Recarga co2

Publicado por vagabundodelcamino, Agosto 14, 2013, 11:47:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundodelcamino

Hola muchachos, compre un par de marcadoras y ahora no consigo donde cargar los tanques con co2, por fabor si alguien puede guiarme con este asunto, soy nuevo en este tipo de armas, gracias,.-

chotman

al decir co2 lo que se me viene a la mente son las garrafas drago pero no se si lo que te compraste usa este tipo de garrafas o cual... asi que si te sirve te paso la pagina con los puntos de venta y carga

http://www.dragosifones.com.ar/soda_drago/servicio.php

saludos,
chot.

vagabundodelcamino

Ok, gracias, voy a preguntar,.- :sm328:

calibre22magnum

Estimado vagabundo
Tenes que ir a cualquier casa de Insumos Industriales o de Seguridad (donde venden matafuegos), ahí las recargan.
Si podes llevá el arma  para que le vean la válvula de carga, y te van a orientar si debes poner algún adaptador o cambiar la válvula.
No te olvides que los CO2 se cargan con la garrafa o garrafita con la boca hacia abajo, para que entre el co2 líquido y no el gas.
Saludos.

kerberos

Hola amigo, no se que tipo de garrafa es pero es como dice Calibre22, si es drago yo las recargo en un local por casa y me cobra $10 cada una ( desde enero que no voy)  nunca les dejo las garrafas las carga, las pesa y me las llevo. Cualquier cosa me avisas y te  averiguo a ver si sigue igual. Saludos

calibre22magnum

Es como dice Kerberos, muy buen consejo.
Nunca cambies las garrafas, pone tu nombre y retirá la misma, porque nunca te van a dar algo mejor.
Saludos

werewolf

en el caso del paintball no corre lo del cambio de garrafas porque no son las mismas
de arranque tenes otra rosca, no todos los que cargan drago las tienen.
segundo, la garrafa es distinta, creo que el tubo es de aluminio asi que no hay forma de confundirla con una drago

vagabundodelcamino

Cita de: calibre22magnum en Agosto 14, 2013, 08:14:33 PM
Estimado vagabundo
Tenes que ir a cualquier casa de Insumos Industriales o de Seguridad (donde venden matafuegos), ahí las recargan.
Si podes llevá el arma  para que le vean la válvula de carga, y te van a orientar si debes poner algún adaptador o cambiar la válvula.
No te olvides que los CO2 se cargan con la garrafa o garrafita con la boca hacia abajo, para que entre el co2 líquido y no el gas.
Saludos.

Si 22magnum, ahi fui pero ya no recargan a los de painball, porque no se que paso, y no encuentro quien se dedica a esto, gracias de todas manera por orientarme.,.- :sm328:

vagabundodelcamino

Cita de: kerberos en Agosto 14, 2013, 08:24:35 PM
Hola amigo, no se que tipo de garrafa es pero es como dice Calibre22, si es drago yo las recargo en un local por casa y me cobra $10 cada una ( desde enero que no voy)  nunca les dejo las garrafas las carga, las pesa y me las llevo. Cualquier cosa me avisas y te  averiguo a ver si sigue igual. Saludos

Kerberos es como dice werewolf, las garrafas son distintas y con un pico para painball especial,.-

chotman

vagabundo, que tipo de rifle o carabina tenes? de AC, airsoft, paintball?
viendo que sos de ezeiza hice una busqueda en esa pagina que te pase y encontre este lugar, en ezeiza tambien

Comercio: Super Centro
Dirección: Paso de la Patria 234, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

quizas te queda cerca, sino podes poner tu direccion en el buscador y en el mapa te va a sugerir el lugar mas cercano.

saludos,
chot.

werewolf

en eze creo que hay un par de campos de paintball
tendrias que ubicarlos y acercarte, ahi cargan, y no creo que te cobren mucho

vagabundodelcamino

Cita de: chotman en Agosto 15, 2013, 12:10:59 PM
vagabundo, que tipo de rifle o carabina tenes? de AC, airsoft, paintball?
viendo que sos de ezeiza hice una busqueda en esa pagina que te pase y encontre este lugar, en ezeiza tambien

Comercio: Super Centro
Dirección: Paso de la Patria 234, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

quizas te queda cerca, sino podes poner tu direccion en el buscador y en el mapa te va a sugerir el lugar mas cercano.

saludos,
chot.

Chotman estoy a la vuelta de donde decis, pero es un super mercado la direccion que me estas dando,.-

vagabundodelcamino

Cita de: werewolf en Agosto 15, 2013, 05:07:16 PM
en eze creo que hay un par de campos de paintball
tendrias que ubicarlos y acercarte, ahi cargan, y no creo que te cobren mucho

Were, si ay uno urball, fui pero no me quisieron cargar,.- por disposicion del dueño fue la respuesta,.- gracias,.-



werewolf

debe ser porque gralmente cargan gratis para los que juegan ahi, no te va a quedar otra que empezar a buscar casas de matafuegos, hsata que alguno tenga esa rosca o la quiera hacer

chotman

Cita de: vagabundodelcamino en Agosto 16, 2013, 12:34:36 PM
Chotman estoy a la vuelta de donde decis, pero es un super mercado la direccion que me estas dando,.-

en serio?? y eso que la saque de la pagina.
bueno, espero que encuentres.

saludos,
chot.

jorgemagnum

vagabundodelcamino, por lo que leí más arriba, lo que te convendría hacer es ir a un tornero llevarle el rifle y una garrafa Drago y que te haga un acople en bronce ó aluminio y te vas a ahorras caminatas.-

KLAUDIO1958

Yo ayer compré por mercado libre un matafuego Georgia apto CO2, fabricado en el 2011,  ergo tiene vida util hasta el 2041, me salio el equivalente de 3 garrafas Drago (1.5kg), pero carga 3.5kg. me voy a ahorrar costo de recarga y tengo capacidad para llenar un vagón de garrafitas Drago :sm282: