Menú principal

axis

Publicado por emilio74, Septiembre 15, 2009, 03:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

#25
Haya paz...

El tema principal es: AXIS

Pregunta: ¿Dónde está la referida pregunta sobre las martinetas...? No la encuentro...!

Debatan tranquilos por favor...

diego

#26
quiero ser parcial, y cuesta..digamos que aca es donde se entra en el tema de lo que es ser un cazador deportivo o no, de lo que es cazar para comer o solo matar..y de paso comer, cazar para que me reconozcan como buen cazador..y tirador, o miren como pega mi fierro..hay un sin numero de posibilidades, entonces, solo cabe una posibilidad, y aparte le ahorramos tiempo a nuestros moderadores en controlarnos, y es la de respetar todas las reglas y leyes.

Todo cazador deportivo esta obligado a conocer los reglamentos de su pcia. o lugar donde se practicara la caza.

a todos nos gusta apretar el gatillo, a conciencia, donde, cuando y por que...lo que este dentro de los reglamentos es lo que a uno lo hace mejor en el arte de la caza..lo que este fuera de ello, estara a su cargo de conciencia, si es que la tiene, y al juicio de los demas..y ahi a aguantarse los palos.

 :sm6:

emilio74

#27
ok. gente por una pregunta, un hipocrita salio haciendose el ofendido y amenazando. pero bueno LOS INVITO A ENTRE RIOS A CAZAR AXIS CUANDO QUIERAN Y QUIEN QUIERA LOS INVITO YOOO SIN INTENCIONES DE BALAS O LO QUE SEA PARA MANGUEAR. OKKK CUANDO QUIEREAN ME CONTACTAN Y SALIMOS SIN CARGO ALGUNO, SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO. AHHHH LA INVITACION ES SIN CARGO JAJAJAJAJ ESO SI TRAIGAN UN ASADO, GANAS DE CAMINAR Y BUENA ONDA POR FAVOR JAJAJAJAJ.  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm104:  :sm104:  :sm104: AHHHHHHH Y DIJE QUE ME HIBA DEL FORO CUANDO EMPIEZE  A TRABAJAR, AMARGATE LO PENSE :sm340:  Y NO ME VOY NADA :sm198:  :sm179:

srmarcelo

#28
haia  o como se lla me de lamentable no tiene nada  hay que entender que hay quien caza  por  la carne y  esa nesecidad se  debe de respetar.srmarcelo.

diego

#29
Cita de: "emilio74"ok. gente por una pregunta, un hipocrita salio haciendose el ofendido y amenazando. pero bueno LOS INVITO A ENTRE RIOS A CAZAR AXIS CUANDO QUIERAN Y QUIEN QUIERA LOS INVITO YOOO SIN INTENCIONES DE BALAS O LO QUE SEA PARA MANGUEAR. OKKK CUANDO QUIEREAN ME CONTACTAN Y SALIMOS SIN CARGO ALGUNO, SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO. AHHHH LA INVITACION ES SIN CARGO JAJAJAJAJ ESO SI TRAIGAN UN ASADO, GANAS DE CAMINAR Y BUENA ONDA POR FAVOR JAJAJAJAJ.  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm104:  :sm104:  :sm104: AHHHHHHH Y DIJE QUE ME iba DEL FORO CUANDO EMPIEZE  A TRABAJAR, AMARGATE LO PENSE :sm340:  Y NO ME VOY NADA :sm198:  :sm179:

nadie debe irse..mas si se quiere aprender y enseñar..pq nadie la tiene tan clara..todo cazador en cada partida de caza aprende algo nuevo y se es mejor cazador aun si lo enseña a sus pares.

Damian

#30
Cita de: "emilio74"ok. gente por una pregunta, un hipocrita salio haciendose el ofendido y amenazando. pero bueno[resaltar:2tbwvu2a]LOS INVITO A ENTRE RIOS A CAZAR AXIS CUANDO QUIERAN Y QUIEN QUIERA LOS INVITO YOOO SIN INTENCIONES DE BALAS O LO QUE SEA PARA MANGUEAR. OKKK CUANDO QUIEREAN ME CONTACTAN Y SALIMOS SIN CARGO ALGUNO, SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO. AHHHH LA INVITACION ES SIN CARGO JAJAJAJAJ ESO SI TRAIGAN UN ASADO, GANAS DE CAMINAR Y BUENA ONDA POR FAVOR JAJAJAJAJ[/resaltar:2tbwvu2a].  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm104:  :sm104:  :sm104: AHHHHHHH Y DIJE QUE ME iba DEL FORO CUANDO EMPIEZE  A TRABAJAR, AMARGATE LO PENSE :sm340:  Y NO ME VOY NADA :sm198:  :sm179:


emilio, te felicito por tu invitacion a cazar, pero me parece que lo de que vos invitas sin manguear nada esta de mas, nose a quien te referis ni porque, tendras tus argumentos me imagino, pero es al pedo armar este tipo de disputas tirando patadas, cada uno sabra lo que hace somos grandes y tratemos de conversar como adultos... y aprender cada dia mas....

tratemos de que no vuelvan los quilombos aca, ya hubo bastantes y no fueron para nada productivos(si recorres el foro todavia quedan algunos vestigios).

 segui contando experiencias de caza, vos que podes comparti con los que lo miramos desde el banco de suplentes.....
 me alegro que no te vayas del foro....


SALUDOS

emilio74

#31
no hay problema damian, lo que pasa que me agreden y yo respondo, cometi un error de publicar una foto con un axis cazado con 22mgn. y lo reconoci y pedi disculpas .[resaltar:3e0hbeez]pero seamos parejos, aca hay gente que muestra un monton de vizcachas cuando el cupo es cuatro o directamente cazan martinetas y esta prohibido hace años y lo que fue TEMPORADA 2009 , ESTA PROHIBIDA. aca en ENTRE RIOS.[/resaltar:3e0hbeez] pero bueno, pongo una fotos de una cazeria que lamentablemente le tire al macho a la carrera de cinco que habia entre una manada de unas 40 hembras y cayo esta hembra con un 7.65 una tarde hermosa de primavera y me ponen que soy lamentable. y es visto machos chicos y hembras de hace 3 meses atras que estaban todas preñadas y lo felicitan, . desde ya gracias a los consejos por mp que se han comunicado saludos para todos. la invitacion sigue en pie.si el tiempo me lo permite ya que mi trabajo es complicado el horario. :sm210:  :sm210:  :sm259:    :sm259:  :sm259:
[resaltar:3e0hbeez]TEMPORADA 2009[/resaltar:3e0hbeez]
Perdiz Chica     18 x excursión (3 días como máximo)
Liebre    4 x excursión
Vizcacha    4 x excursión
Pato Cutirí    5 x día
Pato Crestón    10 x día
Pato Sirirí    10 x día
Total de patos    15 x día.
 :sm198:  :sm198: :sm6:  :sm6:  :sm6: :sm340:  :sm340:Caza Deportiva en Entre Ríos
Caza Deportiva en Entre Ríos

   [resaltar:3e0hbeez]* Caza Deportiva Menor[/resaltar:3e0hbeez]

La temporada de caza menor en Entre Ríos tiene una vigencia de tres meses, extendiéndose entre el 14 de mayo y el 18 de agosto, y comprendiendo los departamentos de Victoria, Gualeguay, Nogoyá, Tala, Concepción del Uruguay, Colón, La Paz y Federación. Fuera de este período, se conceden permisos especiales para la caza de patos en la zona arrocera, colaborando simultáneamente en la defensa de los sembradíos. De igual modo puede restringirse la caza a determinadas áreas al advertirse dificultades en la reproducción de las especies. :sm138:

vanbredam

#32
hola muchachos!! emilio aparte de ser un amigo es un excelente cazador!! :sm278: yo voto para que se quede!! :sm282:  ,,otra cosita si alguno viene para estos pagos quiero estar en ese  asado :sm62: y en la salida, AVISEN  :sm50: , saludos!!!! :sm104:

380

#33
Cita de: "emilio74"no hay problema damian, lo que pasa que me agreden y yo respondo, cometi un error de publicar una foto con un axis cazado con 22mgn. y lo reconoci y pedi disculpas .[resaltar:2od03cl7]pero seamos parejos, aca hay gente que muestra un monton de vizcachas cuando el cupo es cuatro o directamente cazan martinetas y esta prohibido hace años y lo que fue TEMPORADA 2009 , ESTA PROHIBIDA. aca en ENTRE RIOS.[/resaltar:2od03cl7] pero bueno, pongo una fotos de una cazeria que lamentablemente le tire al macho a la carrera de cinco que habia entre una manada de unas 40 hembras y cayo esta hembra con un 7.65 una tarde hermosa de primavera y me ponen que soy lamentable. y es visto machos chicos y hembras de hace 3 meses atras que estaban todas preñadas y lo felicitan, . desde ya gracias a los consejos por mp que se han comunicado saludos para todos. la invitacion sigue en pie.si el tiempo me lo permite ya que mi trabajo es complicado el horario. :sm210:  :sm210:  :sm259:    :sm259:  :sm259:
[resaltar:2od03cl7]TEMPORADA 2009[/resaltar:2od03cl7]

