Menú principal

GSG 5

Publicado por pampaspk, Agosto 20, 2013, 10:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Cita de: jctkd2004 en Agosto 25, 2013, 10:51:19 PM
Si se organiza algo para traer las STG44 me sumo al pedido.... si saben donde las van a vender o algo. Avisen!! Gracias!

Cita de: ppk en Agosto 22, 2013, 12:14:15 PM

Aunque la verdad este tipo de fierro mucho no me llama, pero más que nada por la historia que tiene atras, ando en tratativas con un conocido de Capital que tiene claro el tema de importar unas STG44 en calibre 22lr.

Según él se puede.
Se pide un permiso de importación en el RENAR que sale $500.-
Se hace el pedido en origen, se pagan y nos sentamos a esperar. :sm203:
Vienen via Austria.

Aunque mi jermu  me mata, ya no se donde esconder fierros que compro sin que se entere... :sm198:

Saluti.

Te cuento, el tema pasa porque ninguna armeria los va a traer.
Llamé al que importa  los que hay en plaza ( Full Metal ) y me dijeron que por el momento no lo tienen en sus planes.

Este conocido mio en una charla me comentó que se podian importar.
Como puse más arriba, hay que sacar un permiso de importación en el RENAR, que dura creo unos 60 días, despúes se vence y en el caso de NO  hacer la importación perdiste el importe ( $500 )

El asunto era conseguir varios interesados para abaratar costos.
Si la cosa sigue adelante y los podemos importar ( en realidad el que haria todo el trámite es mi contacto) que se hace a nombre de cada L.U. paso más datos.

Yo le di mi O.K.
Estoy esperando que me confirme para sacar el permiso de importación ante el RENAR.
Cosa que voy a esperar hasta último momento para que no se me venza el permiso.

Saluti.

Rula

No se que referencias hay de la mossberg, pero el que la vende toma en parte de pago ruger 10-22 no se si eso les dice algo  :sm18:

380

Cita de: javierpichot en Agosto 23, 2013, 11:36:05 AM
viste 380, esas cosas pasan... fijate porque en el placard de tu mujer tambien tal vez aparecen zapatos y carteras magicamente

jajaj seguramente por ese motivo no reviso, va generalmente viene y me dice, "mira lo que me regalo mama/papa"

carlin

Cita de: ppk en Agosto 26, 2013, 11:05:57 AM
Si se organiza algo para traer las STG44 me sumo al pedido.... si saben donde las van a vender o algo. Avisen!! Gracias!

Aunque la verdad este tipo de fierro mucho no me llama, pero más que nada por la historia que tiene atras, ando en tratativas con un conocido de Capital que tiene claro el tema de importar unas STG44 en calibre 22lr.

Según él se puede.
Vienen via Austria.

Aunque mi jermu  me mata, ya no se donde esconder fierros que compro sin que se entere... :sm198:

Saluti.

Llamé al que importa  los que hay en plaza ( Full Metal ) y me dijeron que por el momento no lo tienen en sus planes.

Como puse más arriba, hay que sacar un permiso de importación en el RENAR, que dura creo unos 60 días, despúes se vence y en el caso de NO  hacer la importación perdiste el importe ( $500 )

Si la cosa sigue adelante y los podemos importar ( en realidad el que haria todo el trámite es mi contacto) que se hace a nombre de cada L.U. paso más datos.

Yo le di mi O.K.
Estoy esperando que me confirme para sacar el permiso de importación ante el RENAR.

Saluti.

que linda oferta haces Enri....
ojala que varios la puedan aprovechare  :sm328:

ppk

Cita de: carlin en Agosto 26, 2013, 01:03:55 PM
Cita de: ppk en Agosto 26, 2013, 11:05:57 AM

Según él se puede.
Vienen via Austria.

Saluti.

Yo le di mi O.K.

Saluti.

que linda oferta haces Enri....
ojala que varios la puedan aprovechare  :sm328:

Estimado Carlín.
Primero quiero ver que pasa y de hacerse como resulta la cosa.
Si me ensarto, me jodo, pero no voy a vender espejitos de colores cuando no se en que puede terminar.

Si sale bien, pasaré los datos del que hace la importación y que cada uno se arregle con él ( siempre y cuando el sujeto acceda a que lo haga público)

Abrazo.

pablosp2008

Es linda, pero me gusta mas la MP5 original.

Piero71

Cita de: pablosp2008 en Septiembre 04, 2013, 10:05:51 PM
Y sí...  :sm328: Tengo una SIG 522, me gusta mas la 556, obvio, pero no la puedo tener, en cambio la 522 sí la puedo tener...

condicionuno

Cita de: pablosp2008 en Septiembre 04, 2013, 10:05:51 PM
Haaajaja!!! Vos sos un piola bárbaro! Si, a mi me gusta mas el Springfield Armory SOCOM16.... Ah, pero claro, con el decreto, y lo que vale... creo que me compro una Sig522 que si puedo pagar/tener

elreservista

.. (de oido nomas) los modelos en .22LR de SIG dicen que son los mejores para Mini Rifle, quizas el M4 vi dos, GSG 5 una pero no pude tirar y despues las de Mossberg, un vomito pero si tiran bien

Piero71

Cita de: elreservista en Septiembre 30, 2013, 10:01:48 AM

.. (de oido nomas) los modelos en .22LR de SIG dicen que son los mejores para Mini Rifle, quizas el M4 vi dos, GSG 5 una pero no pude tirar y despues las de Mossberg, un vomito pero si tiran bien
La mossberg es un vomito. Si busco una carabina estilo fusil de asalto, busco algo que se le paresca lo más posible, y si copia un modelo (como el M4), que copie bien todos los detalles, incluidos los comandos, etc...