Me compre una navaja Victorinox Mauser

Publicado por rub3n, Agosto 12, 2013, 11:52:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Hola amigos hoy fui a la armeria amiga a ver si me podia comprar una Victorinox,como para regalarme algo, los modelos segun lo ustedes me aconsejaron serian Hercules o Hunter.Bien ninguna de las dos estaban, si bien habian varios modelos ninguna me atrajo,me estaba por ir y vi una cajita verde.....esa cajita esta ahora en mi casa y se la voy a mostrar espero les guste  :sm203:

La hoja para madera viene con una lamina protectora y trae valla a saber por que con dos hojas una Victorinox y otra con marcacion Mauser,creo no sera mi ultima navajita.....saludos !!

rub3n

Perdon que tarado  :sm307: la Opinel que puse al lado para comparar tamaño es N°8 .Saludo

Caaarlo

Que buena está !!! Con ese logo ya se me cae la baba  :sm278:

$ ????

Avancarga

Espectacular lo tuyo, por aca no se ven en las armerias, tuviste mucha suerte, te felicito es una belleza :sm278: :sm278:, ¿se puede saber cuanto te dolio?

rub3n

Gracias, la pague $750 mas o menos como una victorinox del mismo tamaño.Despues cuando la traje a casa me puse a googliarla y parece que es de los 80´ 90´,se veia que hace tiempo que estaba ahi pero no crei que tanto tiempo sin venderse.

Avancarga

Amigo, compraste una joyita a un precio regalado, reitero mis felicitaciones :sm328:

Foto de la hoja de catalogo de 1989, ahi esta tu Vic-Mauser

timothy sniper

Cita de: rub3n en Agosto 12, 2013, 08:13:52 PM
Gracias, la pague $750 mas o menos como una victorinox del mismo tamaño.Despues cuando la traje a casa me puse a googliarla y parece que es de los 80´ 90´,se veia que hace tiempo que estaba ahi pero no crei que tanto tiempo sin venderse.

Quedan mas???

Avancarga

Cita de: timothy sniper en Agosto 12, 2013, 08:24:43 PM
Cita de: rub3n en Agosto 12, 2013, 08:13:52 PM

Quedan mas???

Si llegan a tener mas, me anoto despues de Timothy :sm328:

faraonlp

Macho, pero esta buenísimo ese modelo !! me encanto!
felicitaciones por el hallazgo !

40sw

Hermosa herramienta, te felicito!!!!

Slds.

werewolf

es de los 90´s
mi hno me la termino regalando para que no le afane mas la victorinox de el.
me acuerdo que en esa epoca nadie le daba bola
lamentablemente como con todas las cosas, ni bien llego a casa las saco de la caja y tiro todo a la mierda.
la he recagado a palos, he cortado maderas durisimas, y al horadador le saque chispas, fue lo que mas use.
por suerte todavia la tengo, una vez fui a pescar a anchorena, y otro de mis hnos la habia usado y la dejo sobre el techo del auto, obviamente se acordo cuando estabamos en medio del rio.
que paso?? la deje en el techo del auto...
te tiras, nadas y la vas a buscar, y mas vale que este!
yo me quede pescando, al rato lo fui a buscar, y por suerte estaba. es al dia de hoy que me reclama que lo hice nadar para buscarla jajaj

colibri

Muy buena, aprendi que con los filos no hay que dejarlos pasar, me perdì hace mucho tiempo un gerber defender I por $ 80 armerìa de la calle lavalle año 2004 tal vez?