Menú principal

Taurus 94

Publicado por Urel, Agosto 03, 2013, 10:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urel

Hola gente les cuento que me compre un Taurus 94 el de 3" en 22LR, la verdad no se nada de revolveres y en la zona de la que soy
no conósco a nadie que los use, así es que me decidí por algo que en costo beneficio no me reviente la billetera.
La verdad me agarro la fiebre brasilera y también me compre una Boito Double Defence y una Magtech 7022, pero esas son otra historia.
En lo que respecta al revolver les puedo contar solo que estaba bien terminado no le encontré defectos de construcción evidentes por lo que vi, pero supongo que con el uso van a saltar si es que los tiene.
Siempre quise un revolver y la verdad que me canse de esperar a que entren los S&W y de los Ruger me corrió el precio, ademas aquí en el norte solo se traen a pedido, y prefiero tocar los productos antes de comprarlos.
Esta semana tiene que estar saliendo ya la tenencia asi que cada día estoy mas emocionado por reventarlo a tiros en el campo.
Casi me olvido de comentarles para que lo quiero, solo para Plinking (Botellas, latas y a lo que consiga)

Si alguien tiene experiencia con esta arma agradezco los consejos que me puedan dar. En especial quiero saber si se banca
cualquier tipo de munición como las Stinger de CCI.

Saludos.


Foto de la pagina


Foto de una armeria de Bs.As. no le hace justicia pero es la que encontre.


Urel

Les paso el link de la página de Taurus con el detalle de mismo.

http://www.taurusexport.com/products-revolvers-small-frame-rt94

germantrelew

Felicitaciones por la compra............ pero me interesa mas las fotos y posibles pruebas de la yuxtapuesta de defensa.............. saludos

Urel

el sabado que viene voy a retirar el revolver y la escopeta y me voy directo a provarlas y despues cuento.
saludos.

Avancarga

Es un hermoso revolver, para el uso que le queres dar, sobra, si bien no tengo uno, he tirado muchas veces con el de un amigo pero en 4", y es muy placentero disparar con el, preciso, y se banca cualquier munición que le pongas, te felicito!!!
Tambien me gustaria que comentes tus impresiones sobre la Boito cuando la pruebes, estoy bastante caliente con una de esas :sm328: