Donde consigo herramientas pasapernos?

Publicado por Salvatore Giuliano, Agosto 01, 2013, 07:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Quiero desarmar mi lcp y para desarmar el sistema de disparo tengo que sacar un rolling pin un pernito loco q me tiene mas loco, ya que aca en la ferreteria no tienen nada.

Donde puedo conseguir un set de pasapernos?
se consiguen los pernitos tambien?
les agradecere muchisimo si me dan una orientacion.

saludos!

oscars

para sacar los pernos tenes que comprar en una casa de insumos de matriceria

fabio


Coleccionista 1

En mi FM95 los pernos salen mas facil empujandolos del lado convexo...yo para la Glock os hice con unas maderitas y unas varillas de bronce de 3mm afinadas...pero no son para hacer gran fuerza, en la G. salen fácil...


Salvatore Giuliano

gracias, ya me pongo a reformular la búsqueda!

Salvatore Giuliano

online no encontre un sorongo, necesito uno que sea 3/32'' me parece que voy a terminar pidiendo todo a brownells q lo pario

Caaarlo

#6
Con el calce en la punta (solo roll pin)
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=380653690547



Planos (cualquier tipo de perno)

http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=140850802502

Este incluye 3/32 en metal blando y duro. Free shipping !


Salvatore Giuliano

Cita de: camaruco en Agosto 02, 2013, 08:52:02 AM
Cita de: Salvatore Giuliano en Agosto 02, 2013, 12:57:25 AM
online no encontre un sorongo, necesito uno que sea 3/32'' me parece que voy a terminar pidiendo todo a brownells q lo pario

Move la cola y anda a una ferreteria!!! jajaja

en las dos que hay aca me miraron como si fuera de ganimedes

angel

Cita de: Salvatore Giuliano en Agosto 02, 2013, 12:57:25 AM
online no encontre un sorongo, necesito uno que sea 3/32'' me parece que voy a terminar pidiendo todo a brownells q lo pario
Hace años compré allí un juego que viene de 6 u 8 puntas y nunca me dejó de a pié.  Si no tenés, también comprate los destornilladores que vienen con un mango corto, otro largo y un juego de varias puntas...


Salvatore Giuliano

Cita de: angel en Agosto 02, 2013, 11:39:50 AM
Cita de: Salvatore Giuliano en Agosto 02, 2013, 12:57:25 AM
online no encontre un sorongo, necesito uno que sea 3/32'' me parece que voy a terminar pidiendo todo a brownells q lo pario
Hace años compré allí un juego que viene de 6 u 8 puntas y nunca me dejó de a pié.  Si no tenés, también comprate los destornilladores que vienen con un mango corto, otro largo y un juego de varias puntas...

pasame otra referencia de los destornilladores angelito a ver si los pido!


Salvatore Giuliano


angel

Ojo con el pedido... que no se equivoquen y manden mascapernos... esos por allí se los quedan en aduana...

oscars


fabio

ma que borwnells¡¡¡¡¡
en una ferreteria industrial pedi un sacaernos de 2mm, puede llegar a salirte algo de 30$. y te lo dan en el acto.
salud

Salvatore Giuliano

Cita de: fabio en Agosto 03, 2013, 02:57:25 AM
ma que borwnells¡¡¡¡¡
en una ferreteria industrial pedi un sacaernos de 2mm, puede llegar a salirte algo de 30$. y te lo dan en el acto.
salud

el tema es q no hay una ferreteria industrial aca, es un garron.

GKawa

Ojo con los baratos que hay en Ebay y DX, son descartables. Sobre todo los de bronce, duran dos usos.
Yo me traje un juego de Starret, el de acero. En ese viaje no conseguí de bronce y los que había eran un asco.

En ferreterías industriales no siempre hay. Al menos yo no conseguí en las que pude encontrar. Para ese tamaño, capaz que te sirve alguno de relojería. Date una vuelta por Libertad entre Cangallo y Corrientes y buscá por ahí. Ojo que los de relojería son cortos, tengo un par que me sirven para pernos chicos pero no para espigas. Estaba Dillenius ahí en Libertad que seguramente tenía, lo demolieron. Una pena, esa ferretería era una institución.
Había otra ferretería con nombre alemán sobre la mano impar seguro en esas dos cuadras, es muy probable que tengan y que tengan de bronce también.
La otra posible, si te vas hasta allá, es Minitools en la galería Obelisco Sur. Deben tener los chinoides pero te ahorrás la espera. La última vez que pasé ví algo en la vidriera pero estaba cerrado así que no te puedo comentar de la calidad. Había juegos chicos y algunos sueltos marca El Abuelo y otra americana.
Última opción, solo si te das maña y te dan las ganas, fábricate uno a medida. Comprás un buen clavo de ese diámetro, lo clavás en un taquito de madera o goma, cortás la cabeza con una Dremel y le matás los cantos (apenas para que no tenga bordes filosos).
Mucho cuidado con las espigas. Tenés que usar el mayor diámetro posible para que no vaya a empujar por dentro de la espiga. Si usás un punzón muy fino, expandís la espiga.

