Menú principal

Aditamento para mi glock

Publicado por javierpichot, Agosto 08, 2013, 02:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

Cita de: javierpichot en Agosto 14, 2013, 04:06:26 PM
Bueno manga de malaondas, espero no quedar sin nalga entonces  :sm278:

No tengo glock... pero si tuviera le pondria uno de esos. Me gusta.

advenedizo

condicionuno

Cita de: condicionuno en Agosto 16, 2013, 10:02:07 AM
Dejame ver esta tarde a ver si averiguo donde podes conseguir la mini funda.
Está muy buena,  enlazas el cordón en una presilla del pantalón y cuando desenfundas, se sale y tenes la pistola lista
Mira...la verdad no encontré donde comprar esta fundita, pero calculo que en gunparts o alguna armeria debe tener... cuestion de buscar un poco mas

advenedizo

Cita de: condicionuno en Agosto 17, 2013, 09:45:05 PM
Cita de: condicionuno en Agosto 16, 2013, 10:02:07 AM
Dejame ver esta tarde a ver si averiguo donde podes conseguir la mini funda.
Está muy buena,  enlazas el cordón en una presilla del pantalón y cuando desenfundas, se sale y tenes la pistola lista
Mira...la verdad no encontré donde comprar esta fundita, pero calculo que en gunparts o alguna armeria debe tener... cuestion de buscar un poco mas
El forista Robertt, tenía unas a la venta...si mal no recuerdo.

wondernine68

Cita de: javierpichot en Agosto 15, 2013, 10:53:58 AM
Cita de: condicionuno en Agosto 15, 2013, 10:50:52 AM
Como dijo Timothy: sólo sin bala en recamara. Lo cual, para mi, ya lo descalifica para un uso defensivo. Tal vez para pasear por el ccampo o la montaña una tarde con la familia.  Pero no para la ciudad.
Cual seria el riesgo? de que manera se podria presionar el disparador? no veo diferencia a cuando llevas una pistola doble accion con bala en recamara y portandola a la mexicana
El enfunde. Cuttini el del zoologico, se bolo un gluteo, por no usar funda rigida en la glock; las Blade Tech de portacion oculta rigidas, van como piña. Como dijeron arriba la glock es excelente para portar con bullet en recamara, pero la funda debe contener de manera segura el gatillo en el momento del enfunde.

TULKAS

No se. En el enfunde tranquilamente podes engachar unos de los pitutos esos que vienen ahora en las camperas y buzos y que accione el gatillo, pero te puede pasar con o sin funda. No hay diferencia me parece.

Yo conoci un conocido instructor de tiro defensivo que en sus ultimos años llevaba la Glock con este aditamento y en la parte delantera de la cintura (AIWB) y estaba muy conforme y comodo con ese sistema.....

javierpichot

pero, si el enfunde lo hago tranqui a la mañana luego de ponerme los zapatos, probe moverme de mil formas y no se disparo (obvio lo hice sin municion no...)

timothy sniper

Cita de: javierpichot en Agosto 22, 2013, 02:00:30 PM
pero, si el enfunde lo hago tranqui a la mañana luego de ponerme los zapatos, probe moverme de mil formas y no se disparo (obvio lo hice sin municion no...)

a veces leo y veo cosas que no entiendo, si son joda o lo dicen en serio  :sm307: :sm307: :sm307:

vos haces el enfunde tranquilo a la mañana, con manos de seda y te la apoyas tranquilo, hasta ahi vas bien....

luego llegas a la cocina y levantas en brazos a tu hija para darle un beso (la pistola volvio a subir y bajar de posicion)...salis te subis al auto (otra vez la pistola se mueve), paraste a cargar nafta, subis y bajas (otra vez la pistola se mueve, en este caso 2 veces), llevas a la oficina, bajas del auto (otra vez la pistola se mueve) y asi podes seguir todo el dia....hasta que te pegues un tiro o le pegues un tiro a alguien......

pd: ni hablar si vas al baño apurado....o en el colectivo, etc,etc

alguna vez portaste un arma las 24 horas?? sabes como se mueve, golpea y sufre, siendo cuidadoso??? y si sos descuidado mas todavia????

hace lo que queiras pero esa pistola no esta diseñada para portar a pelo.....

pero si te gustan las emociones extremas, es un linda manera de vivir a mil todo el dia

JOHN DOUGLAS

Estimado, coincido con los argumentos de Timothy y los demas foristas. La glock tiene que ir en funda, además un amigo tambien tenia dicho adminiculo y al ser panzón lo terminó forzando, quedo medio abierto, como falseado y ya no se aseguraba bien el arma.
CONCLUSION:  GLOCK =FUNDA.
Suerte con el aditamento :sm328:

Coleccionista 1

Coleccionista 1

lisandro46

mas ilustrativo que tus fotos no hay!! Por eso antes de una glock para portar Internamente, elijo cualquier otra arma...

la glock creo que seria el arma perfecta el dia que tenga seguro

Coleccionista 1

La ultima no es Glock... E igual se fué el tiro...
A mi la Glock me da la seguridad de saber que no tiene otro seguro que el del dedo, la tengo siempre en una funda de Kevlar, que actúa como seguro de portación , o seguro externo....
Pero usarla sin funda rígida encima me parece, al menos, imprudente...tantas cosas pueden apretar el gatillo....

