equipo basico para salida caza menor

Publicado por mab77, Agosto 11, 2013, 08:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mab77

Hola, tengo la, posibilidad de ir de caza por primera vez y queria por favor que me orienten para ver que llevo en el bolso sin llevar cosas demas, ya que no tengo experiencia en el tema.
Descartado esta llevar la escopeta, navaja y cuchillo, lo demas soy todo oidos.
Muchas gracias.
Saludos.

timothy sniper

Cita de: mab77 en Agosto 11, 2013, 08:05:35 PM
Hola, tengo la, posibilidad de ir de caza por primera vez y queria por favor que me orienten para ver que llevo en el bolso sin llevar cosas demas, ya que no tengo experiencia en el tema.
Descartado esta llevar la escopeta, navaja y cuchillo, lo demas soy todo oidos.
Muchas gracias.
Saludos.

1) cartuchos fundamental  :)
2) chaleco preferentemente o canana
3) gorro para el sol
4) un bolsito cruzado si no llevas chaleco
5) ganas de divertirte
6) camara de fotos para subir al foro

pikeernie

Como llevar podes llevar un monton de cosas, pero creo que te olvidastes de la perdicera y un morral para las liebres, siempre hay que llevar curitas, alcohol, vendas, cafiaspirina, por supuesto ropa interior de recambio, incluidas las medias, otros elementos casi imprescindibles son una pinza tipo pico de loro, un destornillador, alicate, fosforos , encendedor, alguna lona impermeable, y una soga de algo de 5 metros, creo que con eso es mas que suficiente., A una cosa que no debe faltar en estos dias es un celular. Saludos. Pikeernie.

guazupucu

Hola amigo.....mas alla de lo que te dicen los foristas amigos no hay mas que agregar......veo que llevas un velero por abatar......navegas.......actualmente......???.....pregunto por que lo hice por mucho tiempo y tuve la chance de correr tres Bs As Rio en algunos veleros de renombre en los 90tas.......tiempos que jamas voy a olvidar........!!!!!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Agosto 11, 2013, 09:03:26 PM