Les presento a mi flamante SSG 69

Publicado por Caaarlo, Agosto 18, 2013, 04:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

bronius

MarcosRodriguez

La unica diferencia que veo, es en el fulmi, las percutadas parecen diferentes porque esta hinchado! el otro esta mas rehundido porque esta sin detonar... :sm198:
No le veo otra! mañana mas descansado miro mejor!

bronius

Aca tenes de las dos y disparadas fijate el rebaje que tiene en el oido la de la izquierda

MarcosRodriguez

AHI LO VI! es una cosita insignificante che!
En que corno puede incidir eso? :sm84: :sm84:
Es solo un escalon en vez del borde redondeado....

bronius

Cita de: Marcos45 en Agosto 06, 2014, 10:53:43 PM
AHI LO VI! es una cosita insignificante che!
En que corno puede incidir eso? :sm84: :sm84:
Es solo un escalon en vez del borde redondeado....

Ja ja  en nada !!!

Es la forma de identificarlas !!!!!!!

Bronius

Zulu

EL ITALENSE

Cita de: Caaarlo en Agosto 18, 2013, 04:40:32 PM
Bueno, ayer me tocaron el timbre y era el transporte que me traía el fusil.

El unico problema es que la tenencia tiene un error. Dice SSG 08 en vez de 69.... LPM  :sm198: Despues haré un post al respecto.

Se los presento: (presionar CTRL (-) para bajar el zoom ya que las fotos son grandes )

MAAAAAAMA MIA...!!!! :sm22: Que FUSIL che...!!! una belleza... recien veo este post y vi que te lo trajeron un dia antes de mi cumple del año pasado... osea ya debe tener sus tiros y ya lo habras domado de lo lindo... te felicito x esa belleza. Saludos. GUSTAVO.-

Caaarlo

Gracias Zulu... Gracias Gustavo !!!

Siii, ya debe tener unos 100 tiros, pasa que demoré en conseguir todo el circo: Mira telescópica, buenos insumos de recarga, etc. y recién hace unos meses pude empezar a tirar. Ademas el RENEGAR me entregó la tenencia con un error, y tuve que hacer una nueva.

Le voy descubriendo cada día mas cosas, como por ejemplo el revestimiento de teflón que tiene la acción en su interior y en el cerrojo. Es una seda accionar el cerrojo. En un principio pensé que era el mismo fosfatizado que tiene todo el fusil, pero no... es teflón !

EL ITALENSE

Cita de: Caaarlo en Diciembre 17, 2014, 04:45:03 PM
Gracias Zulu... Gracias Gustavo !!!

Siii, ya debe tener unos 100 tiros, pasa que demoré en conseguir todo el circo: Mira telescópica, buenos insumos de recarga, etc. y recién hace unos meses pude empezar a tirar. Ademas el RENEGAR me entregó la tenencia con un error, y tuve que hacer una nueva.

Le voy descubriendo cada día mas cosas, como por ejemplo el revestimiento de teflón que tiene la acción en su interior y en el cerrojo. Es una seda accionar el cerrojo. En un principio pensé que era el mismo fosfatizado que tiene todo el fusil, pero no... es teflón !
Que bueno Amigazo CAAARLO...!!! :sm328: Se nota hasta en fotos la buena calidad de ese fusil...  :sm328:  Te recontra Felicito...!!! Saludos. GUSTAVO.-

MarcosRodriguez

Verrojo teflonado! que tal?
no, si es obvio, AHI HAY CALIDAD... :sm137: