Les presento a mi flamante SSG 69

Publicado por Caaarlo, Agosto 18, 2013, 04:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Bueno, ayer me tocaron el timbre y era el transporte que me traía el fusil.

El unico problema es que la tenencia tiene un error. Dice SSG 08 en vez de 69.... LPM  :sm198: Despues haré un post al respecto.

Se los presento: (presionar CTRL (-) para bajar el zoom ya que las fotos son grandes )

Caaarlo

Me falta viajar para traer mira y montajes... asi que por ahora solo está de adorno.

Trae un blanco de prueba que no está mal, pero tampoco es la gran cosa: 3 disparos en 0,68 MOA hechos con Federal Gold Medal de 168gn. Espero poder lograr eso y mejorarlo.

La calidad del fusil se puede dividir en 2 partes: Fierros y Culata

Fierros: Impecable terminación tanto mecánica como estética. El facetado helicoidal del caño le da un toque de superioridad.

Culata: es de plastico ABS. Todo lo contrario a los fierros, mas barata no puede ser. Rebarbas, etc.

Veremos como pega cuando le instale la mira.

timothy sniper

MatiasJ

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

No puede estar más bueno porque no le entra!!!

Felicitaciones  :sm138:

cano8

GUAUUUUU QUE LINDOOOO!!!!!!!! cuando lo pruebes armate un video ¡FELICITACIONES!!!!

City Hunter

Reclame el SSG 08. Fuera de broma. una BELLEZA TOTAL, FELICITACIONES y quemar polvora.
Saludos.

werewolf

justo te iba a decir eso, la culata parece la del gamo cadet delta. y el manivela del cerrojo se la choreaste a una fresadora ajjaajajja
espero que con eso puedas afeitar a un guanaco a 300mts pelo x pelo
muy lindo el cañon!
y la uña extrac es tipo 1891?
mas vale que no te vea metiendole balas fm!!!

MarcosRodriguez

carlos...
Ese fierro, no puede ser mas perfecto!
La culata? TIENE LA FUNCIONALIDAD PERFECTA... para que queres algo "finoli"? ES UNA RMA DE PRECISION... TIRO... PARA DARLE "MASA"...
La madera es para "finuras"...
el polimero para el resto!
TE RECONTRA FELICITO!!!!!!!!!!!!! MANDALE MASITA!!!!!!!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

bronius

Te felicito !!!! alto rifle !!!!!!

Sana envidia por aca !!!!!!

Bronius

Salvatore Giuliano

:sm278: q cañaso macho te recontra felicito q lo disfrutes mucho!!!

Caaarlo

Gracias Muchachos !!!

Timothy: Despues tengo que charlar con vos. Vos tenes el P1. El tuyo viene con la culata verde y el caño mas fino con alza y guión ? La culata está un poco mejor terminada ? Interpreto que si.

Cita de: Marcos45 en Agosto 18, 2013, 08:52:21 PMLa culata? TIENE LA FUNCIONALIDAD PERFECTA... para que queres algo "finoli"? ES UNA RMA DE PRECISION... TIRO... PARA DARLE "MASA"...

No digo algo finoli... pero sinceramente, la culata sintética de mi Marlin XT-22 se ve mejor. Que se yo. Si terminan tan bien los fierros, que les costaba terminar bien la culata ? He visto Remington 700 Police que traen una culata mas decente. Aunque dicen que el SSG es mas pegador.

En fin. Igual faltan meses para que pueda quemar pólvora.... sin mira y sin montajes se complica agrupar. Aunque tirar se puede jajajajaj pero es desperdiciar los tiros porque van a cualquier lado.

Malcolm

timothy sniper

Cita de: Caaarlo en Agosto 19, 2013, 03:41:56 AM
Gracias Muchachos !!!

Timothy: Despues tengo que charlar con vos. Vos tenes el P1. El tuyo viene con la culata verde y el caño mas fino con alza y guión ? La culata está un poco mejor terminada ? Interpreto que si.

Cita de: Marcos45 en Agosto 18, 2013, 08:52:21 PMLa culata? TIENE LA FUNCIONALIDAD PERFECTA... para que queres algo "finoli"? ES UNA RMA DE PRECISION... TIRO... PARA DARLE "MASA"...

No digo algo finoli... pero sinceramente, la culata sintética de mi Marlin XT-22 se ve mejor. Que se yo. Si terminan tan bien los fierros, que les costaba terminar bien la culata ? He visto Remington 700 Police que traen una culata mas decente. Aunque dicen que el SSG es mas pegador.

En fin. Igual faltan meses para que pueda quemar pólvora.... sin mira y sin montajes se complica agrupar. Aunque tirar se puede jajajajaj pero es desperdiciar los tiros porque van a cualquier lado.

No, tengo el ssg 69 de los primeros (decada del 70) viene la culata verde plastica,bien terminada pero nada del otro mundo, el caño es fino ( va de mas grueso en la recamara hasta mas fino en la boca, como si fuera de un fusil normal, y viene con alza y guion tradicional. y el cerrojo es mas finito y termina doblado hacia arriba.