Perdiz Chica     18 x excursión (3 días como máximo)
Liebre    4 x excursión
Vizcacha    4 x excursión
Pato Cutirí    5 x día
Pato Crestón    10 x día
Pato Sirirí    10 x día
Total de patos    15 x día.
 :sm198:  :sm198: :sm6:  :sm6:  :sm6: :sm340:  :sm340:Caza Deportiva en Entre Ríos
Caza Deportiva en Entre Ríos

   [resaltar:2od03cl7]* Caza Deportiva Menor[/resaltar:2od03cl7]

La temporada de caza menor en Entre Ríos tiene una vigencia de tres meses, extendiéndose entre el 14 de mayo y el 18 de agosto, y comprendiendo los departamentos de Victoria, Gualeguay, Nogoyá, Tala, Concepción del Uruguay, Colón, La Paz y Federación. Fuera de este período, se conceden permisos especiales para la caza de patos en la zona arrocera, colaborando simultáneamente en la defensa de los sembradíos. De igual modo puede restringirse la caza a determinadas áreas al advertirse dificultades en la reproducción de las especies. :sm138:

hay gente para todo, pero no se por que si salis en una foto que mataste 150 patos no pasa nada, pero si mataste un axis hembra estas hasta las manos.
Eso que decis es verdad.
Saludos

ahhhh mira que me aparezco por alla y mejor que me lleves o no te convido asado ni vino

emilio74

#34
ok. gracias y cuando quiera compañero. siempre y cuando se me de los horarios del trabajo :sm6:  :sm44:  :sm137:

JUAN 12 GAUGE

#35
Cita de: "srmarcelo"haia  o como se lla me de lamentable no tiene nada  hay que entender que hay quien caza  por  la carne y  esa nesecidad se  debe de respetar.srmarcelo.


Para ser sincero, no creo que ninguno de los que estemos aca, caze por necesidad... . Ya que todos, tenemos computadora, acceso a internet etc... si podemos pagar eso, podemos comprar comida en un supermercado.

emilio74

#36
bien juan muy buena conclusion :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

emilio74

#37
que paso. no pagaron mas internet que no se comento mas nada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Damian

#38
:lol:  :lol:  :sm311:

mauser 66

#39
Buenas noches,cai un poco tarde en la discusion,pero igual quiero opinar,matar una hembra,y mas si se va a provechar su carne y o el cuero,creo que no tiene nada de malo,,lo unico que no se deberiaaaaaaa hacer es matar a un machito con guampas chicas o a un pichon,dado que no sirve como trofeo, y si es para comerlo mejor matar una hembra,que ay en relacion de 10 a 1 con los machos y dejar que el macho crezca, y que multiplique su especie y cazarlo cuando verdaderamente valga la pena,creo que todo cazador(al menos a mi me pasa)quiere que siempre siga habiendo bichos para cazar,y no por tener un record acopiar una cantidad de bichos muertos sin sentido,quiero dejar aclarado que es solo mi opinion y cada uno es libre de sus actos, solo su concienza sera quien lo juzgue,seria bueno entender que el mal hasta se lo hace uno mismo,el mejor cazador,es aquel que sabe bajar el rifle,y el que no siempre aprieta el gatillo

emilio74

#40
:sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

MATRERO72

#41
Cita de: "emilio74"ok. gente por una pregunta, un hipocrita salio haciendose el ofendido y amenazando. pero bueno LOS INVITO A ENTRE RIOS A CAZAR AXIS CUANDO QUIERAN Y QUIEN QUIERA LOS INVITO YOOO SIN INTENCIONES DE BALAS O LO QUE SEA PARA MANGUEAR. OKKK CUANDO QUIEREAN ME CONTACTAN Y SALIMOS SIN CARGO ALGUNO, SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO. AHHHH LA INVITACION ES SIN CARGO JAJAJAJAJ ESO SI TRAIGAN UN ASADO, GANAS DE CAMINAR Y BUENA ONDA POR FAVOR JAJAJAJAJ. :sm49: :sm49: :sm49: :sm49: :sm49: :sm273: :sm273: :sm273: :sm104: :sm104: :sm104: AHHHHHHH Y DIJE QUE ME iba DEL FORO CUANDO EMPIEZE A TRABAJAR, AMARGATE LO PENSE :sm340: Y NO ME VOY NADA :sm198: :sm179:
Sr Emilio:
Soy nuevo en este foro y en el otro, me tomo el atrevimiento de aceptar su invitacion, pero reservemela para mas adelante, cuando sea mas conocido en el foro, y cuando me compre un fusil. :sm19:
Espero no se ofenda por el mangaso, pero es dificil ver alguien que invite asi.
Le mando un saludo.
Nos vemos, MATRERO72.