angel

Cita de: fabio en Agosto 03, 2013, 02:57:25 AM
ma que borwnells¡¡¡¡¡  en una ferreteria industrial pedi un sacaernos de 2mm, puede llegar a salirte algo de 30$. y te lo dan en el acto.  salud 
El caso de Lucas es "especial" porque está en el interior y allí no se tiene todo tan a mano como aquí...  De todas maneras te comento que al menos yo, por una cuestión de comodidad y aún estando en la oficina de Dios, por lo general prefiero comprar afuera y recibirlo en casa a tener que hacerme una recorrida buscando lo que preciso... pero bueno, ese es "mi problema" :sm340: :sm19:
De todas maneras, aquí estamos hablando de Brownells donde sabés que lo que comprás es bueno e indicado para el uso que le daremos y por sobre todo lo recibís en 7 a 10 días...  Coincido por supuesto con que las cosas de ebay o DX de repente no son la excelencia... pero eso ya lo sabemos y compramos en consecuencia...  Para "boludear" compro sin problema, para mis armas o cosas delicadas ya no me arriesgo... :sm227:
Angel




Black Powder .44

3/32 es 2,38 mm. Vas a cualquier ferreteria/Sodimac/Easy y le pedis al ferretero una mecha de 2,25 y la misma golpeando del lado donde tiene el filo la utilizas como sacapernos.  Esto es lo más facil si no tenes ganas de ir hasta una ferretería industrial/bulonera y pedir un sacaespigas de 2mm o venir desde Cordoba hasta mi casa (C.A.B.A) donde te puedo prestar el de la medida que necesitas y mayores.



Las que señalo con el dedo son de la medida que necesitas.

Saludos

Coleccionista 1

No la compliquei ques un fieyitooo...o un acerito!!!


GKawa

Cita de: Coleccionista 1 en Agosto 03, 2013, 09:17:57 PM
No la compliquei ques un fieyitooo...o un acerito!!!

Si bien esto es cierto, hay que considerar las circunstancias en las que uno va a usar el mentado fierrito. Habiendo usado "fierritos" frecuentemente puedo dar fé de esto.
Un tema a considerar es el material. Los punzones de bronce se hacen para usar en acero porque el bronce es más blando y no lo raya. Entre comillas porque le llegás a dar a un duracoat o inclusive a un pavonado y te deja la raya. Se resuelve fácil no pifiándole.
Otro tema es el tamaño correcto por esto que hablamos antes de no expandir la espiga.
Y un tema que es difícil de ver es la rectificación del fierrito. Si va muy justo y no está perfectamente derecho, se te puede trabar adentro. Y le vas a estar dando con un martillo lo que puede agravarte la situación en un segundo.

Es un fierrito... pero no es un fierrito...

Coleccionista 1


carlin


eloso

Buenas,

Aprovecho para consultar. Los sacapernos son todos "fierritos" cilindricos con punta plana y su función es teniendo la misma medida que la cabidad donde se encuentra la espiga sacar la misma por "empuje".... Use esta terminologia para hacerme entender.

Lo que consulto es si hay diferentes tipos de espigar y si cada uno se debe tratar de forma diferente. A mi se me dio el caso de una espiga (no se si llamarle espiga, ya que era una chapita en forma de espiga, lo que hacia que si uno le pegaba con un punzo la misma se agrandaba.... no se si se entiende) en el Decocker de la Bersa que se empezo a salir, una y otra vez lo empujaba para dentro y hasta con cuidado trate de ampliar su diametro (como cite arriba entre parentesis) y al final se perdio, lo sustitui por un clavo llevado a la medida y pulido, lo puse y nunca mas se salio.

Ahora quiero desarmar totalmente la Bersa pero no quiero hacer cagaddd, por lo cual quisiera saber cual es la herramienta mas apropiada y si hay diferentes herramientas.

Ah por ultimo, es indiferente sacar la espiga por cualquiera de los lados o tiene algun lado de salida.... y al colocarla se "fija" con algo (ampliando el diametro de la misma... como cite arriba :sm283:?)

Muchas gracias
El oso

Salvatore Giuliano

capaz es lo mismo espiga que "roll pin" si es asi necesitamos las mismas herramientas