Igual el tuyo se ve mucho mas lindo y mejor terminado!!!!.  :sm137: :sm137: :sm137:

Y pega uno adentro de otro, solo es cuestion de tomarle la mano. No te guies por la estetica, son de lo mejor que hay esos fusiles cuando pueda me compro un SSG 08......Steyr para mi siempre me dio solo satisfacciones, y eso que los cago bien a palos los fusiles y los cuido poco y nada.

Dedicate a disfrutarlo que tenes fusil para toda la vida.

Cuando vaya al campo le saco fotos asi lo ves

PD: si se puede saber...donde lo compraste y cuanto lo pagaste???

Garrison

Caarlo felicitaciones! Si vas a viajar al norte y no te hace gracia la culata original... Aquí tenes una McMillan

CitarSTEYR SSG 69

Based on the A-3 stock, this SSG 69 stock was designed specifically for the Steyr SSG 69 series of .308 tactical rifles. It can be ordered with either of the integral cheekpiece options, and with most all of our other color, finish and other hardware options such as recoil pads, spacer systems, etc.  Color shown, painted black.

Aparte de las anillas originales de quita y pon puede ser buena idea traerse un par de cargadores extra.  :sm279:

Caaarlo

Cita de: timothy sniper en Agosto 19, 2013, 12:06:12 PM
Y pega uno adentro de otro, solo es cuestion de tomarle la mano. No te guies por la estetica, son de lo mejor que hay esos fusiles cuando pueda me compro un SSG 08......Steyr para mi siempre me dio solo satisfacciones, y eso que los cago bien a palos los fusiles y los cuido poco y nada.

Dedicate a disfrutarlo que tenes fusil para toda la vida.

Cuando vaya al campo le saco fotos asi lo ves

PD: si se puede saber...donde lo compraste y cuanto lo pagaste???

Dale, te tomo la palabra. Lo tenes con la mira original, creo que una KAHLES 6x42 ? Agarrate con el SSG 08 porque ya están pidiendo 14.000 dolares. Eso si, cuando fui a comprar el mio, tenían un 08 en 338LM y lo tuve en las manos.... Una delicia, que culata !!! Que todo !!!

Lo compré en Monte Grande a muy buen precio. Tan bueno que desconfiaba, llamé 2 veces para confirmar precio y tuve que ir personalmente a verlo y verificar que no sea usado ni tenga faltantes. Cuando fui y verifiqué que efectivamente estaba todo OK y que era nuevo, hice la operación... y costó mas mas barato que este que es usado: http://www.fullaventura.com/tirofederal/steyr-ssg69_2_31151.php

Cita de: Garrison en Agosto 19, 2013, 01:57:08 PM
Caarlo felicitaciones! Si vas a viajar al norte y no te hace gracia la culata original... Aquí tenes una McMillan
Aparte de las anillas originales de quita y pon puede ser buena idea traerse un par de cargadores extra.  :sm279:

Voy a Usa, pero no se si pagaría 1000 dolares por esa culata. Tampoco se si pagaría los 300 dolares que valen las anillas que segun dicen en los foros, no son de excelente calidad. Creo que voy a optar por el carril picatiny original (u$125) con unas anillas normales (u$50-u$100). De hecho era mi duda antes de comprar el fusil y abrí un post al respecto, ya que en la web todos putean contra las anillas originales por el costo/calidad y lo escasos y caros que son los accesorios para el ssg 69.

Mixermaxpar

Tremendooooooooo. Congratulations y conta que empresa de correo te lo llevo porque me quedo la duda si sabian lo que transportaban

40sw

Hermoso fusil!!!!!!! Te envidiooooo!!!!!!!!!

Slds.

aletiro

Qué lindo fusil, te felicito!!!  :sm328:

PD: me están tentando tanto con los fusiles que me van a generar un problema (económico), jajaja!!!!

chotman

que lindo chiche te compraste, yo lo veo impecable en las fotos.
que lo disfrutes y termines de armar lo antes posible, eso si... postea los avances asi me sigo babeando  :sm328:

saludos,
chot.

condicionuno

Pedazo de fierro!!! Mamita querida!
Felicitaciones!

Coleccionista 1

werewolf

vi la mira para tu fusil sanjua
mañana te mando foto por whatsapp
eso si, vale 4500 lechugas

bronius

Cita de: Mixermaxpar en Agosto 19, 2013, 08:17:29 PM
Tremendooooooooo. Congratulations y conta que empresa de correo te lo llevo porque me quedo la duda si sabian lo que transportaban

Mira deberian saber porque si en la armeria hicieron las cosas bien , junto con el remito viene una declaracion de autorizacion para el transporte de comercial de material controlado por la ley !!

Figura la armeria y hasta cuando tiene autorizacion para despachar ese tipo de material  y abajo explica todo , salvo que el del transporte sea OPA , se da cuenta que transporta armas , municiones o explosivos .

Cuando me despacharon el weatherby , me asuste un poco cuando me dijeron que venia con ese papel , pero el flaco del transporte es conocido y cliente mio , no me dijo nada ni comento nada , eso si , cuando lo recibo lo bajo de la cabina
lo llevaba al lado de el !!! o sea , se dio cuenta , si no lo llevaria en la caja del camion no ?

Bronius

carlin

JOHN DOUGLAS

Excelente fierro enhorabuena. A meter tiros nomas :sm134: