Menú principal

a la ruta

Publicado por Federico, Agosto 15, 2013, 11:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

lo confieso,,todo el año espero esta semanita de invierno para irme a la Pampa, el clima nunca falla, mucho morfi y disfrutando la familia a full,,,,encima con un poquito de suerte cazo algo :sm282:
Al margen que hace un mes me estan cebando en un charco me estoy llevando mi apostadero "libre de mantenimiento",apenas tenga fotos las posteo.
Con la ansiedad de siempre, ni siquiera saque el bolso para la ropa pero ya prepare prolijamente, fusil, munis, linterna, cuchillo,binoculares,etcc,,
Algun otro va a aprovechar esta lunita??

saludos y buenos tiros

City Hunter

Vamos Federico, me alegro que haya llegado el momento, espero las fotos el martes y ya que vas varios días vas a tener la posibilidad de cortar algunos rastros y ver como viene el cebadero. Saludos y buena caza.

guazupucu

Que bueno amigo, esperemos que lo disfrutes mucho y seguro que no va a faltar la chance de hacer algún tiro al porcino.....!!!!!
Mucha suerte en la cacería y esperamos el posteo....!!!!

gustavogc3h

Mucha suerte fede, una semana de monte es posteo asegurado!!!!!!
Abrazo.

carlin

ojala al amigo federico tenga suerte...
yo andube por lo del petiso y ni ruido ...che,cosas que pasan...
lo que si nos mandamo linda yerra,marcada señalada y vacunada....
ni un tiro che...lo unico unas perdices pa´l qguiso de la patrna nomas

Federico

aca  estoy!!..colgado de la antena de Carro quemado o de telen no se bien cual,,tomando un vinito al lado del hogar
les cuento que la salida en familia supero la salida de caza,,,casi no hice caminatas  y me aposte  solo una ves y no bajo nada, hoy coloque el tacho con el cebador automatico para  la proxima visita.
Le pifie  un ciervo bastante gordito a  150mts a brazo alsado,, en un monte cerrado,,asi que ese es mi unico tiro en lo que va de la semana,,ayer cebe bastante en unas lagunas y ya habia un hermso rastro asi que mañana es mi ultima apostada bajo un frio ,,,que mamita!!se vino el viento sur!!
Estoy a prendiendo que se sale en familia o se sale a cazar

saludos

Carlin: no anduve por S ROsa,,me termine comprando un tacho en victorica,,porque no me despacharon el de bsas

gustavogc3h

Toda la suerte Fede, llevate abrigo!!!!!!
Saludos.

carlin

hey amigo..no hay problema...
ahura te digo que volvi zapatero,nomas  ni ruidos de los porkis

Federico

no paso nada :sm316:
pasamos un frio terrible,,,aguantamos 3 horas, pero a  la 1 nos volvimos
vi otros ciervos muuy lindos,,pero a 300mts y cuando quise arrimarme se fueron