Caza del oso Kodiak ( o intento frustrado).....

Publicado por timothy sniper, Julio 31, 2013, 11:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Teniamos una escala en panamá donde nos quedaríamos un dia extra para salir a festejar antes de volver a la prisión domiciliaria. Aca agradezco no haber llevado las armas desde BS As.

La noche salimos a comer al tradicional restaurant Miraflores, ya que dos de nuestros amigos era la primera vez y es un lindo lugar para ver el canal.

De ahí nos fuimos a tomar unos tragos a la zona del casco viejo.....donde ya medio entonaditos , levantamos a algunas señoritas de vida ligera.....y aca empezó el problema.....

Nosotros ya medio acostumbrados enfilamos para las "dormideras" que le dicen...son tipo hoteles alojamiento....pero uno (el mas nuevito y que no conocía Panama City) le dio miedo y se llevo a dos Srtas que teóricamente " se había " levantado al hotel.....

En resumen....a la mañana siguiente  no lo podiamos encontrar por ningún lado (las llaves de la habitación las tenia el), llamamos a la conserjería del hotel, nos abrió la habitación y aca viene lo mejor del viaje......lo encontramos completamente dormido (drogado) y atado en la cama  como si estuviera estaquedo jajajaja todavía me acuerdo y me rio de la imagen.....lo malo es que desvalijaron la habitación, nos robaron todo, documentos, plata, hasta la ropa se llevaron.....nos dejaron con lo puesto. Se había levantado a dos viudas negras.....todavia nos acordamos y nos matamos de la risa.

LA cara del conserje al verlo en esa situacion no tenia precio....y los gritos de la mucama  :sm282: :sm282: :sm282:

nosotros no sabiamos si reir o llorar era una escena tan dantesca....con todo revuelto y el etado asi  :sm307: :sm307:
Por suerte teníamos un amigo en la embajada que nos hizo unos papeles provisorios para poder viajar y nos presto plata para poder volvernos.....

Lo lindo fue explicar en casa que había pasado.....pero esa es otra historia.

Y colorin colorado esta historia se ha acabado......espero que les haya gustado!!!

timothy sniper

y asi termino de  el viaje....arranco de aventura y termino en policiales jajajja asi es la emocion de salir con amigos sin rumbo fijo!!!! :sm18:

cano8

timothy sniper

40sw

Buenísima!!! Y ese episodio del final, las viudas negras, jajajajjajajaa!!!! INOLVIDABLE!!!!

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

City Hunter

Timothy, FELICITACIONES Y GRACIAS, por la experiencia vivida y por contarla con tanto suspenso y originalidad, GROSSO, la verdad que la cacería fue por demás de interesante, con todos los condimentos y comparto eso de los guías, acá juega mucho la calidad humana, más haya del alto grado de profesionalismo, pero particularmente lo que más me gusto fue la estadía en Panamá, sin dudas el broche de oro de una excelente jornada.
Saludos.

PD: Conozco Panamá City y algunos recovecos mas... De hecho tuve la posibilidad de haber vivido por cuestiones laborales, pero no me gusto para nada el clima y no me adapte. El Miraflores muy bonito, pero la zona de la marina  por donde esta el Duty Free de noche ahí esta la papa.

MarcosRodriguez

Timothy... en la vida, se puede pasar desapercibido, o VIVIRLA CON TODAS LAS LETRAS!
te felicito loco.... POR TRATAR DE VIVIRLA... y no que pase por al lado tuyo... :sm137: :sm137: :sm137:
IMPAGABLE TODA ESA EXPERIENCIA...
Gracias por compartirla amigo! :sm138: :sm138:

timothy sniper

Cita de: City Hunter en Agosto 18, 2013, 08:07:21 PM
Timothy, FELICITACIONES Y GRACIAS, por la experiencia vivida y por contarla con tanto suspenso y originalidad, GROSSO, la verdad que la cacería fue por demás de interesante, con todos los condimentos y comparto eso de los guías, acá juega mucho la calidad humana, más haya del alto grado de profesionalismo, pero particularmente lo que más me gusto fue la estadía en Panamá, sin dudas el broche de oro de una excelente jornada.
Saludos.