GKawa

Seamos sensatos. Los dos casos que muestran esas fotos son de fundas inadecuadas. Una porque no es rígida y la otra porque está mal hecha. Así a ojo diría que es una termoformada artesanal.

Este segundo caso es toda una paradoja. Zafó porque lo tiene muy grande justamente porque no lo tiene muy grande  :sm244:

advenedizo

Muchachos, a mí me parece o se desvirtuó el tema...se trataba de aditamentos y de ahí pasamos a esto ?...digo y si abrimos un tema como:...el de glock y la posibilidad de que se dispare...o alguna pelotudes por el estilo...porque veo mucho internet, pero ninguna experiencia propia o sea yo tuve G17, G19...tenemos G23...y voy por la tercera G26...jamás se disparó, ni por sentarme, o recostarme, o acostarme, o desvestirme, o caminar, o bajar del auto, o bajar de la camioneta...si hablan, alguien tiene alguna experiencia o solo es internet ?...digo para poder discutir o se trata solo de opinar al pedo ?...

timothy sniper

Cita de: advenedizo en Agosto 23, 2013, 11:45:03 PM
Muchachos, a mí me parece o se desvirtuó el tema...se trataba de aditamentos y de ahí pasamos a esto ?...digo y si abrimos un tema como:...el de glock y la posibilidad de que se dispare...o alguna pelotudes por el estilo...porque veo mucho internet, pero ninguna experiencia propia o sea yo tuve G17, G19...tenemos G23...y voy por la tercera G26...jamás se disparó, ni por sentarme, o recostarme, o acostarme, o desvestirme, o caminar, o bajar del auto, o bajar de la camioneta...si hablan, alguien tiene alguna experiencia o solo es internet ?...digo para poder discutir o se trata solo de opinar al pedo ?...

Preguntale al amigo Baigorria, campeon de todo, excelente tirador, poli con 20 años de servicio y se volo la pierna.....

EN lomas solo, hay 4 o 5 casos, en el Federal mas de 10 .....y la lista es interminable

advenedizo

Exacto, se resbalaron...o estornudaron...o con glocks alivianadas...se les cayeron...podés aclarar ?...

advenedizo

Cita de: advenedizo en Agosto 23, 2013, 11:56:25 PM
Exacto, se resbalaron...o estornudaron...o con glocks alivianadas...se les cayeron...podés aclarar ?...
P.D.:...pregunto porque a mí se me escaparon tiros, pero con 1911 de acción alivianadas y seguros de empuñaduras anulados...y por supuesto no le hecho la culpa al sistema...

alfredo1

Cita de: advenedizo en Agosto 24, 2013, 12:01:02 AM
P.D.:...pregunto porque a mí se me escaparon tiros, pero con 1911 de acción alivianadas y seguros de empuñaduras anulados...y por supuesto no le hecho la culpa al sistema...

Hola Advenedizo,la Colt no es comparable en nada con la Glock:La primera tiene seguro de aguja y la segunda no,pero tiene seguro de aleta y de empuñadura,ahora alivianada y seguro de empuñadura anulado,es buscar el accidente.
Personalmente,no porto la Glock con bala en recamara,porque no me da seguridad,motivo por el cual estoy pensando en venderla,en cambio a la Colt,la usé toda mi larga vida con bala en recámara,y sin travesearla,y me brindó la seguridad que no me dá la Glock.
Actualmente porto la FM 95 Classic,la cual la considero lejos mas segura que la 19.
Es solo mi opinión.Saludos

Coleccionista 1

La glock tiene un solo seguro, en el gatillo, y seguros automaticos relacionados con este que se liberan solo al momento del disparo.
Ahora, si no respetamos este único seguro, sonamos...

timothy sniper

Cita de: advenedizo en Agosto 24, 2013, 12:01:02 AM

No hay peor ciego que el que no quiere ver....... :sm307:

TULKAS

No creo que Advenedizo no quiera ver ya que esta pidiendo le hagan referencia a casos que hayan pasado. Hasta ahora solo han dicho que en un lugar hubo 4 casos y en otros unos 10 casos pero no dan detalles de que fue lo que paso en ninguno de los mismos.

GKawa

Es muy jodido hablar de casos y correlacionar con un arma en particular. Seguramente, en una estadística histórica, habrá más disparos accidentales con 1911 que con Glock, sobre todo porque la primera lleva 100 años de servicio.
El tema es que cosa es atribuible al arma exclusivamente.

Si alguna vez vieron un revólver Tiver, no hay dudas que es para pegarse un tiro porque el fiador agarra en último átomo de la superficie del pavonado del martillo. No es el caso ni de una Glock, una 1911 de marca, una Browning, o inclusive una Bersa.

Hay que descartar también todos los casos donde el usuario cometió un error. Muchos de los casos que mencionan son errores del usuario. Nada que ver con la experiencia y la práctica. Uno aprende y se entrena para minimizar el accidente pero reducirlo a cero con certeza a priori es imposible. Obviamente, él que no aprende y no practica tiene una alta posibilidad de tener el accidente. Pero igual son casos donde no es el arma la que pesa.

Los casos de armas modificadas, se aplica el párrafo anterior. Algunos las modifican y no reducen el margen de seguridad, otros sacrifican algún margen por performance, otros hacen cagadas. Ningún caso es atribuible al arma de por sí.

Entonces estas discusiones acerca de cual arma es más segura no tienen mucho sentido. Si existiera un arma intrínsecamente insegura, donde hubiera una correlación entre los accidentes y  esa arma en particular descartados todos los otros factores, no podría nunca ser un arma popular en general, popular en fuerzas armadas y de seguridad, ni tener un historial de más de un par de años.

Si a la larga, hablando de armas diseñadas para no dispararse solas sin defectos de fabricación ni modificadas, la única manera de disparar es dándole al gatillo, los disparos accidentales son todos culpa nuestra.

condicionuno

Cita de: timothy sniper en Agosto 23, 2013, 11:54:18 PM

Preguntale al amigo Baigorria, campeon de todo, excelente tirador, poli con 20 años de servicio y se volo la pierna.....

EN lomas solo, hay 4 o 5 casos, en el Federal mas de 10 .....y la lista es interminable
Tenia entendido que lo de Baigorria fue con una Browning...pero no lo se con certeza.

Cita de: gkawa en Agosto 24, 2013, 10:32:24 PM
Es muy jodido hablar de casos y correlacionar con un arma en particular. Seguramente, en una estadística histórica, habrá más disparos accidentales con 1911 que con Glock, sobre todo porque la primera lleva 100 años de servicio.

Si alguna vez vieron un revólver Tiver, no hay dudas que es para pegarse un tiro porque el fiador agarra en último átomo de la superficie del pavonado del martillo. No es el caso ni de una Glock, una 1911 de marca, una Browning, o inclusive una Bersa.

Hay que descartar también todos los casos donde el usuario cometió un error. Muchos de los casos que mencionan son errores del usuario. Nada que ver con la experiencia y la práctica. Uno aprende y se entrena para minimizar el accidente pero reducirlo a cero con certeza a priori es imposible. Obviamente, él que no aprende y no practica tiene una alta posibilidad de tener el accidente. Pero igual son casos donde no es el arma la que pesa.

Los casos de armas modificadas, se aplica el párrafo anterior. Algunos las modifican y no reducen el margen de seguridad, otros sacrifican algún margen por performance, otros hacen cagadas. Ningún caso es atribuible al arma de por sí.

Entonces estas discusiones acerca de cual arma es más segura no tienen mucho sentido. Si existiera un arma intrínsecamente insegura, donde hubiera una correlación entre los accidentes y  esa arma en particular descartados todos los otros factores, no podría nunca ser un arma popular en general, popular en fuerzas armadas y de seguridad, ni tener un historial de más de un par de años.

Si a la larga, hablando de armas diseñadas para no dispararse solas sin defectos de fabricación ni modificadas, la única manera de disparar es dándole al gatillo, los disparos accidentales son todos culpa nuestra.
De acuerdo en todo, y sobre todo la ultima frase...
Yo tambien tengo Glock desde hace.... 15 años y nunca -NUNCA- se me disparo accidentalmente. Esta bien que yo no porto, pero en mi casa muchas veces si, y vengo participando asiduamente en torneos desde el 2002. El problema es el indio, no la flecha: por negligencia, por impericia, por distracción...

Coleccionista 1

Cita de: condicionuno en Agosto 24, 2013, 10:50:51 PM
Cita de: timothy sniper en Agosto 23, 2013, 11:54:18 PM

Tenia entendido que lo de Baigorria fue con una Browning...pero no lo se con certeza.

Cita de: gkawa en Agosto 24, 2013, 10:32:24 PM

De acuerdo en todo, y sobre todo la ultima frase...
Yo tambien tengo Glock desde hace.... 15 años y nunca -NUNCA- se me disparo accidentalmente. Esta bien que yo no porto, pero en mi casa muchas veces si, y vengo participando asiduamente en torneos desde el 2002. El problema es el indio, no la flecha: por negligencia, por impericia, por distracción...
Satamente, el indio...que hace indiadas , no teniendo la prudencia aconsejada!!!