Menú principal

Taurus 608.....?

Publicado por germantrelew, Agosto 03, 2013, 10:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

¿Que referencias tienen?.... Ya sea de propios tenedores del revolver o de comentarios de conocidos..............
Un conocido esta "recaliente" por comprarse uno, pero le están dando manija que el tambor al tener 8 alveolos no aguanta.....
El uso que le daría es como arma de remate, y algún tiro en polígono.... y de defensa...
El tiene un Rossi actualmente, pero no le convence del todo............

Avancarga

No puedo opinar demasiado porque solo lo tuve en la mano y nunca tire con uno, pero a mi, no me gustan para nada, quizas soy un tanto tradicionalista, pero que se yo los revolveres son de 6 tiros.
Mas alla de eso, si es para remate, cualquier .357mgm de 6 tiros sobra y seguro tiene "mas material" para resistir alguna recarga polenta con seguridad :sm328:

OSO

Cita de: germantrelew en Agosto 03, 2013, 10:47:21 PM
pero le están dando manija que el tambor al tener 8 alveolos no aguanta.....

LAS PELOTAS, la mayoría piensa que son 8 en donde el resto tiene 6, es el frame del 44 por eso el tamaño. Si lo quiere que nada lo detenga, en lo personal creo que es caro y pesado, por lo demás que lo disfrute.

colibri

Usa el frame del 44, prefiero un revolver 357 con armazòn mediano, para remate uso el arma principal, de lo contrario un tiro bien puesto del revolver a lo sumo dos (o sea con seis alcanza); en cuanto a defensa tomarìa en cuenta amèn de los dos tiros el peso del arma y su balance, no solo hay que tener màs tiros, prefiero pegar primero.

alfredo1

Cita de: colibri en Agosto 09, 2013, 09:36:25 PM
Usa el frame del 44, prefiero un revolver 357 con armazòn mediano, para remate uso el arma principal, de lo contrario un tiro bien puesto del revolver a lo sumo dos (o sea con seis alcanza); en cuanto a defensa tomarìa en cuenta amèn de los dos tiros el peso del arma y su balance, no solo hay que tener màs tiros, prefiero pegar primero.


Completamente de acuerdo :sm328:Saludos

Sixgunner

Cita de: germantrelew en Agosto 03, 2013, 10:47:21 PM

Un conocido esta "recaliente" por comprarse uno, pero le están dando manija que el tambor al tener 8 alveolos no aguanta.....

A menos que alguno de los que así opinan sean ingenieros en materiales con amplia experiencia en el diseño de armas, sus comentarios son de muy poco peso....coincidamos que los argentinos somos (lamentablemente) muy dados a hablar, y en especial sobre lo que no sabemos.