PD: Conozco Panamá City y algunos recovecos mas... De hecho tuve la posibilidad de haber vivido por cuestiones laborales, pero no me gusto para nada el clima y no me adapte. El Miraflores muy bonito, pero la zona de la marina  por donde esta el Duty Free de noche ahí esta la papa.

Va a ver que investigar la zona la proxima vez..... :)

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Agosto 18, 2013, 08:35:48 PM
Timothy... en la vida, se puede pasar desapercibido, o VIVIRLA CON TODAS LAS LETRAS!
te felicito loco.... POR TRATAR DE VIVIRLA... y no que pase por al lado tuyo... :sm137: :sm137: :sm137:
IMPAGABLE TODA ESA EXPERIENCIA...
Gracias por compartirla amigo! :sm138: :sm138:

Gracias!! :sm328:

Los que vivimos la muerte de cerca, valoramos mas la vida que el resto de los mortales....sabemos que nuestro paso por aca es efimero, por ende hay que disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo y no decirlo, sino hacerlo, ya que la muerte nos espera a la vuelta de la esquina.

Al menos esa es mi filosofia....

MarcosRodriguez

TAL CUAL!!!! :sm138: :sm138: :sm138:
compartimos esa idea....
Sensacion rara no?? vivir cada momento inensamente... porque cuando estas cerca de morir, te das cuenta de lo que te perdiste... :sm138: :sm138:

guazupucu

Al fin puedo entrar......llegó un amigo ayer temprano con rifle nuevo y hasta hora me tuvo tiro y tiro y dele carnear.

Timothy......desde ya gracias por haber compartido esta gran historia de cacería que has vivido con nosotros, haberlo hecho de la forma en la que lo hiciste.......yo la viví de principio a fin, esperanzas, espectativas y desenlaces..........realmente estuvo genial...!!!!!!

El final, y bueno........blacks, madajos, el de Tierra del Fuego, el Tropicana de Río, le sumamos el de Panamá City..........y el contador sigue en aumento.......ya te dije.......se te va a escapar la presión un día de estos jajajajaja.......!!!!!

Me llena el corazón de alegría por otro lado tus palabras para los guías.........me alegra mucho que haya en el mundo guías y de los buenos......y que les hayan tocado a ustedes, y que hayan hecho de sus dias.......dias inolvildables.......si no.......para que esta un guía........!!!!!!

Gracias otra vez y me alegro por lo que viviste en aquella cacería......!!!!!!!

PD: ya tengo listo el Jonhy black.....!!!!!

siete.6.cinco

timo.. ESPECTACULAR LO TUYO, NOS TUVISTE A TODOS ATENTOS TODA LA SEMANA PASADA.

ppk

AHORA TAPATE UN OJO Y CONTANOS UNA DE PIRATAS..... :sm330: :sm330:    :)

La verdad, lo único que faltaria son fotos....pero de ustedes, no bajadas de la web.

Quien te va a descubrir en este foro.????   :sm84:

timothy sniper

Cita de: ppk en Agosto 20, 2013, 04:07:28 PM

La verdad, lo único que faltaria son fotos....pero de ustedes, no bajadas de la web.

jajajajajj sabes cuantos perdieron la mujer, el trabajo o algo peor por la web y los foros????  :sm179:

o por poner fotos en el face o ser etiquetados por algun "amigo"  :sm307:

el pirata no tiene face , tiene dos celulares, nunca usa su nombre real y nunca pero nunca quema a los amigos,  :sm15:

lo que pasa en la guerra queda en la guerra.......

loco si......boludo noooo :)

igual como les dije muchas veces cuando quieran estan invitados a un asado al campo....eso si......completito el asado......all inclusive (diurno y nocturno)

Pd: tengo mas de piratas que de caceria.......pero eso es mas para otro foro....

