Menú principal

axis

Publicado por emilio74, Septiembre 15, 2009, 03:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emilio74

bueno hola todos les mando fotos de una cazeria con buenos resultados, espero les guste.




haiha

#1
LAMENTABLE........ :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

ANDRES CBA

#2
No  puedo ampliar las fotos, que paso haiha que pones eso????

emilio74

#3
no entiendo que es lamentable?
y ahora que paso?
que pongo que?
es de dia, y con un 7.65.

sir_parsifal

#4
linda cazeria emilio te felicito, ese es el rifle del ke me hablabas anoche ? esta muy linda ademas se ve ke anda bien  :sm138: un abrazo.-

emilio74

#5
gracias sir otro para vos
 :sm279:

JUAN 12 GAUGE

#6
Linda cacería Emilio, felicitaciones¡

emilio74

#7
gracias juan :sm279:

Waby Reloaded

#8
Cita de: "haiha"LAMENTABLE........ :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

No se quien sos haija pero lo unico "lamentable" aca es tu comenterio
Si vas a ilustrar nuestro foro con este tipo de comenterios mejor andate como viniste, aca no necesitamos ignorantes defensores de greenpeace

Waby Reloaded

#9
Emilio no puedo ver la foto en grande ??????

JUAN 12 GAUGE

#10
Cita de: "haiha"LAMENTABLE........ :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:


Moderador, valla armandole las valijas a este sujeto.

ailoja

#11
Cita de: "haiha"LAMENTABLE........ :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

te confundiste de foro amigo!!!! aca esta el que buscas vos  www.utilisimasatelital.foro.com

saludos

Waby Reloaded

#12
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "haiha"LAMENTABLE........ :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:


Moderador, valla armandole las valijas a este sujeto.
:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

JUAN 12 GAUGE

#13
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "haiha"LAMENTABLE........ :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:


Moderador, valla armandole las valijas a este sujeto.
:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:


Moderador, valla armandole las valijas a Waby tambien.

Damian

#14
juan yo te banco a muerte por las dudas,


ah con waby no che, waby ya es el santo del foro, luego de su sacrificio con jr! no merece irse....

JUAN 12 GAUGE

#15
Cita de: "Damian"juan yo te banco a muerte por las dudas,


ah con waby no che, waby ya es el santo del foro, luego de su sacrificio con jr! no merece irse....


Es cierto, ya tiene el cielo ganado con eso.

MarcosL

#16
Bueno bueno che, paremos un poco, demosle la oportunidad a haiha de que explique que quiso decir. Y si resultara ser lo que parece, que está en contra de la caza, no hace falta echarlo del foro porque este no es sólo de caza, recordemos que hay muchos tiradores que no son cazadores.

Simplemente habría que pedirle que no ingrese a los subforos de caza para evitar inconvenientes, o si ingresa que al menos se abstenga de postear cosas en contra. Nada más que eso, ahora si la idea es postear para molestar porque no le gusta la caza (algo así como LF con el tema ideología), y bueno el que se la busca la encuentra...

Haiha esperamos tu explicación.

Emilio buenísimas las fotos!, felicitaciones por la cacería!

Saludos!

Waby Reloaded

#17
Creo que ya entendi de que se trataba esto

Cita de: "haiha"LAMENTABLE........ :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

En otros posteos el coforista Emilio 74 desprestigia las piezas cobradas por Amadeo y Daniel 223, me parece que el que se esta equivocando aca es Emilio 74

Si fue por esto haiha te pido disculpas publicamente (pero lo tendrias que haber puesto mas claro asi no te atacabamos)

Si no fue por esto ojala que pronto seas expulsado del foro.

En cuanto a lo tuyo Emilio es vergonzoso, no desacredites los trofeos del resto de la gente porque te vas a quedar mas solo que Kung-fu en el dia del amigo

haiha

#18
LAMENTABLE¡¡¡¡¡¡¡ :sm307:  :sm307:  :sm307: Amigos, lejos de crear una polemica sin sentido, es la primera reaccion de cuando veo fotos de animales muertos lejos de su madures como trofeo. Este creo que es un foro de cazadores y no matadores.Eso creo. Si se alienta este tipo de trofeos, van a terminar subiendo fotos de caza de hembras preñadas o bebes. Un fuerte abrazo.

Daniel N

#19
ARRIESGO UNA OPINION, ya que no puedo ampliar las fotos...pero aparenta ser una hembra(no se distingue sin ampliar) y en general y en esta epoca del año la mayoria se abstiene y solo cazan machos....(preservar el recurso cuidando la reproduccion)supongoooo que a eso se referira haiha.
 Creo que hay que escuchar a todas las voces; cuando son de intenciones constructivas, tal vez esa fue su intencion ¡¡¡¡¡

Amistosamente Daniel N

JUAN 12 GAUGE

#20
Y que hay que sea una hembra??? Acaso son sagradas?? Por favor... a las hembras NO hay que matarlas solamente cuando estan preñadas, y empieza justo ahora la época.

Si alguna vez, comieron ciervo axis, sabrán que la carne de hembra es mucho más tierna.

emilio74

#21
[resaltar:1omjkn8y]En otros posteos el coforista Emilio 74 desprestigia las piezas cobradas por Amadeo y Daniel 223, me parece que el que se esta equivocando aca es Emilio 74[/resaltar:1omjkn8y]
lo unico que pregunte es si esta permitida la caza de martinetas.  A NADIE LE FALTE EL RESPETO, saludos y por lo visto no hay que subir nada. hace menos de un mes que estoy en el foro y la verdad que ya me esta cansando toda esta HIPOCRECIA, espero no ofender a nadie saludos y vuelvo a repetir cualquier cosa me sacan del foro y listo. hasta luego gente, me voy a cazar un rato. son las 14 hs. esta lloviendo :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm179:  :sm179:  y estan  bramando por todos lados,

380

#22
Cita de: "emilio74"[resaltar:1xcom91o]En otros posteos el coforista Emilio 74 desprestigia las piezas cobradas por Amadeo y Daniel 223, me parece que el que se esta equivocando aca es Emilio 74[/resaltar:1xcom91o]
lo unico que pregunte es si esta permitida la caza de martinetas.  A NADIE LE FALTE EL RESPETO, saludos y por lo visto no hay que subir nada. hace menos de un mes que estoy en el foro y la verdad que ya me esta cansando toda esta HIPOCRECIA, espero no ofender a nadie saludos y vuelvo a repetir cualquier cosa me sacan del foro y listo. hasta luego gente, me voy a cazar un rato. son las 14 hs. esta lloviendo :sm201:  :sm201:  :sm201:  :sm179:  :sm179:  y estan  bramando por todos lados,

Estimado aca se pueden subir fotos, pero la mayoria y me incluyo no subimos fotos como
 """cazar un axis con 22mgn""" para evitar inconvenientes, si lo casaste con una gomera esta barbaro!!!!! pero como es un foro publico, muchos pueden romper las bolas porque es ilegal, etica etc etc.
Yo no te voy a decir que soy un santo, pero trato de esquibar las balas :sm6:  :sm6:

Se entiende???

emilio74

#23
y que tiene que ver esto con lo que estamos hablando. ?????? la caza de  MARTINETAS esta prihibida en entre rios de hace muchos años, ese es el tema. saludos

JUAN 12 GAUGE

#24
Cita de: "emilio74"y que tiene que ver esto con lo que estamos hablando. ?????? la caza de  MARTINETAS esta prihibida en entre rios de hace muchos años, ese es el tema. saludos


Mira vos, no sabía. Con razón casi ni se las ve.