, 01:02:48 PM
Timo, abandono la caceria del kodiak por tres dias, me voy al monte, metele al teclado, termina esta y arranca con los trompudos que a Guazu le queda poco del ambar!!!!!

Saludos.
Gustavo.

Vamos Gustavo carajo......el lunes tenemos sangre bien fresquita y algún buen jetudo de esos a los que nos tenes mal acostumbrados........la mejor suerte amigo y que se venga con chancho pa´las casas......!!!!!

PD: es verdad, del ambar Vat ya estoy casi al final.....pero para los trompudos de Timothy.........Jonhy Black........hasta ahí me estiro el bolsillo jajajajaja!!!!!!!

guazupucu

Sábado a la noche........luna, acá en caza mayor no hay novedades y se me terminó el Vat 69, que jodido estoy.......la bruja se apiadó y me entrego media botella de criadores que tiene para los postres......calculo que con eso cierro esta noche.......bastante chota por cierto.......que lo parió jajajajaja!!!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Agosto 17, 2013, 11:15:31 PM
Sábado a la noche........luna, acá en caza mayor no hay novedades y se me terminó el Vat 69, que jodido estoy.......la bruja se apiadó y me entrego media botella de criadores que tiene para los postres......calculo que con eso cierro esta noche.......bastante chota por cierto.......que lo parió jajajajaja!!!!!!

Disculpeme amigazo, es que ando con la familia enferma y mucho laburo....

aca hago un resumen y terminamos la historia

timothy sniper

Llegamos al campamento y nos pusimos los 5 a ver que hacíamos, quedaban solo un par de días, y se nos escapaba la caceria...aunque hasta ahora había sido provechosa (mas de lo esperado)...

Planificamos los siguientes pasos, comimos y nos fuimos a dormir.......

No hay mucho mas para agregar, mucha lluvia los últimos días, vimos poco y nada.....y el cansancio ya hacia mella en el cuerpo íbamos casi 15 dias de trajeteo constante, mal dormidos, mal comidos, sin bañarnos......

La ultima noche comimos y tomamos en agradecimiento a lo buena que fua la caceria, primero porque nadie se había lastimado (festejamos antes de tiempo y LPMQMP), porque la fortuna nos había echo cazar 2 hermosos osos, habíamos visto lugares increíbles y habíamos conocido a 5 grandes guias que nos compartieron todo sin escatimar. Detalle importante.....como cambia una caceria con un buen o un mal guía!!! Cazes o no....el guía hace la diferencia entre algo placentero o  no.

La ultima mañana preparamos todo para irnos y fuimos a dar una ultima vuelta para llevarnos los últimos recuerdos en la retina.
Al mediodía llego el hidro y emprendimos el camino a casa.....