Paulo

Cita de: timothy sniper en Agosto 20, 2013, 05:14:26 PM

jajajj sabes cuantos perdieron la mujer, el trabajo o algo peor por la web y los foros????  :sm179:

o por poner fotos en el face o ser etiquetados por algun "amigo"  :sm307:

el pirata no tiene face , tiene dos celulares, nunca usa su nombre real y nunca pero nunca quema a los amigos,  :sm15:

lo que pasa en la guerra queda en la guerra.......

loco si......boludo noooo :)

igual como les dije muchas veces cuando quieran estan invitados a un asado al campo....eso si......completito el asado......all inclusive (diurno y nocturno)

Asáu???

Dónnnndeeee????

gustavogc3h

Che Timo, espectacular la caceria y el relato, gracias por compartir, pero cuando empeces con el relato de los trompudos, por favor no le pongas tanto suspenso, dejate de joder!!!!, ¿no sabes lo ansioso que soy?, jajajajaa.
Abrazo.

carlin

:sm137: :sm137: :sm137:
hermoso relato.....
y ya que esta larguese  algun otro  :sm328:
ahura se viene el cuento de "trompita",no ?
deale...que yo no traje ni para cuento en esta salida del finde

lisandro46

que buen relato!! habria que sacar en limpio y ponerlo en importante... Eso es una caceria!

City Hunter

Con el permiso de Timothy y a pedido de un grande, acá les envio una foto con una MUÑECA ( con todas las letras) Panameña...

City Hunter

Escuchar de Carton piedra de Serrat, más la soledad me volvieron loco en Panamá...

ppk

Aaahhhhh.........Juan. Que linda pendex.   
Para cuando los confites...... :)

nahuel308

muy buena cazeria para que lado esta eso donde cazaron ese oso  :sm134: :sm134: :sm134:

carlin

al norte che ...
nahuel le dentras a dar casi hasta conde se termina el mapa....

pampaspk

Don Timo... que quiere que le diga... antes de ayer me puse a leer el post y hoy estoy en buenos aires en un cafe esperando la señora me quedo sin internet y le digo al mozo... - se me corto internet en lo mejor de la caza del oso Kodiak.... jajajajjajajaj el vago no sabe ni mierda de lo que le hable jajajajjajajajaja

EXCELENTE EL RELATO!!!!
Ahora algo que yo le vengo pidiendo y con todos los datos que tiro y la forma de contarlo... cuando me va a contar alguna historia de malvinas para reverdecer ese sentido patriotico que tenemos :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

PD: quiere que arme una votacion con  los muchachos... si ganamos lo hace quiere????

Saludos.

timothy sniper

Cita de: pampaspk en Septiembre 07, 2013, 07:32:37 PM
Don Timo... que quiere que le diga... antes de ayer me puse a leer el post y hoy estoy en buenos aires en un cafe esperando la señora me quedo sin internet y le digo al mozo... - se me corto internet en lo mejor de la caza del oso Kodiak.... jajajajjajajaj el vago no sabe ni mierda de lo que le hable jajajajjajajajaja

EXCELENTE EL RELATO!!!!
Ahora algo que yo le vengo pidiendo y con todos los datos que tiro y la forma de contarlo... cuando me va a contar alguna historia de malvinas para reverdecer ese sentido patriotico que tenemos :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

PD: quiere que arme una votacion con  los muchachos... si ganamos lo hace quiere????

Saludos.

mira, sabes que pasa.....esta muy bastardeado mal el tema , nunca faltan los que hablan mal de nuestros hombres y de gente que no esta entre nosotros para defenderse y que dieron lo mas valioso que alguien tiene para defenderlos y les ponen la culpa de la desicion de un presidente.....y aparte  practicamente esta todo dicho......si queres te cuento algo de bosnia o de otros lugares, que me importan poco o nada.....y nos cagamos de risa con las miserias ajenas :)